Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Accidentes de Grúas de la Ciudad de Nueva York

Más de ocho décadas del proceso probado experimentan y más de $800 millones de dólares en la compensación recuperada en su lado

Los trabajos de la construcción son un negocio peligroso y los operadores de grúas, en particular, el riesgo de lesiones catastróficas. Los abogados de accidentes de grúa en Lipsig, Shapey, Manus * Moverman P.C. Tener más de 80 años de experiencia combinada en la representación de trabajadores lesionados. Nuestros abogados de accidentes de construcción han obtenido, de hecho, han sido, de hecho, millones de millones de dólares, en el nombre de nuestros clientes y trabajamos incansablemente para asegurar la compensación que se merece. Somos reconocidos como litigantes agresivos y líderes en el campo. Cuando se trata de veredictos y acuerdos, nuestro rango a menudo se ubica en la parte superior en términos de dólares ganados. Por ejemplo, cuando nuestro cliente recibió un veredicto de $20 millones de dólares después de ser golpeado por un autobús, que también fue reconocido como el quinto veredicto más grande hasta la fecha de los veredictos del New York Law Journal Asentamientos Salón de la Fama. Estamos orgullosos de que nuestra firma ha sido reconocida por las principales publicaciones legales organizaciones nacionales de noticias por sus logros sobresalientes en lesiones personales, incluida la revista New York, el New York Law Journal y los Super Lawyers.


Seguridad en la obra

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), una división del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, es el organismo gubernamental que regula la seguridad de las obras. OSHA ha establecido normas de seguridad para trabajos de construcción, con reglas extensas con respecto al mantenimiento y la práctica adecuados para la operación de grúas. Además de las regulaciones de OSHA, las leyes laborales del estado de Nueva York fueron diseñadas para proteger a los trabajadores de la construcción de sufrir lesiones o fatalidad. Dependiendo del tipo de accidente de construcción, las leyes laborales del estado de Nueva York establecen que un trabajador lesionado puede presentar una demanda contra un propietario o contratista general.

Las leyes laborales en el estado de Nueva York brindan las siguientes protecciones para los trabajadores lesionados:

• Los contratistas y propietarios deben tomar medidas para proporcionar lugares de trabajo seguros y proteger a los trabajadores, según la Sección 200

• La “ley de andamios”, Sección 240, protege a los trabajadores si son golpeados por un objeto que cae y si sufren lesiones o si han sido lesionados en una caída alta

• Bajo la Sección 241, se deben tomar ciertas precauciones de seguridad y se debe proporcionar equipo de seguridad específico en el sitio de trabajo para garantizar la seguridad de los trabajadores

• Las lesiones por accidente de grúa pueden ser graves.

• Las grúas se usan comúnmente en la industria de la construcción, para levantar y mover materiales. Los accidentes de grúa son causados ​​con mayor frecuencia por:

• Colapso de la grúa

• Falla en asegurar la grúa

• Inestabilidad de la grúa

• Sobrecarga de grúa.

• Grúa volcada

• Materiales que caen de la grúa.

• Contacto de una grúa o pluma con líneas eléctricas cargadas

• Fallo en el a Parejo


La compensación de trabajadores por accidentes de grúa es limitada

Los beneficios de compensación para trabajadores pueden proporcionar cierta cobertura a los trabajadores que se lesionan en accidentes de grúas de construcción, independientemente de quién sea el culpable del accidente. Sin embargo, los beneficios de compensación para trabajadores son limitados, por lo general pagan los gastos médicos, los salarios perdidos y la discapacidad parcial o permanente. Al presentar una reclamación de compensación para trabajadores, el trabajador lesionado renuncia a su derecho a reclamar otros daños, como dolor y sufrimiento.

Ley de lesiones personales protege a los heridos en accidentes de grúa.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman , PC, nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales de Nueva York está dedicado a representar los derechos de las víctimas de accidentes en toda la ciudad de Nueva York y los distritos circundantes, como Manhattan, Staten Island, Bronx, Queens, Brooklyn, Long. Isla y alrededores.

