Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Fontanero en NY/h1>

Abogados experimentados de accidentes de construcción en Nueva York que representan los derechos de los fontaneros heridos

Los fontaneros son vitales para el comercio de la construcción de Nueva York. La mayoría de las personas solo piensan en plomeros cuando tienen un drenaje obstruido o inodoro, pero los plomeros obtengan la plomería inicial instalada en todos nuestros nuevos edificios alrededor del Bronx y otros distritos. Sin embargo, los plomeros pueden resultar heridos, al igual que cualquier otro trabajador en un sitio de trabajo, y cuando lo están, requieren atención médica costosa.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, hemos representado a muchos fontaneros en demandas por lesiones en el trabajo. Si usted ha sufrido un accidente, usted debe contac t un abogado de accidentes de construcción del Bronx de inmediato para revisar su caso.

Accidentes que involucran a fontaneros

Los sitios de trabajo son inherentemente peligrosos para todo tipo de trabajadores, y los plomeros no están exentos. Muchos plomeros se lesionan en los siguientes tipos de accidentes:

  • Cayendo desde alturas. Los fontaneros necesitan ser apoyados adecuadamente cuando están trabajando alto. El uso de una escalera es peligroso y sólo para el trabajo a corto plazo. Los andamios pueden colapsar o los arneses pueden fallar, enviando a un fontanero cayendo al suelo.
  • Golpeado por la caída de escombros. Los edificios en construcción son propensos a que se caigan escombros o materiales. Alguien que trabaje en lo alto del fontanero podría dejar algo y golpear a la gente de abajo.
  • Golpeado por el equipo. Un equipo pesado podría golpear a un fontanero. Si se está utilizando una grúa en las inmediaciones, entonces podría golpear a un fontanero si el operador no tiene cuidado.
  • Lesionado por herramientas eléctricas defectuosas. Las herramientas de fontanería se han vuelto más poderosas a lo largo de los años, y cualquier defecto podría causar un mal funcionamiento de la herramienta, hiriendo al fontanero.

Plumber Magazine también ha identificado los siguientes como riesgos a los que se enfrentan los plomeros:

  • Trabajar en espacios confinados que pueden dificultar la respiración
  • El amianto, que todavía se utiliza en edificios antiguos
  • Lesiones oculares, especialmente cuando un fontanero no tiene un equipo ocular adecuado
  • Pérdida auditiva como resultado de un ambiente de trabajo ruidoso

Otros fontaneros se lesionan debido a la naturaleza repetitiva de sus trabajos, aunque este tipo de situación no calificaría como un “accidente”.

Encontrar compensación por sus lesiones

Los heridos en los trabajos de construcción tienen algunas fuentes de compensación en muchos casos. Por ejemplo, si una herramienta defectuosa o un equipo le lesiona, a menudo puede demandar al fabricante por vender algo defectuoso. Usted puede recibir una compensación por su atención médica, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Sin embargo, si su empleador es responsable del accidente, probablemente no pueda demandar bajo las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York. Asegúrese de analizar quién tiene la culpa completamente. Por ejemplo, un subcontratista podría ser responsable, o el propietario del proyecto podría ser, en cuyo caso podría demandar. En otros casos, los plomeros lesionados solo pueden recibir beneficios de compensación de trabajadores, que reemplazarán solo una parte del salario semanal promedio de un trabajador.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de accidentes de construcción de Nueva York

Si usted es un fontanero que se lesionó en el trabajo, usted puede tener derecho a una compensación significativa. Un abogado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman tendrá una mejor idea de sus opciones si programa una consulta gratuita. Llame al 212-285-3300 o envíe nuestro formulario de contacto.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More