Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Conducción Imprudente en NYC

Abogados de Accidentes automovilísticos en NYC ayudando a las víctimas a recuperar compensación

Algunos accidentes son causados por descuido. Un conductor tiene un millón de cosas diferentes pasando en su cabeza y se olvida de mirar por encima de su hombro cuando retrocede, lo que lleva a una colisión. Este tipo de accidente es causado por negligencia, que es la ausencia de atención debida.

Sin embargo, algunos accidentes no son el resultado de un descuido. En su lugar, el conductor deliberadamente participa en la conducción peligrosa, que lleva una alta probabilidad de lesiones a alguien. Esto es una conducción temeraria, y es un problema serio en la ciudad de Nueva York.

¿Cuáles son los ejemplos de conducción imprudente?

Algunas de las formas más comunes de conducción temeraria incluyen:

La conducción temeraria puede provocar lesiones muy graves, posiblemente incluso la muerte. Los conductores imprudentes a menudo viajan a velocidades más altas que otros automovilistas, lo que puede causar más daño en el impacto. Una persona podría incluso ser acusada de homicidio vehicular si estaba intoxicada en el momento del accidente que terminó matando a otra persona.

Road Rage

Esto merece su propia mención. La ira vial a menudo contribuye a la conducción peligrosa. Según los expertos, la furia vial se debe a asumir al peor de los demás conductores en la carretera. La gente asocia a otros conductores con sus vehículos y asume que si un conductor los corta, entonces lo hacen intencionalmente. A medida que la ira comienza a construirse, el conductor hace maniobras peligrosas e incluso podría golpear intencionalmente a alguien.

Si sospecha que otro conductor está en las garras de la ira de la carretera, no debe involucrarlos. En su lugar, intente crear separación, ya sea ralentizando, tirando hacia el lado de la carretera o saliendo de la carretera. Nunca salgas de tu vehículo para enfrentarte a alguien que podría estar en cólera.

Adolescentes y conducción temeraria

No hay duda: los conductores jóvenes se dedican a una conducción más arriesgada que los conductores mayores. Según las estadísticas de los Centros para el Control de Enfermedades, los adolescentes de 15 a 19 años sólo el 6,5% de la población. Sin embargo, sus lesiones representan el 8% del costo total de todas las lesiones sufridas por conductores y peatones.

Nueva York ha intentado responder poniendo límites a los conductores jóvenes con sus leyes de licencia se graduó. Por ejemplo, alguien con una licencia junior (Class DJ o MJ) no puede conducir en ninguno de los cinco distritos. Si el adolescente obtiene una licencia de adulto, entonces pueden conducir en la ciudad.

Compensación por lesiones por conducción temeraria

La compensación puede tomar la forma de daños monetarios para cubrir facturas médicas, rehabilitación, salarios perdidos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento. Dependiendo de los hechos, nuestros clientes también podrían ser capaces de recibir daños punitivos además de otra compensación. Los daños punitivos pueden entrar en juego cuando un acusado actuó con desprecio consciente por los demás, así como por conducta gravemente negligente e imprudente.

Hable con un abogado de conducción imprudente de NYC hoy para una evaluación de caso gratis

El equipo de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman entiende lo importante que es recibir una compensación, que puede ayudar a nuestros clientes a pagar sus gastos médicos y otras facturas. Lucharemos para conseguirte todo lo que te mereces, incluyendo daños punitivos, si está disponible. Para obtener ayuda, contáctenos hoy llamando al 212-285-3300.