Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Acerca De la Firma de Abogados Lipsig

NUESTRA HISTORIA

Harry H. Lipsig 1901-1995

Harry H Lipsig

Harry H Lipsig

Con frecuencia referido como "El Rey de Torts", la revista New York llamó a Harry Lipsig "el especialista en lesiones personales más duro y exitoso del país."

A lo largo de su distinguida carrera, el Sr. Lipsig contribuyó decisivamente a ganar cientos de millones de dólares en veredictos para sus clientes. En repetidas ocasiones estableció nuevos estándares legales que en última instancia contribuyeron a la expansión del horizonte de la ley. Dedicó su vida a obtener una compensación justa para sus clientes.

La ilustre carrera de Harry Lipsig llegó a su fin con su muerte en 1995. Su fallecimiento se observó en obituarios en periódicos de todo el país.

Su Legado Continúa.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en algún tipo de accidente, puede tener derecho a recuperar dinero. Llame al 212-285-3300 para una consulta gratuita o haga clic aquí. Investigaremos su caso a fondo, analizaremos todas las opciones y luego lucharemos para obtener todo el dinero que merece conforme a la ley.

Nuestro Propósito

El grupo de abogados Lipsig ha representado a miles de personas heridas en los últimos años. De hecho, el único tipo de ley que practicamos es el daño personal. El grupo de abogados Lipsig se compromete a obtener la máxima resolución o el veredicto del jurado para nuestros clientes. Nos comprometemos a investigar su caso a fondo y estudiaremos todas las opciones legales posibles para ayudarlo. Pelearemos en la corte para obtener todo el dinero que usted merece. Le recomendamos que nos llame o nos envíe un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre la ley o sobre su lesión. Trabajaremos para ayudarlo a obtener el mejor tratamiento y atención, y para obtener el mejor resultado legal en su caso.

Alan Shapey
Thomas Moverman
Marc Elliott Freund
Charles E. Wisell

Algunos de Nuestros Veredictos y Acuerdos:

Caso de accidente de autobús - veredicto de lesiones personales $20,000,000

Una mujer de Queens perdió un brazo, una pierna y también quedó ciega de un ojo después de haber sido golpeada por un autobús en 2009 ganó un juicio de $20 millones.

Cinturón de Seguridad Defectuoso - Veredicto de Lesiones Personales de $9,500,000

Ganó un veredicto de $9.5 millones para la familia de una mujer asesinada por un cinturón defectuoso durante una colisión de baja velocidad en una intersección del Bronx.

Lesiones por Resbalones y Caídas - $2,300,000 Veredicto

Acuerdo previo al juicio para un hombre de 37 años que se cayó en las escaleras debido a una barandilla defectuosa después de visitar el edificio de un miembro de la familia

Negligencia de Locales - $4,900,000
Veredicto

Un chico de 30 años que fue asaltado y arrojado desde un techo debido a una seguridad inadecuada en su edificio de apartamentos.