Abogado de Accidentes de Compresores en Nueva York
Los compresores desempeñan un papel importante en los trabajos de construcción. Debido a que estas poderosas máquinas tienen el potencial de hacer un daño inmenso, OSHA ha establecido directrices de seguridad exigentes con respecto a su funcionamiento. Cuando estas directrices son descuidadas o ignoradas por las empresas constructoras, los accidentes de compresores potencialmente mortales pueden ser el resultado. Si un accidente de compresor en el trabajo te deja a ti o a un ser querido herido, no esperes para consultar con un abogado experimentado de accidentes de construcción en Nueva York.
Causas comunes de los accidentes del compresor
Las explosiones de compresores dejan a todos en las cercanías de la máquina extremadamente vulnerables a consecuencias horribles. Si bien cada reclamo de accidente del compresor implica sus propios detalles, la mayoría de las causas entran en las siguientes clasificaciones comunes:
- Compresores mal mantenidos
- Compresores que se almacenan incorrectamente
- Compresores defectuosos por diseño o fabricación o que contienen piezas defectuosas
- Mal uso de compresores y/o incumplimiento de todos los protocolos de seguridad necesarios
- Capacitación, experiencia o cuidado inadecuados por parte de los operadores de compresores
Independientemente de la causa del accidente del compresor que lo deja herido, es bien aconsejar consultar con un abogado de compensación de trabajadores experimentado.
Sus lesiones
Las lesiones que sufre como resultado de un accidente de compresor pueden ser extremadamente graves, incluyendo:
- Inhalación de humo y/o exposición a gases tóxicos que pueden conducir a complicaciones de salud potencialmente mortales
- Quemaduras graves y/o cortes que están estrechamente asociados con infecciones peligrosas y otros problemas de salud secundarios graves
- Huesos rotos
- Traumatismo craneoencefálico, incluyendo conmociones y otras lesiones cerebrales traumáticas
Un accidente de compresor puede alterar el curso de su vida en un instante, y los daños físicos y financieros asociados con estos terribles accidentes pueden ser abrumadores.
Sus daños
Es probable que los daños que sufra como resultado de un accidente del compresor sean extensos. Por lo general, las lesiones en el trabajo se procesan a través de la compensación del trabajador, que cubre sus costos médicos y un porcentaje específico de sus ingresos perdidos. La idea detrás de la compensación de los trabajadores es ayudar a equilibrar la necesidad del empleado de recuperarse de sus pérdidas con el riesgo financiero sin control que enfrenta el empleador de las demandas por lesiones relacionadas con el trabajo, incluidas las que se derivan de accidentes de compresores. En situaciones muy específicas, sin embargo, es posible que pueda buscar daños y perjuicios más allá de los cubiertos por la composición de los trabajadores, incluyendo su dolor físico y emocional y sufrimiento. Los factores que le permiten perseguir una reclamación fuera de la compensación de los trabajadores incluyen:
- Si la negligencia de un tercero, como otra empresa constructora o el propietario de la propiedad, es responsable o parcialmente responsable de sus lesiones
- Si sus lesiones fueron el resultado del acto intencional de su empleador (en cuyo caso, agregar daños punitivos a su reclamo puede ser una posibilidad).
Contacta a un experimentado abogado de accidentes de construcción de NYC
Los respetados abogados de accidentes de construcción de Lipsig, Shapey,Manus & Moverman – una de las firmas de lesiones personales más antiguas y respetadas de la ciudad de Nueva York – entienden la difícil posición en la que se encuentran y están comprometidos a abogar hábilmente por la resolución más favorable de su reclamo. Nuestro equipo legal experto está aquí para ayudar, así que por favor póngase en contacto con nosotros al 212-285-3300 hoy.