Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Accidente de Carro en Nueva York Lesiones Comunes en Choques

Elegir perseguir una demanda por lesiones personales es una gran decisión, y no deberías tomar a la ligera.

Pero, ¿cómo se toma realmente la decisión? Ningún abogado puede decirle si tiene o no una demanda viable hasta que revise exhaustivamente los hechos particulares en juego en su accidente. Es por eso que debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, puedes visitar nuestra página en las causas más comunes de los accidentes automovilísticos , y aprender más acerca de la teoría legal de la "negligencia", que rige la mayoría de las reclamaciones de lesiones personales. Probar que la negligencia de otra persona contribuyó a su accidente es el primer paso para ganar una demanda civil.

¿Son mis motivos de lesiones para una demanda?

Pero el segundo paso se relaciona con sus lesiones. Tendrás que probar que sufriste lesiones serias, con efectos demostrables, debido al choque.

Bajo El sistema de seguros sin culpa de Nueva York , la viabilidad de una reclamación de daño personal se relaciona directamente con cuán grave las heridas de una víctima son. En esencia, tendrás que demostrar que extraviado una cantidad significativa de dinero, oportunidad y/o satisfacción debido al accidente.

Las pérdidas (o "daños") pueden ser financieras, como facturas médicas o no financieras, como "dolor y sufrimiento", una categoría que incluye dolor físico y trauma psicológico.

En general, cuanto más pierda, más fuerte será su reclamo. Mientras que los costos de atención médica pueden variar ampliamente por estado, e incluso dentro de la misma ciudad, los de Nueva York son algunos de los más altos del país. el La Fundación de la familia Henry J. Kaiser informa que el estado de Nueva York ocupa la 7ª posición en la nación por gastos de atención médica más elevados por persona.

¿Cuánto vale mi lesión?

Junto con un abogado, usted tendrá que juzgar si sus lesiones son lo suficientemente graves, y requerirá suficiente tratamiento, para hacer la presentación de una demanda práctica en primer lugar. Para lesiones leves, un reclamo de seguro exitoso puede ser suficiente. Aprenda más sobre los obstáculos comunes para asegurar una compensación justa Aquí.

Una vez más, no podemos contestar realmente ninguna de estas preguntas sin hablar con usted. Pero podemos darle una idea de qué lesiones comunes relacionadas con accidentes generalmente resultan en demandas por lesiones personales.

Tres causas, lesiones múltiples

Según los investigadores de la El hospital de Johannesburgo en Sudáfrica , las víctimas de accidentes automovilísticos suelen sufrir politrauma. En lugar de una sola lesión traumática aislada, la mayoría de los sobrevivientes de choque soportan múltiples heridas.

Durante un accidente automovilístico, tu cuerpo es usualmente sometido a tres formas de trauma al mismo tiempo:

1. Blunt Force trauma – El impacto de un accidente arroja su cuerpo en partes del coche, como un volante o tablero de instrumentos.

2. Sharp Force trauma – Rodeado de cristales destrozados y metal astillado, fragmentos de objetos extraños perforan la piel.

3. Trauma interno – Obviamente, los vehículos se detienen abruptamente durante un choque. Esta desaceleración repentina jode sus órganos internos, que pueden dañarse de múltiples maneras.

Estos múltiples factores explican por qué las lesiones generalmente van desde heridas externas, como quemaduras o pinchazos, a las internas, como daño a órganos, pero rara vez vienen por separado.

Las lesiones también varían ampliamente dependiendo del tipo de accidente. Los peatones, que a menudo son golpeados por un parachoques que se aproxima, sufren regularmente fracturas en las piernas, y luego sostienen un traumatismo craneal cuando sus cuerpos son arrojados al parabrisas. Los accidentes de camiones son más propensos a causar discapacidades catastróficas y permanentes que los accidentes de vehículos de pasajeros.

Para encontrar más información específica para varios tipos de accidentes automovilísticos, haga clic en Aquí.

