Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Nueva York

Las calles de la ciudad de Nueva York son famosamente congestionadas.

Los conductores aquí pasan un promedio de 54,2 horas atascadas en el tráfico cada año. Y cuando no están atrapados en un cuello de botella, los automovilistas de Nueva York pueden jugar rápido y suelto con leyes de conducción y sentido común.

Carros en Nueva York, camiones y accidentes de tránsito masivo

Según el El Departamento de policía de Nueva York , el 60% de las colisiones de vehículos motorizados de la ciudad son causadas en parte por comportamientos de conducción negligentes. La falta de atención del conductor, las violaciones de derecho de paso y el seguimiento demasiado estrecho son particularmente frecuentes.

En un entorno tan caótico, no sorprende que los residentes de Nueva York tengan menos coches que los de cualquier otra ciudad estadounidense importante. Pero incluso las formas "más seguras" del transporte público pueden verse afectadas por la negligencia del operador, con resultados devastadores. Usted puede aprender más acerca de la negligencia, y si esta teoría legal crucial se aplica a su propio accidente, Aquí.

¿Se lesionó en un accidente de carro, camión, metro o autobús? Usted puede merecer una indemnización.

En esta página, puede encontrar más información sobre los tipos más comunes de accidentes automovilísticos, junto con respuestas simples a sus preguntas urgentes.

Accidentes peatonales

el Centros para el control de enfermedades informa que más de 80.000 peatones resultaron heridos, o muertos, en colisiones de tráfico en 2012 solo. En 2013, la calle de la ciudad de Nueva York vio un confirmado 16.432 tales accidentes peatonales, un asombroso 20% del total de la nación.

Lesiones peatonales comunes

Sin la protección de una jaula de acero, bolsas de aire o cinturones de seguridad, los peatones a menudo se dejan gravemente heridos, incluso después de accidentes relativamente "menores" de los que los conductores y pasajeros se alejan ilesos. Las intersecciones son particularmente peligrosas, lo que representa uno de cada tres accidentes peatonales.

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California Irvine , los peatones golpeados por los conductores sufren desproporcionadamente:

Cualquiera de estas lesiones puede conducir a una discapacidad a largo plazo. Pero más a menudo que no, los peatones se quedan enfrentando múltiples fuentes de dolor y el montaje de gastos médicos.

Encontrar más información sobre las lesiones de accidente de coche comunes Aquí .

Golpear y ejecutar colisiones

el Centro Nacional de Estadística y análisis informa que casi el 20% de todas las muertes de peatones son el resultado de accidentes de atropello y ejecución.

Cuando los conductores huyen de la escena, en flagrante desprecio de la ley del estado de Nueva York, dejan a los peatones heridos para recoger las piezas. Y sin una compañía de seguros de conducir para perseguir, la esperanza de una compensación justa puede parecer fuera de alcance. Puede encontrar respuestas a preguntas comunes sobre reclamos de seguros Aquí .

En esta situación, es Esencial contratar a un abogado agresivo. Usted todavía tiene derechos, pero sólo la investigación más exhaustiva puede asegurar que sean respetados.

Un abogado con experiencia puede:

en apoyo de su reclamo de seguro. Si el conductor puede ser identificado, usted puede ser capaz de asegurar la compensación en una demanda de lesiones personales.

¿Puedo presentar una demanda?

Muchos accidentes automovilísticos en Nueva York implican negligencia del conductor. Si usted fue golpeado por un coche en Nueva York, es posible que la negligencia de un conductor, por lo menos, Contribuido a sus lesiones.

Contacte a los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. inmediatamente para discutir su caso en una consulta gratuita.

SUV rollover

En el último recuento, uno de cada cuatro vehículos que conducen las carreteras de Estados Unidos era un vehículo utilitario deportivo (SUV).

Con altos centros de gravedad y bases de ruedas estrechas, los SUV son Extremadamente propensos a vuelco. De hecho, de un estimado de 10.000 muertes anuales por rollover, un completo el 43% involucra a conductores y pasajeros en SUVs .

A pesar de la trágicamente alta incidencia de accidentes de vuelco, El Congreso todavía tiene que abordar el problema con cualquier regulación pertinente de la industria. En cambio, los consumidores se dejan a los caprichos de los fabricantes de automóviles.

Lesiones de techo colapsados

Muchos fabricantes de SUV comprometen en la sala de la cabeza y la fuerza de los tejados de sus vehículos. Durante un rollover, estos "compromisos" pueden volverse mortales. A medida que los apoyos estructurales dan paso, los pasajeros son aplastados por el techo colapsado de su coche.

Sin duda, este hecho explica por qué el daño grave es un 36% más probable en un rollover que cualquier otro tipo de accidente. También explica la increíblemente alta proporción de accidentes que resultan en lesiones en la cabeza y el cuello.

Y mientras que el Gobierno ha instituido una regla de "aplastamiento de techo", en la que los vehículos deben ser probados para la integridad del techo, la prueba sólo se realiza en Estacionario Vehículos. Por otra parte, el peso se aplica "suavemente" al techo del coche. Obviamente, esta prueba está lejos de la realidad de los rollovers reales, la mayoría de los cuales ocurren a velocidades de más de 55 millas por hora.

