Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Pr√°ctica

Accidentes con el lavado de ventanas

Las ventanas limpias que permiten a los observadores desde lo alto de las calles de nuestra ciudad vistas despejadas de la magnífica ciudad de abajo son una cosa hermosa, pero las arandelas de ventanas deben realizar hazañas increíbles para que esto suceda. Si usted ha sido herido en un accidente de lavadora de ventana, se recomienda consultar con un abogado de compensación de trabajadores experimentado de Nueva York más pronto - en lugar de tarde. El hecho es que es probable que su afirmación dependa de la calidad de las pruebas, documentación y testimonios de testigos que se reúnen en el lugar del accidente (tan pronto como sea posible después del accidente).

Las arandelas de ventanas están específicamente cubiertas por las leyes laborales de NY

El lavado de ventanas y otros trabajos exteriores como él son tan inherentemente peligrosos que están cubiertos por secciones específicas de las leyes laborales de Nueva York. La Sección 202 de la Ley Laboral de Nueva York establece específicamente que los administradores de edificios, propietarios, arrendados y similares deben garantizar la seguridad de aquellos contratistas que lavan las ventanas a cualquier altura a lo largo del exterior de sus edificios. Además, las propias arandelas de ventanas están legalmente obligadas a negarse a desempeñar sus funciones si las herramientas que se les proporcionan para hacerlo no están a la altura del código. En otras palabras, usted tiene derechos, y usted está bien aconsejado para explorarlos con un abogado dedicado de compensación de trabajadores de Nueva York.

Sus lesiones

Las lesiones asociadas con la caída de un trabajo de lavado de ventanas – si sobrevives – son tan graves que obtener una compensación justa es fundamental para tu capacidad para avanzar hacia un futuro gratificante. Hay varias categorías de lesiones graves que están estrechamente asociadas con accidentes de lavado de ventanas.

Lesiones cerebrales traumáticas

Las lesiones en el cerebro son exactamente tan peligrosas y perturbadoras como suenan. Las lesiones cerebrales traumáticas (TBIs) suelen ser causadas por un impacto significativo en la cabeza y caer de la percha de una lavadora de ventanas ciertamente puede ajustarse a la factura. Los efectos de un TBI grave pueden alterar la vida, y los efectos emocionales pueden ser tan graves como las consecuencias físicas. 

Lesiones de la médula espinal

La médula espinal funciona junto con el cerebro para realizar movimientos corporales altamente calibrados, e incluso una lesión de la médula espinal relativamente menor puede conducir a una disminución significativa en el rango de movimiento (además del dolor crónico). Además, una lesión grave de la médula espinal puede causar parálisis completa.

Huesos rotos

Romper un hueso es una experiencia excepcionalmente dolorosa, y el proceso de curación a menudo se prolonga. Los descansos complicados a menudo requieren una amplia atención médica y pueden conducir a serios problemas de salud secundarios.

Haga la llamada a un abogado experimentado de compensación de trabajadores de NYC hoy

Si usted ha sido herido en un accidente de lavadora de ventanas, el tiempo es esencial, pero los respetados abogados de compensación de trabajadores en Lipsig,  Shapey,Manus & Moverman - orgullosamente sirviendo a la ciudad de Nueva York durante más de ocho décadas - están esperando para ayudar. Tenemos una gran experiencia abogando con éxito por los mejores intereses de nuestro cliente, y estamos aquí para usted, también. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.