Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Brutalidad Policial en la Ciudad de Nueva York

La policía y los agentes de la ley tienen que hacer un juramento para servir y proteger a nuestras comunidades. Sin embargo, estos protectores de nuestras comunidades pueden a veces sobrepasar a sus autoridades al tomar ventaja indebida del poder que se les confiere. Cada año hay miles de informes de brutalidad policial. De hecho, el Instituto Cato informa que en 2014 solo, había 4.861 informes únicos de mala conducta policial. En todos estos casos, la pregunta clave es si la policía de la ciudad de Nueva York usó fuerza excesiva contra las víctimas. Si usted o su ser querido ha sido víctima de la brutalidad policial, debe ponerse inmediatamente en contacto con un abogado de brutalidad de la policía de Nueva York, que puede determinar si se usó fuerza excesiva.

Violación de los derechos civiles

Cuando la policía y los agentes policiales exageran su autoridad, pueden violar los derechos civiles de una persona. Estos oficiales están ahí para proteger a las personas y no causarles daño. Lo que hace a Estados Unidos tan especial es que la ley protege a todos los ciudadanos, incluso a los acusados o condenados por crímenes, de la brutalidad policial.

Tiene 90 días a partir de la fecha del incidente para presentar una reclamación contra el Departamento de policía de Nueva York. Es por eso que es importante ponerse en contacto inmediatamente con un abogado de brutalidad policial de Nueva York. Esto garantizará que usted obtenga la compensación que merece por el dolor mental y físico.

¿Qué constituye la brutalidad policial?

Cuando la policía y el agente policial utilizan la fuerza excesiva o la violencia contra una persona, se conoce como brutalidad policial. La ley permite a la policía y a los agentes del orden público utilizar la fuerza sólo cuando sea necesario y sólo pueden utilizar tanta fuerza como sea necesario para tener una situación particular bajo control. Como resultado, no todo empujón o empuje o incluso la intimidación constituye una fuerza excesiva o brutalidad policial. Algunas de las cosas que constituyen la brutalidad policial incluyen:

Si usted o un ser querido ha sido víctima de brutalidad policial, podría tener derecho a una compensación financiera. Usted necesita un abogado de brutalidad de la policía de Nueva York que pueda entender a qué límites puede ir la policía y ayudarlo a vencer la defensa de inmunidad calificada. Defensa de inmunidad calificada significa que un juez puede lanzar una demanda de brutalidad policial si el abogado de la víctima es incapaz de probar que los derechos constitucionales de la víctima y la ley federal fueron violados.

Comuníquese con uno de nuestros abogados con experiencia

Si usted ha sido víctima de la brutalidad policial, no debe guardar silencio. ¡ Tienes derechos! Los abogados de brutalidad de la policía de Nueva York de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden ayudarle a presentar una demanda contra el Departamento de policía de Nueva York para obtener su compensación por sus lesiones, gastos médicos, sufrimiento, dolor y salarios perdidos. Nuestros abogados se especializan en lesiones personales y tienen la experiencia y el conocimiento para asegurar que su caso es visto favorablemente por los jueces y jurados.

Llámenos al 917-261-3488 o llene un formulario de contacto para obtener una consulta gratuita. Investigaremos a fondo su caso, revisaremos todas las opciones posibles y luego lucharemos en su nombre para obtener la compensación financiera que se merece.