Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Accidentes de Túneles en la Ciudad de Nueva York

No se puede negar que el trabajo de construcción de cualquier tipo en Nueva York podría ser muy peligroso. Sin embargo, los sandhogs en Nueva York enfrentan el trabajo de construcción más desafiante y potencialmente mortal de la industria porque construyen y trabajan en túneles en Nueva York y sus alrededores. Los sandhogs realizan regularmente perforaciones, excavaciones, voladuras y vertidos de concreto, entre otros, en túneles.

Dada la ubicación, la naturaleza y el tipo de trabajo que realizan, los sandhogs, así como otros trabajadores subterráneos, están expuestos rutinariamente a los diversos peligros inherentes a los sitios de trabajo de túneles que podrían causar lesiones graves o la muerte. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de túnel en Nueva York, nuestro abogado de accidentes de túneles en la ciudad de Nueva York aquí en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman puede ayudarlo a buscar una compensación adecuada por sus daños.

Los peligros de trabajar en túneles

Los sandhogs y otros trabajadores subterráneos tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones catastróficas y potencialmente mortales. Si bien ciertos peligros son similares a los de los trabajos de construcción en la superficie, a menudo se amplifican más debido al entorno de trabajo confinado. Además, ciertos peligros son específicos de los sitios de construcción de túneles.

El trabajo de túnel subterráneo implica la construcción de túneles para carreteras, carreteras y ferrocarriles, así como la colocación de tuberías para agua caliente, alcantarillado, líneas telefónicas y conductos eléctricos. La Organización Internacional del Trabajo, los peligros de trabajar en túneles incluyen:

Además, las lesiones podrían ser el resultado de la caída de escombros, concreto y diversos materiales, caídas de andamios y escaleras, equipo defectuoso alizar cargas, resbalones, tropiezos y riesgos de caída, y otras condiciones de trabajo inseguras. 

Partes responsables en accidentes de túneles

Es responsabilidad legal de los propietarios y contratistas de sitios de construcción garantizar que los sitios de trabajo sean siempre seguros para todos. De lo contrario, podrían ser considerados legalmente responsables de las lesiones que ocurran en el túnel. Si se lesiona en un accidente de túnel, por ejemplo, puede buscar una compensación de varias partes (que no sean su empleador). Estas partes pueden incluir al propietario del sitio, contratista, ingeniero, fabricantes de equipos y proveedores, entre otros. También podrá obtener una compensación de los beneficios de compensación de trabajadores patrocinados por su empleador.

Descubra cómo nuestro abogado de accidentes de túneles en la ciudad de Nueva York puede ayudar

Si ha sufrido lesiones en un accidente de túnel en Nueva York, tiene derecho a una compensación monetaria por sus lesiones y pérdidas relacionadas con el accidente. Hable con nuestro abogado de accidentes de túneles en la ciudad de Nueva York programando su revisión gratuita de su caso. Puede comunicarse con la oficina legal de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman completando nuestro formulario de contacto o llamando al 212-285-3300.