Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Doctrina De Peligro Atrayente

El estado de Nueva York tiene una doctrina atractiva que se aplica a ciertos casos de lesiones infantiles. La intención de esta ley es ayudar a proteger a los niños de las lesiones causadas por los propietarios y gerentes que no implementan las protecciones necesarias para ayudar a mantenerlos alejados de atracciones peligrosas, como piscinas, jacuzzis y camas elásticas.

Si su hijo está lesionado en la propiedad de otra persona, usted debe consultar con un abogado de lesiones infantiles de la ciudad de Nueva York de inmediato.

Los niños son curiosos por su propia naturaleza

La curiosidad de un niño lo deja abierto al aprendizaje y a nuevas experiencias, pero también deja al niño mucho más vulnerable a colocarse en situaciones peligrosas. Cuando un adulto entra en la propiedad de otra persona sin una invitación o permiso, él o ella está invadiendo los ojos de la ley, y si está lesionado, es poco probable que el adulto tenga una pierna legal sobre la que pararse.

Sin embargo, cuando el llamado intruso es un niño, es una situación algo diferente. La atractiva doctrina molesta ayuda a proteger a los niños en esta situación al responsabiliza al propietario o administrador de la propiedad si se aplican todos los siguientes:

Molestias atractivas comunes

Atracciones como piscinas y jacuzzis se entienden comúnmente como molestias atractivas cuyos propietarios se espera rutinariamente implementar protocolos de seguridad, tales como cubiertas y cercas. Hay otras molestias atractivas comunes, sin embargo, que no obtienen el mismo nivel de escrutinio, incluyendo:

Nota sobre Trampolines

Si bien cada adulto entiende el peligro inherente que las piscinas y jacuzzis representan para los niños, muchos no reconocen que las camas elásticas representan una amenaza muy similar. El hecho es que las estadísticas de accidentes relacionadas con las lesiones de trampolín son muy similares a las relacionadas con las lesiones en la piscina, y estos niños-magnates deben tener el mismo nivel de precauciones de seguridad por parte de sus propietarios.

Busque el Asesor Legal Profesional de un Abogado con Experiencia en Lesiones Infantiles de NYC

Si su hijo ha sido herido por un propietario o gerente de la propiedad que no lo protegió adecuadamente de una molestia atractiva, como una piscina o trampolín, los abogados dedicados de lesiones infantiles de la ciudad de Nueva York en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman – sirviendo a NYC por más de 80 años – pueden ayudar. Nuestro equipo legal estelar es un apasionado de la defensa de los derechos de los niños, así que por favor no espere para ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 para programar su consulta gratuita hoy.