Psicológico y trauma físico

Es crucial tener en cuenta que los accidentes automovilísticos pueden causar tanto lesiones físicas como traumas psicológicos.

Al menos el 25% de todas las víctimas de choque severo sufren de efectos psicológicos, además de sus lesiones corporales. Y estos síntomas mentales pueden ser tan dolorosos y debilitantes como cualquier lesión de la médula espinal o fractura ósea.

Algunas de estas condiciones psicológicas son verdaderamente "psicológicas"; la mente "produce" síntomas después de experimentar un evento traumático. El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un ejemplo de una afección de salud mental que puede surgir después de un accidente terrible, pero no requiere ningún daño a su cuerpo físico para que ocurra. Otras formas de trauma psicológico están relacionadas con el daño físico real sufrido por el cerebro.

Ambos son reales , y los jurados reconocen casi unánimemente la severidad de la angustia mental. Investigadores de la Facultad de derecho de la Universidad de Duke descubrió que el 85% de las víctimas de accidentes automovilísticos que presentan juicios civiles exitosos se otorgan daños por "dolor y sufrimiento", una categoría que a menudo incluye "angustia emocional."

5 lesiones de choque más comunes

1. lesión cerebral traumática

Según el Centros para el control de enfermedades , aproximadamente 2,5 millones estadounidenses fueron admitidos en salas de emergencias en 2010 con síntomas de una lesión cerebral traumática o TBI. La afección, que puede ser causada por cualquier trauma en la cabeza que perturbe la función cerebral, conduce a alrededor de 50.000 muertes cada año.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de TBI, contribuyendo a alrededor del 14,3% de todos los casos en los Estados Unidos.

¿Qué es TBI?

Un golpe repentino en la cabeza puede causar un daño considerable a los tejidos protectores que rodean el cerebro. Esto puede resultar en sangrado o hinchazón que empuja contra las células cerebrales y obstacusiona su funcionamiento.

En muchos casos, los vasos sanguíneos dentro del cerebro, junto con las células cerebrales, se dañan directamente. Esto puede bloquear el flujo del cerebro de la sangre, y conducir a un mayor daño a medida que las células cerebrales mueren sin el oxígeno y los nutrientes que necesitan.

Incluso los movimientos bruscos de "torsión", como los que a menudo causan lesiones de tipo latigazo en el cuello, pueden desgarrar las células dentro del cerebro.

¿Cuán grave es mi TBI?

Debido a que una lesión cerebral traumática suele ser una situación de emergencia, los profesionales médicos necesitan diagnosticar la afección y evaluar su gravedad de inmediato.

Directamente después de un accidente, algunas personas con TBI se van inconscientes. La mayoría experimenta al menos deterioro cognitivo.

Utilizando la escala de coma de Glasgow, los respondedores de emergencia pueden determinar cuán grave es la lesión evaluando el nivel de inconsciencia de la víctima. La prueba consiste en pedir a las víctimas que abran los ojos, respondan a las preguntas y muevan sus extremidades.

En el hospital, se utilizan varias exploraciones cerebrales, incluyendo MRI y CT, para visualizar el cerebro de un paciente y evaluar la magnitud del daño.

Leve TBI

Cuando una lesión cerebral traumática se considera "leve", sus síntomas pueden incluir:

TBI severos

Los síntomas de una lesión cerebral grave pueden ser a largo plazo y debilitantes:

Muchas personas con TBI experimentan alternancias en su capacidad cognitiva. La memoria, el razonamiento y la toma de decisiones pueden verse afectados negativamente. Las situaciones sociales pueden volverse difíciles, o imposibles, de navegar. Pueden tener problemas para comunicarse claramente, o para nada.

¿Cómo se trata una lesión cerebral?

El tratamiento efectivo de la lesión cerebral traumática por lo general requiere una lesuría de recetas, junto con procedimientos quirúrgicos y rehabilitación en marcha.

Si el cerebro tiene hinchados, diuréticos, que aumentan la micción y disminuyen los fluidos del cuerpo, pueden administrarse inmediatamente para reducir la presión. También se puede considerar una operación quirúrgica en la que se abre el cráneo para liberar líquidos.

