Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Veredictos y Acuerdos En Nueva York

Ejemplos de Casos

Responsabilidad por Instalaciones: Veredicto de $43 Millones Para la Víctima de Una Caída

El socio de Lipsig, Alan Shapey, concluyó exitosamente un juicio por jurado y ganó un veredicto de $43 millones para un cliente de Brooklyn. Nuestro cliente se sintió gravemente herido cuando se cayó del techo de un edificio de apartamentos de lujo en Williamsburg, Brooklyn, mientras asistía a una fiesta.

Nuestro cliente le pidió al anfitrión de la fiesta que usara un baño. Como no había un baño en el techo, el anfitrión le dio una botella de Gatorade vacía y le dijo que fuera a un lugar más privado y se relevara. Caminó hasta el borde del techo y se subió a la pared de parapeto, pensando en la oscuridad que no había espacio entre ese edificio y uno al lado. En realidad, había una brecha de 2-1 / 2 pies entre los edificios.

Nuestro cliente perdió el equilibrio y cayó 70 pies. El impacto le destrozó la columna vertebral y lo dejó en una silla de ruedas de por vida.

El jurado de seis miembros votó en la Corte Suprema del estado para ordenar al desarrollador del edificio que pague a nuestro cliente $43 millones, $2.7 millones por daños pasados ​​y $41 millones por sus daños futuros durante los 40 años restantes de su expectativa de vida futura.

"Uno de los miembros del jurado le dijo después" No podemos devolverle el cuerpo, pero al menos podemos mejorar un poco su vida ", dijo el abogado del juicio, Alan Shapey. "El punto de inflexión, en este caso, fue su voluntad de sobrevivir".

La cuestión legal en el caso dependía de una ley de la ciudad de 1968 que requiere una cerca de 10 pies de alto alrededor del borde de cualquier tejado usado para recreación. La sección donde cayó nuestro cliente no tenía tal cerca. Después del accidente, el edificio adjuntó 2 por 4 de madera a la parte superior del parapeto como una barrera de seguridad.

Shapey dijo que el estatuto de la ciudad es "tan claro como el día". "No hay margen de maniobra en el estatuto", dijo. “La ciudad tiene un problema. Están dejando que se construyan edificios no conformes. Han hecho esta interpretación interna que no está en el estatuto".

Caso de Accidente Peatonal: Veredicto del Jurado de $20 Millones Para Peatones Lesionados

El socio de Lipsig Alan Shapey aseguró un veredicto de más de $20 millones contra la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York para nuestro cliente, quien resultó gravemente herido cuando un autobús de la ciudad de Nueva York la golpeó cuando cruzaba la calle.

El veredicto fue reconocido como el quinto premio más grande otorgado en Nueva York por un accidente automovilístico entre 2010 y 2015. Lipsig, Shapey, Manus y Moverman fueron incorporados al Salón de la Fama de Veredictos y Asentamientos del New York Law Journal en reconocimiento al logro.

El Sr. Shapey tuvo éxito en demostrar que nuestro cliente había cumplido con sus propias obligaciones como peatón: cruzar la calle dentro del cruce de peatones, esperar hasta que la señal de cruce de peatones hubiera cambiado y verificar en ambos sentidos el tráfico que se aproxima. A pesar de tomar las precauciones adecuadas, nuestro cliente fue golpeado por un autobús de la ciudad de Nueva York y sufrió lesiones personales graves.

Nuestra clienta, una mujer de 59 años y residente de Long Island City, perdió su pierna y su brazo en el accidente, además de estar ciega de un ojo. Ella pasó 10 meses en el hospital. El veredicto del jurado, emitido por un juez de la Corte Suprema de Queens, está destinado a pagar la atención médica de nuestros clientes durante los próximos 24 años.

Caso de seguridad negligente: veredicto de $13 millones a favor de un cliente de Lipsig

Los socios de Lipsig, Tom Moverman y Marc Freund, probaron el caso en los últimos dos meses contra una compañía de seguridad que permitió negligentemente que un antiguo residente violento ingresara a un refugio donde atacó y agredió a la víctima, una empleada del personal. La compañía de seguridad ignoró una amenaza anterior contra el trabajador por parte del agresor y un ataque contra el Director de Servicios Sociales y luego le permitió ingresar a la oficina del personal donde se produjo el ataque. El jurado determinó que la compañía de seguridad fue negligente y que descuidó imprudentemente la seguridad del trabajador lesionado.

Nuestro cliente sufrió lesiones graves en su columna vertebral y necesitó una cirugía de fusión de tres vértebras en su cuello y luego un implante quirúrgico de un neuroestimulador de la médula espinal para el manejo del dolor.