Trágicamente, los accidentes de vuelco son mucho más propensos a resultar en la muerte que cualquier otro tipo de accidente. Y con la inmensa mayoría de los accidentes de un solo vehículo, puede ser difícil para las víctimas o sus sobrevivientes imaginar que merecen una indemnización. En Resumen, muchas personas se culpan por el accidente.

¿Puedo demandar a un fabricante de automóviles?

Pero en la mayoría de los casos, no deberían. Los fabricantes de automóviles llevan una responsabilidad crucial para el público estadounidense, y debe ser simple: diseñar y producir vehículos seguros. Pero los diseños defectuosos y los errores de fabricación son desenfrenados dentro de la industria automovilística.

Después de una investigación exhaustiva, nuestros abogados de lesiones personales podrán determinar si su accidente de rollover fue el resultado de un defecto y presentar una demanda por responsabilidad del producto en su nombre.

Cuando las compañías de automóviles no protegen a los consumidores, comercian con las vidas y los medios de subsistencia de personas reales para obtener mayores beneficios, Debe rendir cuentas.

Accidentes de camiones

Las colisiones que involucran camiones grandes son generalmente más graves, y causan lesiones más severas, que las que involucran vehículos de pasajeros. Según el Departamento de transporte de Estados Unidos (DOT), 104.000 personas resultaron heridas, y 3.921 murieron, en accidentes de camiones en 2012.

Y mientras los operadores de camiones conducen en la relativa seguridad de sus cabinas, los conductores de vehículos ligeros a continuación están lejos de estar protegidos. Fuera de los accidentes mortales de 2012, sólo el 18% resultó en la muerte de un conductor de camión. Un trágico 73% de estos accidentes terminaron en la muerte de otros conductores.

Fuera de Estados Unidos más de 10 millones camiones registrados, alrededor del 1% estará involucrado en una colisión que causa lesiones personales cada año. Si bien ese porcentaje puede ser bajo, representa aproximadamente 80.802 camiones.

¿Por qué los camiones grandes son tan peligrosos?

Los accidentes de camiones grandes no son preocupantes simplemente porque ocurren desproporcionadamente a altas velocidades, o porque estos camiones soportan tanto peso aplastante. De hecho, los camiones grandes se diseñan inadvertidamente para causar accidentes más serios que los vehículos de pasajeros.

Muchos accidentes se agravan por la larga cama de carga de un camión. Durante una cola de pez, esta cama puede girar perpendicular a la carretera, creando eficazmente un obstáculo. Con su ruta repentinamente bloqueada, otros vehículos tienen poca opción pero se detienen peligrosamente a sí mismos, o se estrellan directamente en la carga del camión.

Con tales camas largas, es un resultado trágico pero común: los camiones grandes son mucho más propensos a iniciar accidentes de varios vehículos que cualquier otro tipo de coche. Un asombroso 81% de todos los accidentes mortales que involucran a los camiones son Pileups de varios coches, en comparación con (un todavía impactante) 58% de colisiones de vehículos mortales de pasajeros.

¿La negligencia del conductor de camión causó su accidente?

Debido a que su propio empleo depende del transporte de mercancías por las carreteras y calles del estado, los camioneros se someten a una lecada de estrictas regulaciones. Estas leyes son impuestas tanto por los gobiernos federales y de Nueva York, y muchos accidentes de camiones son el resultado de violaciones legales descarada.

Pero más a menudo que no, la fatiga está en la raíz de los accidentes de camiones grandes. En 2003, la administración federal de seguridad del motor Carrier (FMCSA) realmente Aumentado la cantidad de horas consecutivas a los conductores de camiones se les permitió conducir: de 10 a 11. Además, la FMCSA Disminuido la cantidad de conductores de tiempo libre que debían tomar antes de su próximo turno.

Y mientras que la FMCSA reconoce que los adultos requieren al menos siete horas de sueño para despertar completamente recarcada, los estudios han encontrado que los camioneros sólo reciben un promedio de seis.

Como es de esperar, el Instituto de seguros para la seguridad vial ha descubierto que los camioneros que pasan más de ocho horas detrás del volante son dos veces más probable involucrarse en un accidente que los que descansan a intervalos periódicos.

¿Puedo presentar una demanda por accidente de camión?

Si usted ha sufrido lesiones graves en un accidente de camión, es muy improbable que incluso el pago de seguro más generoso cubrirá sus gastos médicos. Y con la negligencia del conductor de camión, junto con los posibles defectos del vehículo, siempre una posibilidad, usted debe considerar ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales experimentado. Para encontrar más información sobre cómo un abogado puede ayudar en su caso, visite nuestro Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos .

Mass Transit

Con uno de los sistemas de transporte público más desarrollados del mundo, no sorprende que la mayoría de los neoyorquinos utilicen autobuses y subterráneos para desplazarse.

