Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de accidentes de tala de Nueva York

Los trabajos de construcción son trabajos peligrosos, pero cuando los trabajos de construcción implican tala, amplifica el factor de peligro hasta una o dos muesca. La tala, por necesidad, involucra maquinaria pesada, y cuando se añade el impulso de los troncos rodantes en la mezcla, ayuda a garantizar que cualquier accidente subsiguiente será excepcionalmente peligroso. Si usted o alguien que ama ha sido herido en un accidente de tala, cuanto antes consulte con un abogado de compensación de trabajadores experimentados de Nueva York, mejor.

El sitio de registro

Los sitios de registro tienden a estar ocupados sitios con una gran cantidad de trabajo diferente sucediendo a la vez, incluyendo:

Si usted está lesionado en un accidente de registro causado por la negligencia de una empresa o entidad que no sea la que lo emplea, usted puede ser elegible para perseguir una reclamación de lesiones personales de terceros, lo que significa que puede solicitar una compensación por sus daños en su totalidad (en lugar de la compensación más limitada permitida por la cobertura de compensación de trabajadores de su empleador).

OSHA pesa

Según la OSHA, la tala es la ocupación más peligrosa de la nación. Es un hecho que las herramientas del comercio son peligrosas, y cuando se combina con el peso extraordinario y el impulso inflexible de los troncos que están rodando, deslizándose, están cayendo, es una receta para el desastre en caso de que algo salga mal. Cuando se tienen en cuenta los tipos de condiciones ambientales que son comunes a la tala, el peligro crece. Estos factores incluyen:

Normas de seguridad de la OSHA

OSHA requiere una amplia gama de estándares de seguridad cuando se trata de registro, incluyendo:

Discuta su reclamo con un abogado experimentado de compensación de trabajadores de NYC hoy

Los abogados dedicados a la compensación de trabajadores en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman - una de las empresas de lesiones personales más antiguas y respetadas de la ciudad de Nueva York - tienen una gran experiencia ayudando a clientes como usted a recuperarse con éxito en sus reclamaciones por accidentes de tala. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 212-285-3300 hoy mismo.