Nuestro cliente no pudo volver a trabajar después de la cirugía de fusión. La decisión del jurado proporcionó a nuestro cliente los fondos para su pérdida de ingresos y para sus gastos médicos futuros, así como su dolor y sufrimiento.

Caso de accidente de construcción: veredicto de $20 millones para nuestro cliente trabajador de construcción.

Alan Shapey, socio de Lipsig, completó un juicio por jurado de tres semanas el 2 de julio de 2013, cuando el jurado emitió un veredicto de daños de más de $20 millones para nuestro cliente. Nuestro cliente, un trabajador de construcción, resultó herido mientras trabajaba en una zanja de excavación en el Bronx que, debido a un apuntalamiento inseguro, se derrumbó parcialmente. Estaba trabajando con una sierra eléctrica de demolición y fue golpeado por la tierra que se derrumbó. Probamos que el propietario de la propiedad era legalmente responsable por su lesión. Sufrió laceraciones profundas que requirieron más de 100 suturas en la cara y el pecho y sufrió lesiones traumáticas graves en el cuello, la espalda y el hombro. En el veredicto, recuperamos daños por su pérdida de ingresos, gastos médicos y dolor y sufrimiento.

Abogados Que Luchan Para Ganar

Muchos de nuestros veredictos y acuerdos de lesiones personales han sido recuperaciones de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestra dedicación para luchar por la justicia para nuestros clientes es parte de lo que hace que la firma de abogados Lipsig sea tan exitosa en lo que hacemos. Nuestro equipo de abogados litigantes principales y destacados litigantes de Nueva York concentra nuestra práctica en demandas por lesiones personales. Seleccionar a un abogado para que lo represente es una decisión importante. Si usted o alguien que ama ha recibido una lesión personal grave causada por accidente o negligencia, investigaremos su caso a fondo, revisaremos todas sus opciones y luego lucharemos para obtener el mayor veredicto de lesiones personales o acuerdo que usted merece. Nos comprometemos a brindarle la liquidación o adjudicación máxima a la que tiene derecho según la ley.

Algunos de nuestros veredictos de lesiones personales multimillonarios

Caso de envenenamiento por pintura con plomo - Veredicto de lesiones personales de $50,000,000

Ganó un veredicto de $50 millones para un niño pequeño que desarrolló un daño cerebral grave como resultado del envenenamiento por plomo. El dueño del edificio donde vivía el niño fue encontrado negligente.

Caso de semáforo defectuoso: veredicto de lesiones personales de $39,000,000

Obtuvo un veredicto de $39 millones para un niño de 12 años que fue golpeado por un automóvil porque la Ciudad no instaló un semáforo.

Caso de accidente de autobús: veredicto de lesiones personales de $20,000,000

Una mujer de Queens que perdió un brazo y una pierna y se quedó ciega de un ojo después de haber sido golpeada por un autobús en 2009 ganó un juicio de $20 millones.

Caso de envenenamiento por pintura con plomo - Veredicto de lesiones personales por $12,720,000

Ganó un veredicto de $12.72 millones en el caso de envenenamiento por plomo en bebés.

Caso de accidente en el metro - Veredicto de lesiones personales de $10,000,000

Obtuvimos un veredicto de $10 millones para nuestro cliente, un hombre que se cayó en las vías elevadas del tren subterráneo y fue atropellado por un tren el 3 de septiembre de 2007.

Caso de Asalto Escolar - Veredicto de Lesiones Personales de $10,000,000

Obtuvimos un veredicto de $10 millones para una joven que fue violentamente agredida en la escalera de una escuela pública de la ciudad.

Cinturón de seguridad defectuoso - Veredicto de lesiones personales de $9,500,000

Ganó un veredicto de $9.5 millones para la familia de una mujer asesinada por un cinturón defectuoso durante una colisión de baja velocidad en una intersección del Bronx.

Caso de accidente en el metro: $9,300,000 Veredicto de lesiones personales

Obtuvimos un veredicto de $9.3 millones para un hombre de 29 años que perdió su brazo izquierdo y sufrió una fractura de cráneo abierta como resultado de ser golpeado por un tren subterráneo.

Asalto y difamación por intrusos: veredicto de lesiones personales de $6,000,000

Obtuvo un veredicto de $6 millones para una mujer que fue brutalmente atacada y apuñalada en el edificio de su apartamento debido a la falta de seguridad.

Resbalón y caída - $2,300,000 de liquidación

Acuerdo previo al juicio para un hombre de 37 años que se cayó en las escaleras debido a una barandilla defectuosa después de visitar el edificio de un miembro de la familia.