Las lesiones cerebrales graves a menudo implican la pérdida de habilidades básicas. Con la ayuda de terapeutas especializados, los pacientes con TBI pueden comenzar a aprender cómo caminar y comunicarse.

Según Research America , los "costos de atención médica promedio para TBI son aproximadamente $85.000, pero pueden exceder $3 millones."

2. lesiones de espalda y cuello

La columna vertebral, que se extiende desde la base del cráneo hasta el hueso de la cola, es extremadamente delicada. También es esencial para casi todos los movimientos que haces.

Extremadamente común después de accidentes de coche, dolor de espalda y cuello son generalmente causados ya sea por:

1. Esguinces, en el que los ligamentos que apoyan la columna vertebral, están rotos.

2. Fracturas, en el que se rompen las vértebras (los huesos individuales de los cuales se hace la columna vertebral).

Cualquier trauma puede causar dolor crónico y debilitante. Según el Sociedad Americana de médicos de dolor intervencionista , el 40% de todos los días de trabajo perdidos se deben al dolor espinal.

El dolor de espalda generalmente se siente en la parte baja de la espalda, cerca de la columna lumbar. Pero más a menudo que no, "irradia" hacia afuera, afectando a los brazos y las piernas también.

Herniated Disc

Los huesos de la columna vertebral están separados y protegidos por cojines blandos rellenos de gel llamados "discos espinales."

Durante el trauma de un accidente automovilístico, estos discos pueden romperse o deformarse, lo que conduce a una condición variosamente llamada "herniado", "roto" o "deslizado" disco. Si el fluido se derrama fuera del disco, puede empujar los nervios circundantes, causando un dolor considerable. En cualquier caso, el disco ya no será capaz de amortiguar las vértebras correctamente.

Los discos herniados en la parte inferior de la espalda pueden presionar el nervio ciático, que atraviesa las nalgas por cada pierna. Esta afección, llamada "ciática", puede causar dolor intenso y entumecimiento.

¿Qué es Whiplash?

El latigazo cervical es una lesión de tejido blando, causada por la repentina aceleración-desaceleración de un accidente automovilístico. Cuando los látigos del cuello rápidamente hacia adelante y luego hacia atrás, los tendones y los nervios pueden ser dañados.

Los síntomas de la latigazo cervical incluyen:

Con la masa muscular media más baja y la circunferencia del cuello más estrecha, las hembras tienen el doble de probabilidades de sufrir una lesión de latigazo que los machos.

Los casos severos que requieren tratamiento a largo plazo pueden costar hasta $65.000 en rehabilitación especializada y costos de prescripción.

¿Cómo se tratan las lesiones de espalda y cuello?

La mayoría de los casos de dolor espinal son causados en realidad por la inflamación. Los tejidos alrededor de la columna vertebral se hinchan, empujando contra los nervios y causando dolor.

El tratamiento generalmente implica reducir el dolor en sí, en lugar de buscar una causa subyacente. Los relajantes musculares y los analgésicos opiáceos son comunes, pero controversiales, medicamentos utilizados para tratar el dolor de espalda.

El dolor generalmente disminuye en varias semanas, pero puede durar hasta tres meses. Los pacientes que no se recuperan en ese tiempo usualmente requieren terapias especializadas.

3. lesiones de la médula espinal

Enterrado en lo profundo de las vértebras de la columna vertebral está la médula espinal. Este largo paquete de nervios transporta mensajes desde tu cerebro a cada parte de tu cuerpo, y es en gran parte responsable de todo lo que sientes y haces, incluyendo funciones "autonómicas" como la respiración.

Cuando la médula espinal en sí está dañada, las víctimas de un accidente automovilístico pueden experimentar una pérdida total o parcial de sus habilidades físicas más básicas. La respiración puede ser difícil, y el movimiento imposible.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesión medular en el país (SCI).

Cuadriplejia & paraplegia

Generalmente, los efectos de una lesión de la médula espinal se sienten donde el cordón está dañado y en todas partes debajo de eso.

