Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados De Accidentes En Zonas De Construcción De Nueva York

Abogados de Choque en Zonas de Construcción de Nueva York ayuda a las personas a recuperar compensación

La construcción de carreteras y el estado de Nueva York parecen pertenecer juntos. Ciertamente vemos nuestra parte justa, y es importante reconocer que las zonas de construcción son responsables de muchos de los accidentes peligrosos en nuestras carreteras. Cuando usted está conduciendo a través de la construcción de carreteras, es mucho más probable que se lesionen en un accidente que cuando usted está en la carretera abierta. Si usted ha sido herido en un accidente de la zona de construcción, consulte con un abogado experimentado de la zona de construcción de Nueva York hoy.

Accidentes de la zona de construcción: las estadísticas de Nueva York

Las 2018 estadísticas relacionadas con los accidentes de la zona de construcción en nuestras carreteras, según lo compartido por el Departamento de transporte del estado de Nueva York (NYSDOT), son alectoras:

No se convierta en un estadístico de zona de construcción. Siempre reduzca su velocidad y sea especialmente cauteloso al conducir a través de la construcción de carreteras.

Preste atención y proceda con precaución

Cuando se trata de zonas de construcción, prestar atención cuidadosa a todo lo que le rodea y proceder con precaución son las mejores maneras de reducir su riesgo de lesionarse o de herir a un trabajador de la construcción. Hay varios consejos de seguridad importantes a tener en cuenta:

Si conduces en Nueva York, vas a pasar algún tiempo en zonas de construcción. Ten cuidado ahí fuera.

Si la negligencia de otra persona le deja lesionado por un accidente en zonas de construcción, necesita un abogado de Nueva York experimentado

Las zonas de construcción son los sitios de muchos accidentes de tráfico peligrosos. Nuestra firma abrió sus puertas hace 80 años, y nuestro equipo legal dedicado está orgulloso de nuestro legado duradero. Para una consulta inicial gratuita, comuníquese con nosotros o llámenos al 917-813-3514 hoy.