Resbalón y caída - $1,600,000 de liquidación

Caída en el pavimento defectuoso en la entrada del edificio: el grupo de abogados Lipsig obtiene un acuerdo de $1.6 millones, 1 ½ año después de la lesión. Reciente

Resultados Accidente de autobús - $17 millones

Mujer de 57 años golpeada por un autobús que causa amputaciones de piernas y brazos y pérdida de visión en un ojo. Obtuvimos un veredicto de jurado para nuestro cliente y su caso se resolvió durante la apelación.

Negligencia médica y negligencia en las instalaciones - $6.4 millones

Hombre de 44 años cae en agujero del estacionamiento de un centro comercial causado por un arado; El hospital fracasó el dolor fracturado del codo del cliente y los médicos causaron el síndrome de compartimiento y el uso permanente de su brazo.

Negligencia médica y negligencia en las instalaciones - $5.347 millones

La pierna derecha del trabajador del aeropuerto, de 53 años, quedó atrapada en una escalera de avión que se bajó mecánicamente mientras bajaba los escalones.

Negligencia de locales - $4.9 millones

El chico de 30 años que fue asaltado y arrojado desde un techo debido a una seguridad inadecuada en su edificio de apartamentos.

Negligencia de Locales - $4.625 Millones

El actor de Broadway se cayó a través de una trampilla que probamos que estaba diseñada defectuosamente para la seguridad. Sufrió fracturas en la pelvis, antebrazo derecho, costillas, esternón, vértebras, pie izquierdo y necesitó múltiples cirugías. Contratamos ingenieros y construimos una versión a gran escala del equipo del escenario para demostrar los peligros para los actores.

Accidente de construcción - $4.5 millones de liquidación

Obtuvimos un acuerdo luego de que se seleccionara un jurado para nuestro cliente que cayó 15 pies cuando una escalera se resbaló durante los trabajos de construcción. Nuestro cliente sufrió lesiones en los dos talones y necesitó cirugía en ambas piernas.

Responsabilidad de Locales - Veredicto de $4.25 Millones

Nuestro cliente se resbaló en una rampa de hielo en su edificio y sufrió una fractura de tobillo que requirió cirugía. Presentamos pruebas que demostraron que el equipo de mantenimiento del edificio paleaba nieve de forma inadecuada que cayó varios días antes. El jurado encontró el edificio 100% culpable.

Accidente de metro - $4 millones

Un hombre de 50 años fue golpeado por un tren cuando se cayó sobre las vías mientras estaba intoxicado y sufrió amputaciones de ambas piernas. Obtuvimos un veredicto del jurado a su favor y su caso fue resuelto durante la apelación por el demandado.

Resbalón y caída - $3 millones

Un hombre de 44 años se cayó debido a un borde defectuoso de la escalera en su edificio de apartamentos. Después de la cirugía en la fractura de la muñeca derecha, desarrolló una complicación conocida: el síndrome compartimental del antebrazo derecho.

Resbalón y caída - $2.9 millones

Especialista en informática de 47 años que fue golpeado por un automóvil en el cruce de peatones y se fracturó el tobillo.

Negligencia de locales - $2.7 millones

Un niño de 12 años tropezó y cayó debido a la base sobresaliente del soporte de andamio que le causó lesiones extensas en la pierna izquierda que requirieron múltiples cirugías.

Accidente de andamio - $2.6 millones

Obrero de 25 años que se cayó de un andamio defectuoso. Sufrió costillas fracturadas, múltiples lesiones en la rodilla izquierda que requirieron cirugía y cirugía de fusión en la parte baja de la espalda.

Accidente de construcción - $2.5 millones

Trabajador de asbestos de 63 años que se cayó de una escalera en un lugar de trabajo y se fracturó el fémur y se lastimó la espalda.

Accidente de autobús - $2.4 millones

Resuelto en la prueba para nuestro cliente de cuarenta y cuatro años que fue arrojado desde un autobús a través de las puertas traseras cuando el conductor dejó la marcha atrás en lugar de estacionarse en la parada del autobús y luego se atascó los frenos para detener el autobús. de rodar. La defensa argumentó que el evento de baja velocidad y su déficit por los escalones no podían causar las lesiones que sufrió.

Accidente de autobús - $2.4 millones

Una mujer de 60 años golpeada por un autobús de NYC Transit causó lesiones por desintegración y fracturas de su pierna izquierda. Ella necesitaba múltiples cirugías para la herida de la piel de su pierna.

Negligencia de Locales - $2.3 Millones

Un turista de 37 años de Guyana se cayó por un tramo de escaleras debido a una barandilla defectuosa y se fracturó la pierna derecha.

Accidente de moto- $2.2 millones

El gerente de un restaurante de 38 años que se fracturó la rodilla y la muñeca en un incidente de motocicleta.

