Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Accidentes de Bicicletas en Nueva York

¿Herido en una Colisión? Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accidentes de Bicicleta en Nueva York

Andar en bicicleta es una actividad popular. Desafortunadamente, la ciudad ha hecho un trabajo terrible para garantizar la seguridad de los ciclistas. El reciente anuncio del alcalde de Blasio de que la ciudad ha construido 29.4 millas de carriles para bicicletas en Brooklyn, Queens y los otros condados es más que un poco engañoso. Muchos de estos carriles no tienen barreras que protejan a los ciclistas del tráfico que circula a su alrededor.

Si se lesionó en un accidente de bicicleta, debe verificar si califica para una compensación. Debido a que los ciclistas están tan expuestos, pueden sufrir terribles lesiones y sus cuentas médicas podrían ser impactantes. Para obtener más información, comuníquese con un abogado de accidentes de bicicletas de la ciudad de Nueva York para hablar sobre su caso.

Causas de los Accidentes de Bicicleta

No debería sorprender a los ciclistas que la mayoría de los automovilistas no muestran ningún respeto a los que viajamos sobre dos ruedas. En cambio, demasiados automovilistas pasan por alto a los ciclistas y pueden terminar chocando contra ellos simplemente por accidente.

Las colisiones de bicicletas ocurren de muchas maneras:

● Un conductor atrasará a un ciclista porque está distraído o no está buscando una bicicleta

● Un automovilista puede limpiar a un ciclista de lado porque no lo ve cuando intenta girar o cambiar de carril

● Un automovilista puede abrir la puerta de un automóvil justo en frente de un ciclista que se acerca, quien luego se estrella contra la puerta

● Un conductor puede girar directamente frente a una bicicleta, causando un choque

Independientemente de cómo se desarrolle el accidente, el ciclista casi siempre se lleva lo peor. Muchos de nuestros clientes terminan teniendo que ser llevados al hospital

Lesiones por Accidentes de Bicicleta

Es el raro accidente que permite a un ciclista levantarse, cepillarse y seguir su camino. En cambio, las colisiones con vehículos motorizados generalmente causan lesiones graves, como:

● Huesos rotos

● Erupción en la carretera

● Cortes o laceraciones

● Lesiones de tejidos blandos

● Articulaciones dislocadas

● Lesiones cerebrales (incluso si estuvieras usando un casco)

● Lesiones en la espalda, incluyendo daño a la columna vertebral

● Parálisis

Los ciclistas lesionados necesitan atención médica inmediata. Llame a los servicios de emergencia si es necesario, de lo contrario vaya al hospital.

Compensación por sus Pérdidas

Si un conductor fue negligente, lo más probable es que legalmente tenga derecho a una compensación por cualquier pérdida relacionada con el accidente en que incurra, incluyendo:

● Atención médica, para visitas al hospital, consultas médicas, medicamentos recetados, terapia física, asesoramiento sobre salud mental y equipos o dispositivos de asistencia

● Salarios perdidos y sueldos futuros perdidos

● Daños a tu bicicleta

Muchos clientes también reciben una compensación por pérdidas no económicas, como dolor y sufrimiento o angustia emocional. Un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en la ciudad de Nueva York puede analizar su caso y determinar cuánta compensación puede recuperar.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Bicicletas de la Ciudad de Nueva York Para una Consulta Gratuita

Los ciclistas lesionados merecen una compensación cuando los automovilistas negligentes e imprudentes chocan con ellos, causando lesiones graves. Para obtener ayuda para iniciar su caso, llame a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Somos una firma de abogados de primera categoría en la ciudad que recuperó más de $800 millones en nombre de nuestros clientes. Llame al 917-813-3514 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de accidentes de bicicleta de la Ciudad de Nueva York.