Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Lesiones Personales de Nueva York

Los Abogados de Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York Que Puede Llamar Cuando Necesite Ayuda

Después de un accidente, puede estar sentado en su casa preguntándose qué pasos debe seguir a continuación. Accidentes como colisiones de automóviles, accidentes de autobús y resbalones y caídas pueden dejar a las víctimas con gastos médicos significativos, así como un futuro incierto. Si sus lesiones fueron graves, es posible que no pueda volver al trabajo, lo que solo puede aumentar la presión financiera sobre su familia.

Los accidentes cuestan miles de millones de dólares cada año a las empresas comerciales y de seguros, y no están dispuestos a ofrecer una compensación justa a las personas que hacen una reclamación. Nunca nos sorprendemos cuando recibimos una llamada de una víctima lesionada que no puede obtener ninguna compensación de la persona o empresa responsable del accidente.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados, contacte a uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en la Ciudad de Nueva York. En nuestra firma, representamos a clientes en todos los condados, incluidos Queens, Brooklyn y el Bronx. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Accidentes de Construcción

La industria de la construcción es una de las industrias más peligrosas de la nación. Cada año, decenas de trabajadores mueren en muertes en la construcción en el estado de Nueva York, y los requisitos recientes para aumentar la capacitación no han logrado erradicar estas muertes por completo. Además, miles de trabajadores sufren una lesión en el lugar de trabajo que requiere tratamiento médico inmediato y puede hacer que el trabajador pierda tiempo fuera del trabajo.

Si ha sido lesionado en un accidente de construcción, podría calificar para los beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, estos beneficios rara vez son suficientes para cubrir los gastos. Muchas personas han dejado gastos o han perdido ingresos por los que necesitan compensación. Afortunadamente, puede presentar una demanda contra un tercero o incluso contra el contratista general en algunas situaciones.

Enfocamos una parte importante de nuestra práctica en la representación de víctimas de accidentes de construcción y tenemos una experiencia considerable en presentar demandas conforme a la Sección 200, la Sección 240 o la Sección 241. Podemos obtener una compensación total por sus pérdidas, incluidos todos los ingresos perdidos como resultado del accidente y Compensación por el dolor y el sufrimiento.

Lesiones Catastróficas

También tenemos una amplia experiencia representando a aquellos que han sufrido lesiones cerebrales, quemaduras y otras lesiones catastróficas. Estos casos presentan desafíos adicionales, como medir la cantidad de compensación que un cliente necesitará para continuar con la atención médica, a menudo por el resto de sus vidas.

Después de un horrible accidente, muchos de nuestros clientes nunca se recuperarán por completo, por lo que podrían necesitar dispositivos de asistencia, asistentes en el hogar o futuras cirugías. Podemos calcular la cantidad de dinero necesaria para pagar este cuidado futuro y presentar un caso de manera convincente que justifique una compensación total.

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos generalmente giran en torno a la negligencia, que es el término legal que se usa para describir a un conductor que no fue lo suficientemente cuidadoso y, como resultado, lesionó a otro conductor. Muchos automovilistas son negligentes cuando violan la ley, aunque un conductor no necesita violar la ley para ser negligente. En cambio, pueden ser negligentes soñando despiertos, discutiendo con alguien en el automóvil, no mirándose por el espejo retrovisor o distraerse comiendo o bebiendo detrás del volante.

Hay muchos tipos de accidentes automovilísticos, incluyendo:

● Colisiones traseras

● Accidentes del hueso T

● Accidentes de golpear y correr.

● Colisiones frontales

En un caso de accidente automovilístico, a menudo tendrá que negociar un acuerdo con la compañía de seguros del conductor negligente. También puede recibir beneficios de protección contra lesiones personales sin culpa, que pueden cubrir su atención médica inmediata. En algunas situaciones, también puede demandar si tiene una lesión grave.

Accidentes de Tránsito Masivo

Los casos de transporte masivo difieren ligeramente de los accidentes automovilísticos de variedades de jardín, ya que a menudo es necesario presentar una reclamación contra una entidad gubernamental, generalmente la Autoridad de Tránsito Metropolitana (MTA). Si se lesionó en un autobús de la ciudad o en el metro, debe presentar un reclamo ante la MTA dentro de los 90 días. De lo contrario, puede perder su derecho a presentar una reclamación.

Los terribles accidentes de transporte masivo como los accidentes de avión atraen noticias internacionales, y necesitará un abogado con experiencia en su esquina. A menudo, las compañías aéreas hacen ofertas de liquidación iniciales mínimas con la esperanza de que usted acepte menos dinero del que tiene derecho.

Accidentes de Camiones

Los camiones comerciales grandes pesan varias veces el sedán promedio de los pasajeros, por lo que cualquier colisión entre los dos a menudo resulta en lesiones que pueden cambiar la vida de los ocupantes del vehículo de pasajeros. La industria de camiones es tan peligrosa que se creó una agencia federal especial para regularla, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes. Esta agencia establece reglas detalladas con el objetivo de mejorar la seguridad, pero continúan ocurriendo accidentes horribles en las carreteras de Nueva York. En muchos casos, las compañías de camiones contribuyen a los accidentes al presionar a los conductores a superar las regulaciones federales sobre las horas de servicio o al no realizar las comprobaciones de antecedentes adecuadas.

