Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Construcción de Nueva York: Atrapados entre Peligros

Los peligros atrapados entre ellos son uno de los cuatro fatales de OSHA para los trabajadores de la construcción, y son tan mortales como aterradores. Estos accidentes implican ser atrapados en una máquina masiva o ser atrapados entre dos fuerzas masivas e inflexibles, y el peligro inherente de estas situaciones es evidente. Si usted ha sido herido en el trabajo como trabajador de la construcción,llame a un abogado delesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia hoy.

OSHA pesa

Las acciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus) que se encuentran entre peligros están más estrechamente asociadas con los trabajos de excavación, incluidos los derrumbes. Otras categorías de peligros atrapados entre ellos incluyen:

Todos estos son accidentes potencialmente mortales, y tomar las precauciones necesarias tanto a nivel de empleador como de empleado es primordial.

Peligros relacionados con excavaciones y trincheras

Los trabajadores de la construcción que se dedican a excavaciones y excavaciones en zanjas corren el doble de riesgo de ser asesinados en el trabajo que otros trabajadores de la construcción, y los trabajos de construcción son extremadamente peligrosos, para empezar. Las excavaciones son vulnerables a las derrumbes, que pueden aplastar o asfixiar a cualquier persona que trabaje en los alrededores. Los derrumbes son más comunes cuando se aplica cualquiera de los siguientes elementos:

No te dejes atrapar

OSHA informa sobre otros riesgos capturados que incluyen:

Usted necesita un abogado experimentado de lesiones personales de NYC de su lado 

Si usted ha sido herido en un accidente atrapado en medio en el sitio de construcción, es una situación grave que requiere atención legal seria. Los formidables abogados de lesiones personales de La ciudad de Nueva York en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman están orgullosos de continuar la tradición de nuestra firma de guiar con éxito reclamos como el suyo hacia sus resoluciones más favorables. Sus derechos y compensación justa son demasiado importantes para no contactarnos o llamarnos al 212-285-3300 para obtener más información hoy mismo.