Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados De Reclamos Por Lesiones Automovilísticas En Pasajeros En Nueva York

Abogados de lesiones personales en Nueva York ayudando a los pasajeros lesionados a recuperar compensación

Al ponerse al volante de su coche, usted toma la enorme responsabilidad de ayudar a mantener nuestras carreteras más seguras para todos los que viajan en ellos. Sin embargo, cuando se monta como pasajero, las cosas son un poco diferentes. Como pasajero, usted no tiene control sobre cuán segura-o de otra manera-la persona detrás de la rueda navegará-ni tiene la capacidad de conducir defensivamente en relación con otros conductores. Cuando usted es un pasajero, usted está básicamente a merced de todos los conductores en la carretera.

Avanzando: su reclamo de seguro de terceros

Si usted ha sido herido como pasajero en un accidente automovilístico, probablemente va a traer un reclamo de seguro de terceros:

Tenga en cuenta que, los conductores pueden compartir la culpa en accidentes automovilísticos, y es posible que tenga que hacer múltiples reclamos. Si ha sido lesionado como pasajero en un accidente automovilístico, consulte hoy con un abogado experimentado de reclamos de lesiones de pasajeros de Nueva York.

Reclamos por lesiones de pasajero: cuando usted está relacionado con el conductor

Si usted se lesiona como pasajero en un accidente automovilístico y está relacionado con el conductor con quien comparte una póliza de seguro, probablemente no pueda presentar una reclamación de responsabilidad contra su propia póliza.

Cobertura Med-Pay

Llevar un reclamo de seguro puede tomar una cantidad considerable de tiempo, pero no deje que el retraso influyo en sus decisiones de atención médica. Cuanto antes se diagnostiquen sus lesiones y comience el tratamiento adecuado, mejor será. Su propia póliza de seguro de automóvil probablemente incluye pagos médicos, que a menudo se denominan pago Med. Muchos automovilistas ni siquiera saben que llevan esta cobertura, así que hagan algo de excavación. Por último, incluso si no tiene un pago médico, o incluso un seguro de automóvil, es posible que pueda acceder a la cobertura de pago de Med-pay del conductor.

Compensación total

A pesar de que varias pólizas de seguro pueden estar involucradas, la cantidad que obtiene de cualquier póliza con respecto a cualquier aspecto específico de su lesión se compensará con cualquier otra política. Esto significa que, en última instancia, sólo se le compensará por los daños reales que sufra. No habrá sobrepagos en juego. Sin embargo, sus daños pueden incluir salarios perdidos y cualquier dolor y sufrimiento que haya sufrido.

Si usted ha sido lesionado como pasajero en un accidente automovilístico, comuníquese hoy con un abogado experimentado de reclamos de lesiones de pasajeros de Nueva York

Si usted se lesiona como pasajero en un accidente automovilístico, su reclamo de lesiones personales probablemente seguirá una ruta más tortuosa de lo que haría un reclamo típico de accidente automovilístico. Los profesionales jurídicos dedicados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York están aquí para ayudar. Nuestra firma se formó hace 80 años, y nuestros experimentados abogados de reclamos de lesiones de pasajeros están orgullosos de nuestro legado y están comprometidos a guiar su reclamo hacia Su mejor resolución posible. Para una consulta inicial gratuita, por favor Contacto o llámenos al 917-813-3514 hoy.