Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Grúa de la Ciudad de Nueva York

Los trabajos de construcción no son nada si no peligrosos, pero los operadores de grúas, y los que trabajan cerca de sus grúas, son particularmente vulnerables a lesiones catastróficas. Los abogados dedicados a accidentes de grúa en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York están respaldados por décadas de experiencia representando con éxito a los heridos en accidentes de grúa causados por la negligencia de otra persona. Su compensación justa es nuestra única motivación, y tenemos una larga historia de obtener acuerdos y veredictos multimillonarios para clientes como usted.

Accidentes de grúa mortales

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos comparte que en los siete años de 2011 a 2017, hubo un promedio de 42 muertes relacionadas con accidentes de grúa cada año. El número de lesiones graves relacionadas con la grúa es, por supuesto, mucho mayor. Los accidentes de grúa ocurren, y a menudo causan lesiones catastróficas. 

Las grúas se utilizan comúnmente en la industria de la construcción, para levantar y mover materiales. Los accidentes de grúa son causados con mayor frecuencia por:

Mantener los sitios de construcción seguros

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) releva que las grúas son fundamentales para la construcción y la fabricación modernas y que su uso requiere precauciones de seguridad significativas, tanto para los operadores de dichas grúas como para aquellos que trabajan cerca de las máquinas masivas. Con este fin, los trabajadores de la construcción y los que trabajan en la fabricación (junto con todos los trabajadores) tienen derecho a todos los derechos siguientes:

Su empleador le debe este importante deber de cuidado.

Su capacidad para recuperarse bajo compensación de trabajadores es limitada

Si bien la compensación de los trabajadores puede cubrirle algunas de sus pérdidas si ha sido herido en un accidente de grúa, es muy poco probable que lo compense por toda su gama de pérdidas. Al aceptar un acuerdo de compensación de trabajadores, es importante señalar, renuncia a su derecho a perseguir un caso legal en busca de una compensación que le proporcione los recursos necesarios para alcanzar su máxima recuperación. Trabajar en estrecha colaboración con un abogado con experiencia en lesiones personales es bien aconsejado.

Trabaje en estrecha colaboración con uno de nuestros abogados dedicados a accidentes de construcción de NYC

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de grúa que fue causado por la negligencia de otra persona, los intrépidos abogados de accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York se comprometen a perseguir agresivamente una compensación que cubra completamente sus daños en su totalidad. Su caso es importante para nosotros, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.