Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Accidentes de Conducción en New York Por Distracción con Mensajes de Texto

Abogados de lesiones personales agresivos que representan a personas lesionadas en accidentes de conducción distraídos

Cuando se obtiene detrás del volante, toda su atención debe centrarse en la conducción segura. Para permitirte distraerte con cualquier cosa que no sea esta importante persecución pone a todos con los que compartes el camino en peligro. Conducir distraído es una conducción peligrosa, y enviar mensajes de texto es una de las distracciones más peligrosas de todas. Si un conductor distraído te deja herido, necesitas un abogado con experiencia en el accidente de mensajes de texto/distraído de tu lado.

Conciencia de conducción distraída

El Consejo Nacional de seguridad (NSC) comparte que al menos 100 personas están heridas y al menos otras 9 mueren en accidentes de conducción distraídos todos los días en Estados Unidos. El NSC informa que las distracciones como los smartphones y otros dispositivos tecnológicos de mano amenazan nuestra seguridad. Su recomendación es poner sus distracciones lejos y #justdrive.

Conducción distraída: estadísticas A lectales

Las estadísticas están en, y los mensajes de texto y la conducción son una combinación peligrosa. La Administración Nacional de seguridad vial y de tráfico (NHTSA) reenvía varias estadísticas relacionadas con la conducción distraída en todas sus formas:

Si bien estas estadísticas se refieren a todas las formas de conducción distraída, la NHTSA identifica los mensajes de texto distraídos como el ejemplo más peligroso de conducción distraída. Cuando conduces a velocidades de carretera y lees o tecleas un texto, tus ojos salen de la carretera – y esencialmente conduces ciego – por toda la longitud de un campo de fútbol. Que sea su hábito de no texto y conducir.

Mensajes de texto y conducción: es contra la ley

El Estado de Nueva York quiere recordarle que no debe hacer un mensaje de texto y conducir. De hecho, es contra la ley:

Todos estos son ilegales en el estado de Nueva York. Si utilizas un teléfono inteligente para cualquier cosa que no sea llamar en una emergencia mientras conduces, puedes ser boletos y multado, y puedes acumular puntos en tu registro de conducir. Conducir bajo la distracción de su teléfono inteligente no sólo no es inteligente, sino que también es extremadamente peligroso e ilegal.

Si un conductor distraído le deja lesionado, consulte con un abogado de mensajes de texto/distraído de Nueva York experimentado hoy

Probablemente no necesites estadísticas terribles para enseñarte que conducir bajo la distracción de los mensajes de texto es sumamente peligroso. El sentido común dicta que tus ojos no deben salir de la carretera cuando estás detrás del volante. Sin embargo, los conductores continúan el texto y la unidad. Si ha sido herido por un conductor distraído, los abogados de accidentes de mensajes de texto dedicados/distraídos en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York están aquí para ayudar. Nuestra firma abrió sus puertas hace 80 años, y nuestro equipo legal dedicado está comprometido a continuar con nuestro orgullo legado de proporcionar asesoría legal profesional bien considerada. Para una consulta inicial gratuita, por favor Contacto o llámenos al 917-813-3514 hoy.