Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogado de Accidentes de Camiones Comerciales de la Ciudad de Nueva York

Abogados de lesiones personales en Nueva York ayudando a víctimas de accidentes de camiones recuperar compensación

Un gran número de camiones comerciales y tractores-remolques pueblan las carreteras y autopistas interestatales en y alrededor de la ciudad de Nueva York. Cuando un camión grande o un tractor-remolque choca con fuerza con un vehículo más pequeño, pueden producirse lesiones graves y discapacidades. Los accidentes de camiones comerciales pueden ocurrir por una variedad de razones, pero en muchos casos, estas colisiones ocurren porque los conductores de camiones están operando sus vehículos de una manera negligente.

Los conductores de camiones comerciales a menudo están tratando de apegarse a un horario apretado y no les importa el exceso de velocidad, tejer adentro y fuera del tráfico, o anterior sueño muy necesario con el fin de llegar a donde van. Sin embargo, cuando estos camioneros eligen ponerse detrás del volante, pueden hacer colisiones serias. Las compañías de camiones a veces pueden ser culpables de contratar conductores no entrenados o no calificados para conducir sus camiones por ellos.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en un accidente de camión, los abogados de accidentes de camiones comerciales de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman tienen el conocimiento y la experiencia para ayudar. Con más de 80 años de experiencia litigando casos de accidentes de camiones en Nueva York, tenemos las habilidades para ayudarle a maximizar el valor de su caso y obtener la compensación que se merece.

¿Qué causa accidentes de camiones en Nueva York?

Los accidentes de camiones comerciales en y alrededor de la ciudad de Nueva York pueden ocurrir por una variedad de razones. Algunas razones comunes para los accidentes de camión incluyen:

Reclamos sin fallas en casos de accidentes de camión

Si usted o su pasajero se lesionan en un accidente de camión, en la mayoría de los casos, tendrá que pasar por su propia compañía de seguros para solicitar una indemnización por sus gastos médicos y salarios perdidos. Esto es porque el estado de Nueva York honra el seguro de no-culpa. Esto permite que su propia compañía de seguros proporcione los daños que necesita para recuperarse.

Demandar a una compañía de transporte comercial o a un conductor de camión por lesiones

En algunos casos, usted puede ser elegible para perseguir un reclamo o demanda directamente contra un conductor de camión negligente y/o una compañía de camiones. Para ello, debe haber sufrido una lesión grave o permanente, como un hueso roto o una cicatriz, que es directamente atribuible al accidente del camión. Como parte de su reclamo o demanda, usted puede ser capaz de solicitar daños por su sufrimiento, dolor y molestias.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de camiones comerciales de la ciudad de Nueva York pueden determinar si usted es elegible para presentar una reclamación directamente contra el conductor de camión o la empresa de transporte de camiones.

Hable con un abogado de accidentes de camiones comerciales de la ciudad de Nueva York hoy

Los accidentes de camiones, especialmente cuando ocurren con altas tasas de velocidad, pueden provocar lesiones graves e incluso muertes en las carreteras de la ciudad de Nueva York. el experto equipo de abogados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman puede revisar su reclamo y traer el reclamo o demanda necesaria dentro de la período de tiempo adecuado.

Para programar una consulta gratuita o evaluación de casos con un abogado de accidentes de camiones comerciales de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al (212) 285-3300, o comuníquese con nosotros por Internet.