Accidente de autobús - $2.15 millones

Una mujer de 56 años fue arrastrada por un autobús de la MTA después de que su abrigo fuera atrapado en las puertas traseras causando lesiones por desintegración en la pierna izquierda y fracturas con cirugías.

Accidente de Auto - $1.975 Millones

Hombre de 30 años involucrado en un accidente automovilístico con lesión en el cuello que requiere cirugía.

Accidente de construcción - $1.8 millones

Un trabajador de la construcción de 47 años golpeado por un cucharón de construcción que cayó, lo que le ocasionó lesiones en los hombros y la espalda y requirió varias cirugías.

Accidente de construcción - $1.78 millones

Trabajador de la construcción de 31 años que cayó en un agujero y sufrió lesiones en la espalda y el cuello.

Accidente en Andamios - $1.75 Millones

Un trabajador de la construcción de 53 años se cayó de un andamio con múltiples fracturas en el área pélvica, lesión cerebral traumática, fracturas de dedos y lesiones en la espalda.

Negligencia del propietario - $1.7 millones

EMT de 37 años que se lesionó en un elevador defectuoso que le causó lesiones en las rodillas y la espalda que requieren cirugías. Este caso solo se resolvió durante el juicio por daños y perjuicios en el tribunal.

Negligencia de locales - $1.6 millones

Varón de 26 años que se tropezó y se cayó por un defecto en el local, lo que le hizo fracturarse las lesiones de la mano derecha y la espalda y requirió cirugías.

Negligencia de locales - $1.6 millones

Un residente de Brooklyn de 27 años que se cayó en una rampa de la acera agrietada frente a un edificio de apartamentos y requirió varias cirugías de espalda.

Accidente de andamio - $1.6 millones

Obrero de 50 años que se cayó de un andamio y sufrió lesiones en la espalda y el tobillo que requirieron cirugías.

Accidente de construcción - $1.5 millones

Obrero de 50 años que se cayó de un andamio y sufrió lesiones en la espalda y el tobillo.

Accidente de Auto - $1.5 Millones

Las mujeres de 68 años golpeadas por un automóvil que salía de la entrada sufrieron una fractura de codo con cirugía; Hardware retirado un año después.

Negligencia de Locales - $1.45 Millones

Hombre de 31 años herido cuando cayó en una forma descubierta y sin vigilancia para una columna de hormigón que le hizo soportar múltiples cirugías de espalda.

Negligencia de Locales - $1.35 Millones

Un hombre de 42 años cayó a través de una abertura cubierta con contrachapado no asegurado. Tuvo fracturas de costillas, fracturas de espalda, roturas de rodillas que requirieron cirugía con una pérdida parcial de uso del brazo derecho y la pierna derecha.

Negligencia del propietario - $1.2 millones

Mujer de 41 años que fue asaltada por un inquilino debido a negligente seguridad. Ella sufrió una lesión en la médula espinal en el cuello y tuvo 2 lesiones.

Accidente Eléctrico - $1.1 Millones

Nuestro cliente es un electricista que resultó herido cuando la enviaron a trabajar a una caja de paneles eléctricos de alto voltaje que no fue desactivada por el contratista general. Se sintió herida cuando hubo un arco eléctrico que causó una explosión justo cuando comenzó a hacer el trabajo asignado en el panel.

Accidente de construcción - $1.1 millones

Herrero de 44 años que tropezó y cayó sobre placas de acero causando lesiones que requerían cirugía en la rodilla izquierda.

Accidente de auto - $1.1 millones

Pasajera de 23 años en un vehículo motorizado que sufrió lesiones de tejidos blandos en el cuello, los hombros y las rodillas con dos cirugías artroscópicas. Probamos este caso ante un jurado y recibimos un veredicto de más de $2 millones. El caso se resolvió durante la apelación para casi toda la cobertura del seguro.

Negligencia de Locales - $640,000.00 Liquidación

Obtuvimos un acuerdo para nuestro cliente que resultó herido mientras corría por la noche debido a una condición defectuosa y peligrosa en la acera frente a un edificio comercial.

Negligencia de locales - Liquidación de $350,000.00

Obtuvimos un acuerdo de la ciudad para nuestro cliente que resultó herido cuando una señal de tráfico mal montada fue expulsada del poste de luz y le golpeó el hombro.

Negligencia de Locales - $250,000.00 Liquidación

Obtuvimos un acuerdo para nuestro cliente, un estudiante de secundaria, que sufrió lesiones en las manos debido al uso de vidrios no atemperados en la ventana de la puerta de su salón de clases.

* Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje del acuerdo. No hay cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación. Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Si usted o alguien que ama ha sido víctima de una lesión personal grave y desea iniciar una acción legal para compensar los daños físicos y emocionales, haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones personales. También puede llamarnos sin costo al: 212-285-3300 para una consulta gratuita.