Sólo el 4,9% de la población del país utiliza el transporte público con regularidad. Pero un completo 55% de los viajeros de Nueva York disfrutan de los beneficios de nuestro extenso sistema de transporte masivo. Esta diferencia es especialmente aguda en Brooklyn, donde más de 60% de los residentes montan metro y autobuses.

Mientras que los accidentes de transporte público son menos probable ocurrir que los accidentes de vehículos de pasajeros, pueden resultar particularmente devastadores. Desafortunadamente, debido a que la mayor parte del tránsito masivo de la ciudad es propiedad del gobierno, existen barreras significativas que impiden a las víctimas de lesiones personales perseguir una compensación justa.

Si se lesionó en un accidente de metro, tren o autobús, necesitará una representación legal agresiva para asegurarse de que sus derechos sean respetados y sus demandas sean escuchadas. Con más de 80 años combinados de experiencia de prueba exitosa, los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. ofrecen precisamente eso: conocimiento confiable y resultados probados que trabajan para usted.

Autobuses de la ciudad de Nueva York

Los residentes de Nueva York son atendidos por un total de 5.632 autobuses, todos los cuales son operados por la compañía de autobuses MTA. Y mientras que la Autoridad Metropolitana de transporte (MTA) es estrecho-labio sobre los accidentes que involucran sus vehículos, datos publicados por la NYPD es revelador.

El mes promedio en 2014 vio sobre 616 accidentes de autobús.

Los bloqueos de bus MTA suelen ser de alto perfil. El tamaño de un autobús, comparado con el ancho de una calle de la ciudad, significa que la mayoría de los accidentes que involucran a los autobuses no sólo lesionan a los pasajeros, sino también a los peatones y otros automovilistas.

Como los camioneros de larga distancia, los conductores de autobús trabajan largas horas. La fatiga y otras formas de inatención del conductor son causas comunes de accidentes de autobús.

Autobuses

Según el Instituto de investigación de transporte, los automoviles (o "autobuses interurbanos") tienen casi el doble de probabilidades de estar involucrados en un accidente que cualquier otro tipo de autobús. Y debido a su longitud, los entrenadores propiedad de empresas como Greyhound y Peter Pan, son más propensos a causar Pileups multi-coche que los vehículos de pasajeros.

En un accidente reciente, un conductor de Megabus perdió el control en una carretera con hielo. El vehículo se inclinó hacia su lado y 26 pasajeros fueron trasladados al hospital con lesiones. Los motoentrenadores charter, los de alquiler, tienen "probabilidades significativamente mayores de error de conductor."

En muchos casos, las empresas de autocar se pueden responsabilizarse parcialmente de las acciones negligentes de sus empleados. Después de un reciente accidente, una compañía de autobuses en Utah fue demandada exitosamente por contratar a un conductor inexperto y no calificado.

Metro

En 2013, 151 personas fueron golpeados por los trenes de metro MTA, un aumento del 7% con respecto al año anterior. 53 los neoyorquinos sufrieron heridas fatales.

Los accidentes del metro pueden no ser comunes, pero sus efectos son casi siempre devastadores. Muchos accidentes toman la forma de "derdolencias," en el que un coche salta por completo su pista.

A pesar de la gravedad de estos bloqueos, el MTA sigue empleando un enfoque "reactivo", que solo aborda los problemas de seguridad después de que se hayan producido bloqueos.

Los trenes de cercanías

Metro-North y el ferrocarril de Long Island ver pocos accidentes. Pero cuando lo hacen, los descarrilamientos son catastróficos.

En 2014, la Junta Nacional de transporte (NTB) investigó cinco derdolencias metro-norte separadas. En los más devastadores, cuatro pasajeros murieron, y más de 70 resultaron gravemente heridos.

¿La causa? El ingeniero del tren, que sufría de un caso no diagnosticado de apnea del sueño, se había quedado dormido en sus controles. Además, el MTA no ha podido instalar el "control de tren positivo", una tecnología que puede detener automáticamente un tren cuando excede un límite de velocidad. Con su operador dormido, y ningún mecanismo de seguridad en su lugar, el tren tomó una curva a 82 millas por hora. El límite de velocidad era 30.

En cada uno de los accidentes, el NTB encontró el ferrocarril por sí mismo en la culpa. Aun así, las víctimas se quedan enfrentados a dificultades difíciles para perseguir una agencia gubernamental para una compensación justa.

Si se lesionó en un accidente ferroviario de cercanías, busque la guía de un abogado de lesiones personales con experiencia de inmediato.

Contacte a los principales abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave como resultado de un accidente automovilístico, necesitará un excelente asesor legal para asegurar compensación máxima .

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C., eso es todo lo que hacemos. Con nuestra representación agresiva y experiencia de prueba inigualable, estás en buenas manos. Si usted está de pie a una compañía de seguros, o buscando justicia en la corte, nuestros abogados de lesiones personales estarán a su lado.

Contacta con nuestro equipo de accidentes automovilísticos en 917-261-3488, o rellena nuestro formulario de contacto. Programe una consulta gratuita y hablará con un abogado con experiencia sin costo alguno. Y sin ninguna obligación, no tienes nada que perder. Obtenga más información sobre sus derechos y opciones legales hoy mismo.