Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Lesiones de Desguante en Nueva York

Abogados De Lesiones De NYC Que Representan Los Derechos De Los Trabajadores De La Construcción

Una lesión de desguante también se llama avulsión. Este tipo de lesión ocurre cuando la piel y otros tejidos subcutáneos se arrancan del músculo y hueso subyacentes. Una lesión de des-guante es tan horrible como suena y puede ser muy difícil de recuperarse.

Como abogados experimentados de accidentes de construcción en Queens, hemos ayudado a muchos trabajadores a recibir la compensación que necesitan después de un accidente. Las lesiones por des-guante son tan graves que muchas personas tendrán dificultades para volver a trabajar.

Lesiones por Desguante

Estos tipos de lesiones se pueden ver en los sitios de construcción cuando una mano u otra parte del cuerpo se atrapa en un rodillo u otra máquina. La piel y el tejido subyacente se pueden extraer fácilmente, dejando atrás el músculo unido al esqueleto. Si usted tiene que conducir como parte de su trabajo, entonces usted puede sufrir una lesión de des-guante en un accidente de vehículo de motor malo.

Muchos sitios de construcción requieren que los trabajadores tengan guantes y otros equipos de protección, que a veces pueden proporcionar protección parcial contra una lesión de des-gloving. Pero muchos guantes son inadecuados, viejos, mal diseñados o hechos de materiales débiles. Y la fuerza generada por algunos equipos es tan fuerte que puede conducir a una lesión de des-guante incluso cuando un trabajador está completamente equipado.

Tratamiento Para Una Lesión de Desguante

El tratamiento que reciba un paciente dependerá de la gravedad de la lesión de des-gloving. Con algunas lesiones "cerradas" de des-gloving, se ha abierto espacio entre la piel y el tejido subyacente. Este espacio, llamado lesión, puede llenarse de sangre u otro líquido que necesita ser drenado. Si otro tejido ha sido dañado, entonces podría ser removido por cirugía.

Con una lesión de desguante "abierta", la piel se puede arrancar completamente de la parte del cuerpo o de lo contrario se une en un punto como una solapa. Detener el sangrado es vital en este tipo de lesión. Un médico también enfrenta desafíos para volver a unir la piel para cubrir la herida abierta. Esto puede ser particularmente difícil con la mano o los dedos. Muchos pacientes requieren múltiples cirugías para tratar de injertar nueva piel en la zona afectada.

Algunas lesiones de desguante son tan graves que no hay esperanza de salvar la extremidad afectada. Un paciente tendrá que someterse a una amputación, lo que puede hacer imposible volver al trabajo, especialmente en un campo como la construcción. Muchos trabajadores lesionados, si regresan al trabajo, deben hacerlo en un campo con un pago más bajo.

Llámenos Hoy Para Programar Una Evaluación Gratuita Del Caso Con Un Abogado De Accidentes De Construcción De Nueva York

Dependiendo de las circunstancias de la lesión, es posible que pueda recibir beneficios de compensación de trabajadores. Estos beneficios sin culpa cubrirán la atención médica razonable y necesaria junto con algunos salarios perdidos si no pudiera volver al trabajo.

La compensación que recibe es difícil de determinar en abstracto. Es mejor reunirse con un abogado experimentado de accidentes de construcción de Queens para revisar su caso. También podría presentar una reclamación contra un tercero.

Llega a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Nuestros abogados pueden reunirse con usted para una consulta gratuita si llama al 212-285-3300 o completa nuestro formulario de contacto.