Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Pr√°ctica

Mal funcionamiento de la prensa troqueladora accidentes abogados en NYC

Las prensas de perforación son una parte importante de muchas operaciones de construcción. Estas máquinas inmensamente poderosas se utilizan para perforar agujeros, ranurado y mucho más. Las prensas de punzonado son piezas de equipo muy complicadas que requieren una experiencia y entrenamiento exigentes para operarlas de forma segura. Si usted ha sido herido en un accidente relacionado con un accidente de prensa de perforación, comuníquese con un abogado de compensación de trabajadores experimentados de Nueva York hoy.

Causas comunes

No hay dos accidentes de prensa de perforación son exactamente iguales, pero la mayoría de estos accidentes comparten causas comunes.

Capacitación y/o experiencia inadecuados

Para operar maquinaria pesada de forma segura, los operadores deben tener una formación y experiencia adecuadas, incluida la capacitación en seguridad. El hecho es que estas máquinas pueden ejercer una fuerza increíble y requieren emplear hábilmente todos los siguientes mecanismos:

Cuando un trabajador de la construcción mal entrenado tiene la tarea de dirigir la prensa de perforación, lo pone en mayor riesgo de lesiones potencialmente mortales, incluyendo estrangulamiento.

Guardias de seguridad inadecuados

Para funcionar con máxima seguridad, las prensas perforadas deben tener protectores de seguridad adecuados. Cuando faltan estos guardias, mal mantenidos, unidos incorrectamente o inferiores, pone a los trabajadores de la construcción en una grave desventaja de seguridad.

Prensas de punzonado defectuosas

A veces, los accidentes son causados por prensas de perforación que son defectuosas, para empezar. Esto puede significar tener un diseño peligroso, experimentar un defecto de fabricación y/o carecer de instrucciones o advertencias adecuadas.

Sus daños

Si usted ha sido herido en un accidente de prensa de golpe, las lesiones que sufre pueden ser excepcionalmente graves, lo que significa que sus daños son propensos a ser inmensos.

Gastos médicos

Los costos médicos a los que se enfrenta después de un accidente de prensa de perforación probablemente comiencen con la atención de emergencia y el transporte y pasen a la cirugía, después de la atención, hospitalización, fisioterapia, rehabilitación y mucho más además. La gravedad de sus lesiones significa que probablemente también requerirán atención médica continua.

Salarios perdidos

Si usted ha sido herido en un accidente que involucra una prensa de perforación, puede contar con perder una cantidad considerable de trabajo (en el mejor de los casos) y en experimentar una disminución considerable en los ingresos. Si las lesiones son aún más graves, usted podría estar mirando una marcada disminución en su potencial de ganancias, lo que se traduce en una vida de pérdida financiera.

Si su reclamo excede los límites de una reclamación de compensación de los trabajadores y se derrama en una reclamación por lesiones personales (si, por ejemplo, hay negligencia de terceros o la intención de su empleador era causar daño), también puede buscar daños por el dolor físico y emocional y el sufrimiento que ha sufrido, lo que puede ser abrumador.

No espere a consultar con un abogado experimentado de compensación de trabajadores de NYC

Si una prensa de puñetazos te deja herido en un accidente de construcción, los ingeniosos abogados de compensación de trabajadores de Lipsig, Shapey,Manus & Moverman , que sirven con orgullo a Nyc durante más de 80 años, están de su lado y están bien equipados para ayudar. Su recuperación es importante, así que por favor no espere para  ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo hoy.