Testimonios
Raynesha Howard
.
“Estoy muy contento con la forma en que esta firma manejó mi caso.”
El tiempo, la energía y el compromiso que pusieron en mi caso en un corto período de tiempo no fue menos que fenomenal.” La profesionalidad y diligencia de este equipo es increíble. No sé si hay algunas palabras que realmente puedan describir la apreciación que tengo por lo que esta firma ha logrado para mí. Me gustaría enviar mis más sinceras gracias a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman como firma, pero sobre todo al equipo que manejó mi caso.
¡¡¡Ustedes son geniales!!! ¡¡¡Gracias desde el fondo de mi corazón!!
Elizabeth & Tibor
.
“Estamos extremadamente satisfechos con el servicio legal que nos brindó”.
¡El Sr. Marc Freund, que estaba trabajando directamente en nuestro caso, es absolutamente el mejor abogado!
Marc, queremos agradecerte una y otra vez por tu arduo trabajo, profesionalismo y compasión. Usted es abogado brillante, experto y excepcional. Será un placer referir a otros clientes / amigos “en necesidad” a USTED y a su EQUIPO.Nuestro más cálido agradecimiento por su amabilidad y sabiduría.
Chaim Silver
.
“Tu percepción fue muy reconfortante”
Querido Marc
Solo quería tomarme un momento y expresar lo agradecida que estoy con usted por ir más allá y lograr el mejor resultado para mi caso. Su percepción a cada paso y la sensibilidad a cada detalle fue muy reconfortante para mi familia y para mí. Usted demostró a mi señor que mi caso era importante para usted y no de ninguna manera una molestia o molestia. ¡Gracias!Que el Todopoderoso le otorgue un éxito continuo en buena salud y felicidad.
Valerie Lewis
.
“Este grupo de abogados tiene grandes abogados”.
Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan.
Sylvia G.
.
“Me ayudó a cambiar mi vida”.
Anteriormente le envié un correo electrónico a Michelle Clemmens agradeciéndole a ella y a todos en su firma por ayudarme a cambiar mi vida. Califico a su firma como extremadamente profesional y una gran firma.
R. Díaz
20 de abril.
“Llama a Lipsig y vive sin preocupaciones”.
Cuando tuve mi accidente el 2/12/2012 estaba en una niebla. Estaba pensando … ¿qué me iba a pasar?
Pasé de ser una enfermera productiva a no ser buena ni siquiera para las cosas más triviales de la vida diaria, como abrir mi propia medicina. Pero encontré algunas personas que realmente estaban dispuestas a ayudarme y guiarme a través del proceso.
El grupo de abogados de Lipsig ayudó a recuperarme y me mantuvo bajo su mando. Pasé por un proceso que fue espantoso y frustrante para uno lleno de gratitud y mi futuro vuelve a la normalidad. Elegir a un abogado no es fácil, pero puedo decirle por experiencia que se lo facilitaré … llame a Lipsig y viva sin preocupaciones.
No he encontrado palabras para describir cuánto me ayudó Lipsig. Una cosa es cierta: me tratan como a una familia. No busques más, llámalos y vive la vida que mereces. Mi vida cambió a una vida buena y cómoda.
No puede cambiar lo que sucedió en un accidente, pero puede llamar a Lipsig y ellos cambiarán su vida para siempre.
Gracias amigos.