Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Paso o giros inadecuados

Conducir conlleva riesgos inherentes, pero nunca somos tan vulnerables como cuando salimos del carril en el que viajamos para pasar a otro automovilista o girar hacia otra carretera. Cuando los automovilistas no cumplen con las reglas de la carretera, ya que se aplican al paso y giro, dejan a todos en la carretera con mayor riesgo de resultar heridos. Si otro conductor lo deja herido en un accidente que implica un paso o giro inadecuado, consulte con un abogado experimentado de accidentes automovilísticos en Nueva York hoy.

torneado

Las intersecciones son donde converge el tráfico que se mueve en todas las direcciones posibles, y esto las hace mucho más propensas a accidentes de tráfico graves. Cuando un conductor gira a la izquierda en una intersección, debe cruzar los caminos de los coches que se aproximan, y – como tal – hay muchas más oportunidades para cometer errores peligrosos en el juicio. Cuando un automovilista sale de su carril de tráfico para girar a la izquierda o a la derecha (ya sea en una intersección o no), el conductor interrumpe el flujo de tráfico, lo que establece el escenario para los accidentes si el conductor no procede con la máxima precaución, que incluye:

pasajero

El paso es otra ocasión en la que los automovilistas abandonan sus carriles, lo que aumenta el riesgo de accidentes. El paso incorrecto puede tomar cualquier número de formas peligrosas, pero los siguientes son ejemplos principales:

No espere a consultar con un experimentado fiscal de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York

Los accidentes automovilísticos causados por giros o pases inadecuados a menudo son excepcionalmente graves, pero los abogados de accidentes automovilísticos consumados en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York están bien posicionados para ayudar. Somos una de las firmas de lesiones personales más antiguas y respetadas de la ciudad, y , con 8 décadas de experiencia apoyándonos, puede confiar en nosotros para defender celosamente sus derechos en pos de la resolución más beneficiosa de su caso. Estamos de su lado, así que por favor no dude en ponerse  en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy mismo.