Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Accidentes Por Pavimento Irregular Y Deslizamiento En Nueva York

Cuando escuchas el término resbalar y caer accidente y caída y caída de lesiones, probablemente evoca la vergüenza de ser torpe en lugar de cualquier tipo real de peligro. Accidentes de deslizamiento y caída, sin embargo, puede ser extremadamente perjudicial y puede conducir a extensos daños físicos, emocionales y financieros. Una causa común de accidentes peligrosos de deslizamiento y caída es el pavimento desigual, que probablemente no era un peligro que usted dio mucho pensamiento antes de experimentar tal accidente. Si la negligencia de un propietario de una propiedad le deja lesionado en un accidente de deslizamiento y caída, consulte con una acera dedicada de Nueva York: un abogado de pago desigual y lesiones por caídas hoy.

Pavimento irregular

Cuando eres un mecenas en una tienda o restaurante, esperas un pasaje seguro desde el estacionamiento o la estructura hasta el negocio en sí. Cuando las empresas fallan en mantener sus estacionamientos, sus pasarelas, sus aceras y sus entradas, ponen en peligro a todos los que pasan por encima de ellos. El pavimento irregular de una acera puede ser especialmente peligroso porque rara vez despierta una gran cantidad de atención mientras que también presenta un grave peligro de tropezones.

Deslizamiento común de pavimento irregular & lesiones de caída

Si eres víctima de un deslizamiento irregular en el pavimento y de un accidente de caída, sabes lo traumatizante que puede ser. Mientras que cada accidente de deslizamiento y caída tiene su propio conjunto único de circunstancias, hay varios tipos de lesiones que se asocian comúnmente con estos accidentes:

Huesos rotos

No sólo es un hueso roto una lesión extremadamente dolorosa, pero también es uno que puede ser extremadamente lento para sanar. Además, cuando un hueso roto no se fija y sana adecuadamente, puede conducir a problemas crónicos e incluso a la incapacidad permanente.

Cortes y abrasiones

Una caída seria iniciada por tropezones en pavimento irregular puede conducir a cortes y abrasiones graves que pueden conducir a infecciones peligrosas e incluso a la desfiguración física.

Lesiones de tejidos blandos

Las lesiones de tejidos blandos incluyen esguinces, cepas y jalones, y pueden ser especialmente bestiales. Estas lesiones son a menudo extremadamente dolorosas, lentas para sanar y difíciles de tratar. Además, pueden interferir seriamente con su capacidad de participar en actividades que una vez disfrutó.

La responsabilidad del propietario de la propiedad

Cuando ingresa una propiedad comercial como cliente (el equivalente a ser invitado), tiene derecho a esperar que los terrenos apoyen su pasaje seguro. Si el propietario de la propiedad en cuestión descuida mantener la propiedad apropiadamente y descuida para arreglar-o advertirle adecuadamente sobre-cualquier pavimento irregular en las aceras que viaja en, él o ella puede ser culpable de cualquier lesión que usted sostiene.

Si usted ha sido herido por el pavimento desigual de una acera, póngase en contacto con un resbalón de pavimento irregular en la acera de Nueva York & abogado de lesiones de caída hoy

Resbalones y caídas causadas por pavimento desigual en la acera son a menudo extremadamente graves. El equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York tiene la experiencia, habilidad y pasión para abogar agresivamente por la compensación a la que usted tiene derecho. Nuestra firma ha estado en el negocio por 80 años, y nuestros abogados expertos en lesiones por resbalones y caídas están orgullosos de seguir brindando asesoría legal especializada para clientes como usted. Para una consulta inicial gratuita, por favor Contacto o llámenos al 917-813-3514 hoy.