Abogados de Accidentes de Tren en Nueva York
Abogados de accidentes de tren de Nueva York que ayudan a las víctimas lesionadas a recuperar compensación
Los trenes son parte integral de nuestra capacidad para moverse por el área de la ciudad de Nueva York. Si bien estas máquinas masivas son generalmente seguras y eficientes, los accidentes ocurren y los pasajeros pueden resultar gravemente heridos en el proceso. Si usted o alguien que le importa ha sido herido, o peor, en un accidente de tren, un abogado con experiencia en lesiones personales de Brooklyn puede ayudar.
Metro, trenes y trenes de cercanías: accidentes y sus causas
Un accidente de tren puede ser el resultado de muchas causas diferentes, entre ellas:
- Un conductor imprudente, descuidado o negligente
- Fabricación defectuosa
- Mantenimiento inadecuado del tren y/o de los rieles
- Local de estación de tren o metro inseguras
- Colisiones que involucran la negligencia de otro conductor de tren
Cualquiera que sea la causa, los accidentes de tren son muy específicos y excepcionalmente complicados. Si usted ha sido herido en un accidente de tren, necesita el asesor legal profesional de un abogado de lesiones personales con amplia experiencia en el manejo de reclamos de accidentes de tren.
Pérdidas comunes en casos de accidentes de tren
Los accidentes de tren no sólo son aterradores, sino que también son extremadamente peligrosos. Los daños asociados con los accidentes de tren son a menudo extensos y pueden incluir:
- Las facturas médicas asociadas con su tratamiento de emergencia, su atención continua y sus necesidades médicas futuras
- Sus horas y salarios perdidos en el trabajo – una lesión grave puede disminuir su potencial de ganancias en el futuro e incluso puede alterar el curso de su carrera
- Su dolor emocional y físico y sufrimiento
- Tu disminución del disfrute de la vida
Todo esto y más pueden combinarse para dejarte con daños físicos, financieros y emocionales que son difíciles de sobreestimar.
Lesiones comunes a los accidentes de tren
El impacto de un accidente de tren es a menudo tan masivo que pueden ocurrir lesiones graves de cualquier tipo. Sin embargo, hay ciertos tipos de lesiones que son más comunes a estos accidentes peligrosos:
- Lesiones cerebrales traumáticas (TMI): los TMI son lesiones en la cabeza que generalmente son causadas por el impacto o por el temblor violento de la cabeza. Estas lesiones no sólo son tan graves como suenan, sino que también son completamente impredecibles.
- Huesos rotos o fracturados – Los huesos rotos son lesiones comunes que son extremadamente dolorosas y también son muy lentas para sanar. Cuando un hueso roto no se cura correctamente, puede conducir a complicaciones graves que alteran la vida.
- Lesiones de la médula espinal – Una lesión de la médula espinal puede ocurrir en cualquier lugar de la columna vertebral y, cuando es grave, puede conducir a una parálisis permanente por debajo del lugar del accidente.
- Cicatrices desfigurantes – Los accidentes de tren a menudo involucran vidrios rotos y otros desechos voladores, lo que puede conducir a cortes y abrasiones graves. Cuando se produce cicatrices en o cerca de la cara, puede estar desfigurando permanentemente.
Si ha sido herido en un accidente de tren, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy mismo
Los accidentes de tren son extremadamente peligrosos. Si usted ha sido herido en un accidente de este tipo, el equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman está aquí para usted. La nuestra es una de las empresas de lesiones personales más antiguas que sirven en el área de la ciudad de Nueva York, con algunos de los veredictos más importantes y los asentamientos más grandes. Para programar una consulta gratuita, por favor no dude en comunicarse o llamarnos al 212-285-3300 hoy mismo.