Creemos que cuando una persona se lesiona en un accidente, ayuda a la víctima cuando elige una firma de abogados que concentra su práctica únicamente en la ley de lesiones personales.

Negligencia: no cumplir con ciertas medidas de seguridad, comportarse de manera irresponsable o imprudente, es la esencia de todas las reclamaciones por lesiones personales. Cuando se violan las leyes vigentes para proteger a los trabajadores y mantener seguros los sitios de construcción, eso constituye negligencia. Si otros proveedores o subcontratistas (quienes pueden estar operando maquinaria, conduciendo vehículos o realizando otros trabajos en el sitio) no siguen los estándares de seguridad establecidos, su comportamiento puede constituir negligencia. En algunos accidentes de grúa, la grúa funcionó mal o estaba defectuosa, lo que puede constituir una negligencia por parte del fabricante de la grúa. La ley de lesiones personales está diseñada para proteger a aquellos que han sido lesionados debido a la negligencia de otra persona o entidad, proporcionando daños compensatorios por sus lesiones. Esto puede incluir una compensación por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en un accidente de grúa debido a la negligencia de otra persona o entidad, es posible que tenga motivos para una demanda por lesiones personales.

Estatuto de limitaciones de Nueva York para reclamaciones por lesiones personales

Cada estado ha establecido pautas con respecto al plazo legal permitido para presentar un reclamo civil en los tribunales del estado, que varían según el tipo de reclamo. Estos plazos se denominan estatutos de limitaciones. En el estado de Nueva York, el plazo de prescripción para presentar una demanda por lesiones personales es de tres años a partir de la fecha del accidente . Si ha sido lesionado en un accidente de grúa u otro tipo de accidente de construcción, es fundamental que preste atención a este plazo. Si no presenta su demanda en el sistema judicial de Nueva York antes de que expire este plazo de tres años, su caso será desestimado. Además, renunciará a la oportunidad de recuperar cualquier daño por las lesiones que sufrió en su accidente de construcción. Si ha sido lesionado en un accidente de grúa, es mejor que discuta su caso con un abogado experimentado en accidentes de construcción tan pronto como sea posible.


Nuestra firma obtiene veredictos y acuerdos multimillonarios por accidentes de construcción.

Los abogados de accidentes de construcción en el bufete de abogados Lipsig están dedicados a luchar por los derechos de nuestros clientes y obtener la compensación máxima permitida por la ley de Nueva York. Nuestro equipo calificado tiene una reputación de excelencia y un historial demostrado de éxito. El bufete de abogados Lipsig ha recuperado varios veredictos y acuerdos multimillonarios para nuestros clientes que han sufrido lesiones en accidentes de construcción.

¿Sufrir lesiones en un accidente de grúa? Nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York le aseguran la compensación que necesita para que su vida vuelva a la normalidad

Cuando ha sufrido una lesión en un accidente de grúa, sus lesiones pueden ser graves. Además de su recuperación, también puede enfrentar facturas médicas crecientes y la tensión financiera de la pérdida de salarios. Déjanos ayudarte. Los abogados de accidentes de grúas de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Han estado protegiendo los derechos de los trabajadores lesionados por más de 80 años combinados. Nuestros hábiles litigantes luchan implacablemente en su nombre y no se detienen hasta que recuperemos la compensación que merece. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una consulta confidencial; nuestros abogados trabajan de manera contingente para que usted no pague nada hasta que ganemos su caso. Puede comunicarse con nosotros al 718-395-4669 o al 917-261-3064 o contáctenos en línea. Tenemos dos oficinas para atenderlo: 40 Fulton Street, New York, NY 10038 (Main) y nuestra oficina de Brooklyn en 823 56th St. 6th Floor Brooklyn, NY 11220.