Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Carpintero de Nueva York

Abogados de Accidentes de Construcción en NYC Representando los Derechos de los Carpinteros Lesionados

El auge de la construcción de la ciudad de Nueva York no duraría sin la hábil artesanía de nuestros carpinteros. Sin embargo, trabajar como carpintero es un trabajo peligroso y agotador. Muchas personas se lesionan cada año en accidentes de carpintero, y sufren lesiones graves. Nuestra firma está aquí para ayudarle a obtener una compensación después de una lesión devastadora.

Dependiendo de las circunstancias, usted podría calificar para la compensación de los trabajadores, o podría ser capaz de presentar una demanda. Comuníquese con un abogado de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York para obtener ayuda.

Peligros para los carpinteros

Los carpinteros se enfrentan a muchos de los mismos peligros que otros trabajadores en un lugar de trabajo, incluyendo:

Otros accidentes son exclusivos de los carpinteros, como el aserrín, que puede entrar en los ojos de un carpintero o que un carpintero puede inhalar. Otros peligros incluyen herramientas eléctricas como sierras, tornos y pistolas de clavos, que podrían causar lesiones cuando funcionan mal.

Lesiones de carpintero

La naturaleza del accidente a menudo influye en el tipo de lesiones que vemos. Algunos carpinteros sufren de:

Los carpinteros deben recordar reportar el accidente tan pronto como sea posible a su empleador. Este es un primer paso vital que determinará si un carpintero califica para los beneficios de compensación de los trabajadores y cuánto tiempo se tarda en recibir esos beneficios.

Protegerse de los accidentes de carpintero

La seguridad en el lugar de trabajo debe ser una prioridad. La construcción es una de las profesiones más peligrosas de Nueva York, y existen extensas leyes estatales y federales para proteger la seguridad de un carpintero. Algunos pasos básicos de seguridad incluyen:

Si tiene preguntas sobre seguridad, hable con su supervisor o con el contratista.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de construcción de Nueva York

Los carpinteros hacen un excelente trabajo, y deben recibir una compensación cuando se lesionan en el trabajo. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestro equipo ha representado a muchos carpinteros en procedimientos de compensación de trabajadores y en demandas. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy llamando al 212-285-3300.