Negligencia Médica

Los errores médicos son ahora la tercera causa de muerte en los Estados Unidos. Los errores médicos pueden tomar muchas formas, como la falta de diagnóstico de una afección, los errores de medicamentos recetados, el tratamiento incorrecto y los errores de anestesia. Muchos errores médicos también ocurren durante el trabajo de parto y el parto, resultando en lesiones a la madre y al niño. De hecho, la tasa de mortalidad de las mujeres en el parto sigue aumentando, lo que es sorprendente en un país rico como los Estados Unidos.

Los casos de mala praxis médica son más difíciles que otras disputas, a menudo debido a la necesidad de testigos expertos para describir si el médico u otro proveedor de atención médica siguieron el estándar de atención aplicable. Un abogado experimentado en negligencia médica en la ciudad de Nueva York puede encontrar testigos peritos calificados y construir un caso sólido para la compensación.

Responsabilidad del Producto

Demasiadas personas se lesionan con productos que no funcionan como se espera. Un producto defectuoso puede lesionar gravemente a nuestros clientes o incluso causar la muerte. Hay muchos tipos de productos defectuosos que hacen que los productos sean peligrosos, como:

● Diseños defectuosos

● Fabricación defectuosa

● Advertencias o instrucciones de seguridad inadecuadas o faltantes

● Productos que no cumplan con sus respectivas garantías.

En nuestra firma, hemos representado a clientes lesionados por todo tipo de productos, como electrodomésticos, aparatos de cocina, muebles defectuosos, llantas, partes de automóviles, herramientas o equipos de seguridad. Identificar a la parte correcta para presentar una reclamación es una de las razones por las que necesita que un abogado experimentado lo represente lo antes posible.

Otras Lesiones Personales

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestra amplia experiencia nos ha convertido en la firma de atención para todo tipo de lesiones que sufren las personas en Brooklyn, Queens, el Bronx y otros condados. Por ejemplo, hemos ayudado a los clientes a recibir una compensación en las siguientes áreas:

● Accidentes de navegación. Las causas comunes incluyen la navegación bajo la influencia o el comportamiento imprudente, como golpear la estela de otro barco. Muchas personas sufren lesiones o se ahogan.

● Accidentes de camping. Es muy fácil lesionarse en un campamento o en una expedición de campamento. Los campamentos a menudo no hacen todo lo que deberían para hacer que sus instalaciones sean seguras, y usted podría recuperar una compensación si se lesiona.

● Ataques de perros. Los perros son animales peligrosos, y sus mordeduras pueden causar cicatrices duraderas y otras lesiones permanentes. Las víctimas presentan una demanda contra los propietarios en muchas situaciones.

● Reclamaciones de seguridad negligentes. Los dueños y administradores de propiedades tienen el deber de proporcionar suficiente seguridad, dependiendo de los riesgos que estén presentes. Por ejemplo, algunos de nuestros clientes resultaron heridos en centros comerciales porque no hay cámaras de seguridad o guardias adecuados.

● Reclamaciones de responsabilidad de locales. Muchos de nuestros clientes se lesionan en casas privadas, en negocios o en propiedades gubernamentales.

● Resbalones y caídas. Muchas personas se resbalan y caen sobre sustancias extrañas en el piso o debido a agujeros, tablas de piso disparejas o alfombras desgastadas. Cuando un propietario no ha tomado medidas razonables para asegurar la propiedad, nuestros clientes pueden presentar demandas.

● Accidentes de ascensores. Los pasajeros pueden sufrir una lesión grave cuando se cae un ascensor o si comienza a moverse sin las puertas cerradas.

● Accidentes de vacaciones. Si se lesionó en un hotel o en un parque de diversiones, puede demandar por sus lesiones si fueron causadas por el descuido del negocio.

● Accidentes de peatones. Los peatones pueden ser golpeados por automóviles, motocicletas o bicicletas y sufrir lesiones graves.

Estos son algunos de los casos de lesiones personales más comunes que hemos manejado. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Nueva York si ha resultado lesionado y tiene una pregunta.

Póngase en contacto con Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Nueva York Hoy

Nadie espera ser herido en un accidente. Pero si es así, entonces usted quiere un abogado experimentado en lesiones personales por parte de su abogado que solo se preocupa por sus mejores intereses.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, hemos ayudado a innumerables clientes en un servicio combinado de 80 años. Nuestro récord de éxito rara vez se ha igualado, ya que hemos obtenido más de $800 millones en compensación para nuestros clientes.

Para obtener información sobre lo que podemos hacer por usted, contáctenos hoy. Ofrecemos una evaluación inicial gratuita del caso con uno de nuestros abogados de lesiones personales de la Ciudad de Nueva York, que puede programar llamando al 917-813-3514 o enviándonos un mensaje electrónico. Evita el retraso. Nueva York limita la cantidad de tiempo que nuestros clientes tienen para presentar una demanda, y no queremos que pierda su oportunidad.