Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes Industriales y de Manufactura de la Ciudad de Nueva York

Los accidentes en el ámbito industrial y manufacturero son accidentes peligrosos que tienen el potencial de ser catastróficos y potencialmente mortales. Cuando el trabajo involucra la producción química, mecánica o artesanal de productos de consumo y comerciales, el riesgo de lesiones graves y enfermedades relacionadas con el trabajo es inmenso, y los daños relacionados tienden a ser extensos.

Si se ha lesionado en el trabajo en el ámbito industrial y de fabricación, es hora de consultar con un abogado con experiencia en accidentes industriales y de fabricación de NuevaYork.

Su Reclamo de Compensación para Trabajadores

Si ha resultado herido en el trabajo, tiene derecho a una compensación por los daños cubiertos que ha sufrido como resultado. La compensación de los trabajadores está destinada a beneficiar tanto a los empleadores como a los empleados. Los reclamos de compensación de trabajadores cubren las lesiones de los empleados y las enfermedades relacionadas con el trabajo, sin la necesidad de presentar demandas (al eliminar la culpa de la ecuación), y protegen a los empleadores de esas demandas, que tienen el potencial de detener el negocio por completo.

En otras palabras, la compensación de los trabajadores es algo así como un compromiso, pero es importante reconocer que obtener la compensación a la que tiene derecho es un proceso complicado que puede requerir una experiencia y habilidad legal considerable.

Accidentes industriales y de fabricación comunes

El trabajo industrial y de fabricación es tan peligroso que puede conducir a casi cualquier tipo de accidente grave, pero algunos de los accidentes industriales y de fabricación más comunes incluyen:

La Compañía de Seguros

La compañía de seguros de compensación de trabajadores de su empleador cubrirá su reclamo, pero no debe perder de vista el hecho de que la compañía de seguros es una empresa con fines de lucro que está totalmente invertida en mantener su liquidación lo más baja posible. Los tipos de lesiones graves que son comunes al trabajo industrial y de fabricación a menudo requieren una atención médica extensa que puede estar en curso, y conformarse con menos de lo que vale su reclamo puede dejarlo sin recurso legal o financiero mientras observa que sus gastos médicos continúan aumentando.

Además, si su capacidad para ganar se ve afectada, podría estar enfrentando una pérdida financiera de por vida. Trabajar en estrecha colaboración con un abogado dedicado a la compensación de trabajadores de la Ciudad de Nueva York es la mejor manera de ayudar a garantizar que obtenga la compensación que necesita para recuperar su salud y bienestar.

Busque el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes industriales y de fabricación de Nueva York hoy

Los abogados de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York en Lipsig,  Shapey, Manus & Moverman están comprometidos a usar toda la fuerza de sus décadas de experiencia en la búsqueda calificada de su compensación justa. Su reclamo es importante, así que no espere para  contactarnos en línea o llámenos al 212-285-3300 hoy.