Leyes de conducción de camiones del estado de Nueva York explicadas por los abogados
Abogados de accidentes de camiones en NYC ayuda a las víctimas a recuperar compensación
Los conductores de camiones comerciales están a la altura de estrictas regulaciones de conducción tanto a nivel federal como estatal. El estado de Nueva York se adhiere estrechamente a las regulaciones federales, con algunas excepciones. El hecho es que los accidentes de camiones están entre los accidentes más peligrosos en nuestras carreteras, y existen leyes para ayudar a mantener estos accidentes a menudo mortales al mínimo. Si usted ha sido herido en un accidente de camión, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de Brooklyn de su lado.
Reglamento de Horas de Servicio
Los conductores de camiones comerciales deben seguir estrictas reglas de Horas de Servicio para ayudar a garantizar que estén bien descansados y atentos para conducir con seguridad. Algunas de las limitaciones impuestas a los camioneros incluyen:
- Un camionero puede poner un máximo de 11 horas al volante después de tener al menos 10 horas consecutivas fuera de servicio.
- Después de llegar de servicio (siguiendo al menos 10 horas consecutivas fuera de servicio), un camionero no puede conducir más allá de la hora 14.
- Después de estar de servicio durante 60 a 70 horas en un período de 7 a 8 días consecutivos, un conductor debe tomar al menos 34 horas consecutivas de servicio antes de volver al volante del camión.
Los camioneros que utilicen la disposición para literas para dormir deberán colocar al menos 8 horas consecutivas en sus literas, además de 2 horas consecutivas, ya sea en el atraque o fuera de servicio (o 2 horas de cualquier combinación de estos últimos 2).
Registros de camioneros
Los conductores de camiones también son responsables de mantener registros exactos de sus acarreos. Ejemplos de la información que los camiones guardan en sus libros de registro incluyen:
- La hora de inicio del período de 24 horas
- La ubicación de inicio y el destino final
- El portaaviones
- El número del camión
- El número de millas conducidas
- Los nombres de los copilotos
- La mercancía que se transfiere (incluida una copia del documento de envío)
Además, los camioneros deben rastrear qué horas en el período de 24 horas están de servicio y conduciendo, de servicio y no conduciendo, fuera de servicio o durmiendo. Algunos camioneros que no ponen en más de 12 horas consecutivas y que no viajan una distancia superior a 100 millas aéreas están exentos de este requisito de mantenimiento de registros.
Cualificaciones del conductor
Mientras que los camioneros están obligados a conducir sus plataformas de forma segura, las empresas de transporte están obligadas a contratar conductores de camiones con las calificaciones adecuadas. Esto significa que cada solicitante debe ser examinado a fondo durante el proceso de contratación. Si no lo son, podría resultar en responsabilidad para la empresa de camiones como resultado de prácticas de contratación negligentes.
Si usted ha sido herido en un accidente de camión, consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy
Las semis son muchas veces el tamaño y el peso de los vehículos que conducimos, y esta discrepancia de tamaño por sí sola hace que los accidentes de camiones sean extremadamente peligrosos. Si usted ha sido herido en un accidente de camión, los abogados de lesiones personales experimentados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman – con orgullo sirviendo el área de la ciudad de Nueva York – están aquí para ayudar. Nuestra firma es una de las más antiguas de la ciudad, y nuestra experiencia muestra. Hemos estado defendiendo con éxito los derechos de las víctimas de accidentes como usted durante décadas, y estamos comprometidos a abogar agresivamente por la compensación a la que tiene derecho. Para programar una consulta gratuita, por favor no dude en comunicarse o llamarnos al 212-285-3300 hoy mismo.