Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Accidentes de Cortes con Sierra

Los trabajadores de la construcción se enfrentan a muchos peligros peligrosos en el trabajo, pero los accidentes de herramientas de sierra y corte son algunos de los más comunes y los más peligrosos. Si bien el trabajo de construcción es un trabajo difícil que naturalmente requiere el uso de herramientas peligrosas, los accidentes peligrosos que involucran sierras y otros implementos de corte ocurren con demasiada frecuencia. Si una sierra o un accidente de corte te deja lesionado en el trabajo, es hora de consultar con un abogado de compensación de trabajadores experimentado de Nueva York.

Usando una sierra en el trabajo

Las sierras son extremadamente afiladas, y las sierras eléctricas giran extremadamente rápido. Ambos factores pueden significar un desastre en caso de accidente. En el sitio de construcción, las sierras se utilizan para llevar a cabo muchas tareas diferentes, incluyendo el corte de madera, mampostería y metal. Ya sea que la herramienta sea una sierra de mesa, una sierra eléctrica de mano o una motosierra, todos ellos son excepcionalmente poderosos, y todos pueden hacer daños irreparables en un accidente, incluyendo laceraciones potencialmente mortales, amputaciones que alteran la vida e incluso la muerte.

Maquinaria defectuosa

Muchos accidentes de sierra y corte son causados por sierras que tienen defectos de fabricación y/ o que tienen características de seguridad inadecuadas. Cuando recurres a una sierra u otra herramienta de corte para realizar tu trabajo en el sitio de construcción, cuentas con ella y sus características de seguridad para trabajar de la manera en que se supone que deben hacerlo. Por ejemplo, si estás trabajando con una sierra de mesa para cortar tuberías, y el guardia de seguridad falla repentinamente, puedes ser llevado instantáneamente a un peligro inminente antes de reconocer lo que está sucediendo.

Ayudar a prevenir accidentes comunes de sierra y corte

Un número significativo de las lesiones asociadas con la sierra y los accidentes de corte son lesiones en los dedos y las manos. Algunos ejemplos comunes son:

Los empleadores son responsables de proporcionar a sus empleados herramientas de calidad, incluidas sierras y otros implementos de corte, para mantener estas herramientas en buen estado de funcionamiento; y para proporcionar la formación de seguridad y el equipo de seguridad necesarios.

Mire a un abogado experimentado de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York por la ayuda legal que necesita

Los accidentes de sierra y corte son tan aterradores como peligrosos, y si usted ha sido herido en un accidente de este tipo, los abogados de compensación de trabajadores practicados en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York están bien preparados para ayudarle a obtener la compensación que necesita para viajar con éxito el camino hacia su recuperación más completa. Estamos aquí para ayudar, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.