Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Preguntas de la Escena de Accidente Automovilístico en Nueva York

A veces, la vida nos arroja una pelota curva. Un accidente automovilístico grave puede dejarte sorprendido, herido y Confundido. Pero las decisiones que usted hace ahora pueden tener serias implicaciones para el futuro.

9 cosas Para Hacer después de un accidente automovilístico

Siga nuestros pasos y usted estará fortaleciendo una posible demanda de lesiones personales sin siquiera saberlo!

1. deténgase lo antes posible

En Nueva York, dejar la escena de un accidente es un crimen, Si fue culpa tuya. Si golpeas un coche estacionado, Tengo que al menos tratar de encontrar al conductor. Deje una nota con su nombre e información de contacto en su parabrisas si no puede localizarlos.

2. llame al 911

Compruebe usted mismo para lesiones o dolor . Si puedes, consulta con el otro motorista y averigua si están bien.

Ahora llama al 911. Dígales lo que pasó ("tuve un accidente automovilístico") y dónde. Dales una intersección o una dirección cercana. Tenga en cuenta las lesiones para que puedan enviar una ambulancia junto con la policía.

3. intercambiar información

Mientras esperas la respuesta de emergencia, es mejor recopilar toda la información que puedas del otro conductor.

Anote Su:

Si el conductor del vehículo no es su propietario real, deberás preguntar por el propietario:

Además de toda la información específica del vehículo que grabará.

Si hubiera pasajeros en el otro coche, pídales que:

4. Tome notas

Ahora escanee la escena para detectar testigos. Los peatones y otros automovilistas que se detuvieron después del accidente pueden ser un gran recurso para corroborar su lado de los acontecimientos.

Pregunte por sus nombres e información de contacto. Luego pídales que describan el accidente mientras vieron ella, y escribir su descripción. Si alguien no puede quedarse por mucho tiempo, obtenga su información de contacto o, al menos, su número de matrícula. La policía podrá hacer un seguimiento más tarde en.

Después de eso, dibuja un diagrama del accidente. Comience con las calles, etiquetándolas y luego Trace los caminos de cada coche involucrado en el choque.

Si puedes, toma fotos de la escena, incluyendo aquellas que muestren daño a los vehículos involucrados. Si hay skidmarks en la carretera, toma fotos de esas, también.

Trate de estimar la velocidad a la que conducía, y la del otro coche. Escríbelo, junto con la hora exacta del accidente. Si hubiera alguna condición meteorológica, como la nieve o la lluvia, que podría haber contribuido al choque, hacer una nota.

Ahora recuerda los momentos justo antes de tu accidente. ¿Notó que el otro conductor hacía algún tipo de conducta extraña? ¿Cambiaban de carril peligrosamente o parecían distraídos? Si es así, sus lesiones pueden haber sido causadas por la negligencia de otra persona.

5. hable Con La policía

Cuando lleguen los respondedores de emergencia, responda a sus preguntas de la forma más completa y clara que pueda. Pero tenga en cuenta que cualquier admisión de responsabilidad se notificará formalmente. Las compañías de seguros pueden usarlas contra usted más tarde en, al igual que el otro conductor si deciden presentar una demanda.

Asegúrese de que los policías derritan un reporte oficial de accidente. Simplemente describa el accidente como lo experimentó. Después, pregunte cómo puede obtener una copia del informe cuando haya finalizado. A continuación, siga y realmente obtener esa copia.

Si el otro controlador realiza un informe, intente copiar su descripción sin ser intrusivo.

6. acepte un examen médico

Usted debe recibir atención médica tan pronto como sea posible, incluso si se siente bien. Algunos síntomas solo aparecen durante más tiempo período de tiempo. Si un médico puede tomar un trauma temprano, puede ser un largo camino para reducir el dolor y la molestia en el camino.

Asegúrese de obtener una copia de cada informe médico que un médico hace. A medida que vaya a través de su recuperación, deberá mantener registros precisos de cada médico, terapeuta y especialista que vea, junto con las recomendaciones que hagan, los medicamentos que prescriban o los procedimientos que realicen.

7. llame a su compañía de seguros

En Nueva York, estás No requeridos por la ley para reportar un accidente a su aseguradora. Dicho esto, es muy probable que su contrato de seguro contenga una cláusula permitiéndoles negar beneficios Si no se reporta.

No tienes que decirles tus pensamientos sobre la culpa, y te sugerimos que no lo hagas. En su lugar, simplemente describa los hechos de su accidente. Encuentre respuestas sobre preguntas comunes sobre reclamos de seguros de auto en el estado de Nueva York Aquí.

8. Comuníquese con un abogado de lesiones personales

Siempre es mejor ponerse en contacto con un abogado después de un accidente. Incluso si usted sólo está presentando una reclamación de seguro tradicional, un abogado con experiencia será capaz de aconsejarle sobre cómo sacar el máximo provecho de su aseguradora. Y si la negligencia de otra persona causó su accidente, usted puede ser capaz de presentar una demanda por lesiones personales.

Para encontrar más información sobre los tipos de negligencia que pueden resultar en un accidente, visite nuestra guía sobre el " Causas de accidentes."

9. Mira lo que dices

Use la discreción al elegir con quién discutirá su accidente. En la mayoría de los casos, sólo es necesario hablar con la policía, su aseguradora y un abogado. Si usted es contactado por la compañía de seguros de otro conductor, sea respetuoso pero rechace una conversación. Remitirlo a su abogado o compañía de seguros.