Las lesiones de la médula espinal que ocurren en el área del cuello generalmente conducen a TetraplejíaO Tetraplegia, una parálisis que incapacita a las cuatro extremidades, junto con el tronco del cuerpo. En muchas personas con cuadriplejia, las funciones autonómicas del cuerpo están parcial o totalmente incapacitadas. La digestión, la respiración, la función sexual, el control intestinal y de la vejiga pueden deteriorarse.

Cuando una SCI se produce en la parte inferior de la columna vertebral, la lesión puede resultar en Paraplegia, una parálisis que afecta a las extremidades inferiores.

¿Se pueden tratar lesiones de médula espinal?

Directamente después de sufrir una lesión de la médula espinal, la cirugía es casi siempre necesaria. Los procedimientos pueden tratar de aliviar la presión sobre la médula espinal, extraer fragmentos de hueso del cordón o estabilizar la columna vertebral, que puede que ya no sea capaz de soportar el peso del cuerpo.

SCI casi siempre resulta en incapacidad permanente. Tratar a los pacientes no es una cuestión de curar la afección, sino de rehabilitar tanto como sea posible.

Según la Fundación Christopher & Dana Reeve, un niño de 25 años que sostiene una lesión incapacitante en la columna cervical superior puede tener que pagar $4.265.752 en costos hospitalarios y de rehabilitación en el transcurso de su vida. Alguien discapacitado a la edad de 50 podría pagar hasta $2.627.804 (estimaciones ajustadas por inflación a 2014 dólares).

4. fracturas óseas

Las fracturas o huesos rotos no son lesiones "leves". Siempre requieren tratamiento médico, y a menudo resultan en un período considerable de recuperación.

En las colisiones frontales, las fracturas del tobillo, la rodilla, la cadera y la pierna son comunes. El impacto del choque puede arrojar a los pasajeros en el salpicadero de su vehículo, que por lo general entra en contacto con las extremidades inferiores.

Cuando se golpea desde el costado, las víctimas a menudo sostienen fracturas de cadera y pélvica.

Fracturas compuestas

En una fractura compuesta (o "abierta"), los huesos rotos perforan la piel y salen del cuerpo por completo. Las fracturas abiertas son particularmente traumáticas; fragmentos de hueso pueden dañar los nervios y tejidos circundantes. La infección también se vuelve más probable.

Después de una fractura compuesta, la mayoría de las víctimas de choque requieren cirugía, primero para establecer el hueso en la alineación adecuada, y luego para implantar tornillos que sostenan el hueso en su lugar mientras sana.

Los tratamientos para una pierna rota que no requiere cirugía pueden costar hasta $2.500. Los procedimientos quirúrgicos para corregir fracturas pueden costar tanto como $35.000.

5. muerte

Según el Departamento de vehículos motorizados , Las carreteras, calles y autopistas del estado de Nueva York vieron a 1.188 personas morir en accidentes automovilísticos fatales en 2013. A nivel nacional, los choques son la principal causa de muerte.

Si su ser querido fue fatalmente herido en un accidente de coche, usted puede ser capaz de presentar una demanda de "muerte injusta" contra cualquier partes negligentes.

Según la Asociación Nacional de directores funerarios, el funeral americano promedio costó $7.045 en 2012.

Contacte a los abogados de accidentes automovilísticos de LIPSIG

¿Fue gravemente herido en un accidente automovilístico?

Los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. están aquí para ayudar. Nuestro único objetivo es ver que se respeten sus derechos, y nuestra misión es asegurar la máxima compensación a la que usted tiene derecho. Para obtener ejemplos de nuestros casos recientes exitosos, haga clic en Aquí.

No tienes que ir solo. Llame al 917-261-3488 de llenar nuestro formulario de contacto en línea. Programe una consulta gratuita y comenzará a revisar su situación con un abogado experimentado de inmediato.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos ofrecen sus servicios en base a honorarios de contingencia: usted no paga nada a menos que ganemos su caso.