Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Construcción en Nueva York Establecimientos y Resultados

Los abogados de accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. tiene un objetivo: recuperar la compensación máxima que la ley del Estado de Nueva York permitirá en su reclamo.

Con más de 80 años de experiencia práctica combinada, nuestros abogados han superado sistemáticamente las expectativas, asegurando veredictos y acuerdos significativos que hacen que nuestros clientes vuelvan a estar en una posición uniforme y les permitan prepararse para un futuro próspero.

Resultados de Accidentes de Construcción

La ley de accidentes de construcción es uno de los objetivos principales de nuestra empresa, y hemos ayudado a numerosas familias trabajadoras a reconstruirse después de una lesión grave.

Nuestro enfoque es siempre minucioso, razonado y totalmente informado. Pero también es agresivo; Haríamos cualquier cosa para que nuestros clientes tengan éxito.

¿Buscando pruebas? Tómese un momento para revisar nuestras más recientes victorias en accidentes de construcción.

$20,000,000

Nuestro cliente, un trabajador de construcción en el Bronx, estaba trabajando en una zanja de excavación, cuando un agujero se derrumbó sobre él debido a un apuntalamiento inadecuado. En ese momento, estaba usando una sierra mecánica y sufrió severas laceraciones en la cara y el pecho, junto con lesiones en la espalda, el cuello y los hombros por la suciedad que caía.

Después de un juicio por jurado que duró tres semanas, nuestros abogados de accidentes de construcción demostraron de manera concluyente que su empleador era legalmente responsable de las lesiones. El jurado otorgó a nuestro cliente $20 millones por dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y gastos médicos.

$8,000,000

En un juicio prolongado en el condado de Suffolk, un condado suburbano de la ciudad de Nueva York, el problema para el jurado fue la cantidad de daños que sufrió el cliente de la firma Lipsig Law, un trabajador de la construcción, debido a una caída de un andamio defectuoso varios años antes. Alan Shapey tuvo que demostrar ante el jurado que la lesión del cliente, una hernia de disco lumbar que requirió cirugía más de 3 años después, fue causada por la caída.

Alan Shapey presentó el testimonio de médicos tratantes, incluido un cirujano ortopédico, un radiólogo y un cirujano de la columna vertebral, así como un economista. Los jurados en el condado de Suffolk emitieron un veredicto de más de $6,000,000 para nuestro cliente de la firma Lipsig Law.

Cuando se agregue un interés legal al veredicto, la cantidad total recuperada por el cliente de la firma Lipsig Law será de más de $8,000,000. Además de la dificultad de este juicio estaba el hecho de que los investigadores habían tomado 14 horas de videovigilancia de nuestro cliente y estos videos fueron transmitidos al jurado por los abogados defensores.

$3,000,000

Nuestro cliente, un techador de 42 años, se cayó de una escalera insegura, fracturándose la pierna izquierda y requiriendo cuatro cirugías. Nuestros abogados de lesiones personales tuvieron éxito en asegurar $3 millones para su recuperación.

$3,000,000

Un trabajador de 55 años se contactó con nuestro equipo de accidentes de construcción después de caer de una escalera no segura. En su caída, nuestro cliente sufrió múltiples dislocaciones de fractura en el pie derecho, y el tratamiento requirió tres cirugías separadas. Recuperamos un total de $3 millones para gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

$2,600,000

Nuestro cliente, un trabajador de la construcción de 26 años, se cayó de un andamio defectuoso al aire libre en un proyecto de renovación del techo. Sufrió graves lesiones de rodilla y espalda. Nuestros abogados de lesiones personales pudieron recuperar $2.6 millones en compensación.

$1,950,000

Obtuvimos casi dos millones de dólares para nuestro cliente, un carpintero de 46 años que cayó aproximadamente a tres pies de un andamio defectuoso. El paciente fue diagnosticado con un complejo de disco / osteofito en su cuello y un menisco roto en su rodilla en las semanas posteriores a su caída.

$ 1,800,000

Nuestro cliente resultó herido durante una caída de una escalera no segura. Resolvimos el caso justo antes del juicio por $1.8 millones.

$1,800,000

Después de ser golpeado por un cubo, nuestro cliente, un trabajador de construcción de 47 años, sufrió lesiones graves en los hombros y la espalda. El tratamiento requirió varias cirugías y pudimos obtener $1.8 millones en compensación.

$1,200,000

Nuestro cliente, un electricista de 44 años, fue electrocutado y cayó 14 pies. Sufrió lesiones extremadamente graves, incluidas múltiples fracturas de clavícula y costillas. La cirugía fue extensa, pero pudimos recuperar $1.2 millones.

Encuentra más resultados de casos aquí.

Tenga en cuenta que los resultados anteriores no garantizan resultados similares en el futuro. Cada caso es diferente.

Póngase en contacto con abogados de lesiones de la ciudad de Nueva York

¿Fue usted gravemente herido en un accidente de construcción? Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. Ahora para programar una consulta gratuita.

Hable con un abogado con experiencia, es gratuito y no tiene ninguna obligación con usted. Solo orientación legal probada, y un oído compasivo. Llame al 212-285-3300 o complete nuestro formulario de contacto y comience a revisar sus opciones legales hoy.