Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogado de Drogas Defectuosas de la Ciudad de Nueva York

Abogados de drogas defectuosas en la ciudad de Nueva York

Los medicamentos defectuosos siguen llegando a los hogares de los ciudadanos estadounidenses, incluso cuando las compañías farmacéuticas continúan publicitando sus productos en televisión e impresos.

Es inaceptable que las principales compañías farmacéuticas pongan en riesgo al público, especialmente después de que sus propios estudios muestran un aumento en los riesgos de sus productos. Cada año, una cantidad cada vez mayor de familias e individuos se ven afectados por este tipo de negligencia, y algunos con resultados fatales.

Ponerse en contacto con nuestros abogados especializados en drogas defectuosas en Manhattan es su primer paso para contraatacar. Es importante que actúe rápidamente, ya que todas las demandas por lesiones personales están sujetas a un estatuto de limitaciones.

¿Necesito un abogado de drogas defectuosas?

Usted tiene el compromiso de que el abogado de retiro de drogas asignado a su caso luchará incansablemente hasta que reciba la compensación que se le debe. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, estamos dedicados a nuestros clientes y tenemos la experiencia y las herramientas legales para perseguir a las grandes compañías farmacéuticas.

Luchar por las víctimas de drogas defectuosas o inadecuadamente probadas es nuestro trabajo. Su trabajo es contactarnos hoy si usted, o un miembro de su familia, es víctima de estos medicamentos defectuosos conocidos actualmente:

Póngase en contacto con nuestros abogados de retiro de drogas de Nueva York

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje del acuerdo.

No hay cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Si cree que usted o un miembro de su familia ha sido afectado por un medicamento defectuoso y desea iniciar una acción legal para obtener una indemnización, haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros abogados de retiro de medicamentos para obtener representación legal. También puede llamar al 917-261-3064 para una consulta gratuita.