Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Pr√°ctica

Abogados de accidentes de compresor de la ciudad de Nueva York

Los compresores desempeñan un papel importante en los trabajos de construcción. Debido a que estas poderosas máquinas tienen el potencial de hacer un daño inmenso, OSHA ha establecido directrices de seguridad exigentes con respecto a su funcionamiento. Cuando estas directrices son descuidadas o ignoradas por las empresas constructoras, los accidentes de compresores potencialmente mortales pueden ser el resultado. Si un accidente de compresor en el trabajo te deja a ti o a un ser querido herido, no esperes para consultar con un abogado experimentado de accidentes de construcción en Nueva York.

Causas comunes de los accidentes del compresor

Las explosiones de compresores dejan a todos en las cercanías de la máquina extremadamente vulnerables a consecuencias horribles. Si bien cada reclamo de accidente del compresor implica sus propios detalles, la mayoría de las causas entran en las siguientes clasificaciones comunes:

Independientemente de la causa del accidente del compresor que lo deja herido, es bien aconsejar consultar con un abogado de compensación de trabajadores experimentado.

Sus lesiones

Las lesiones que sufre como resultado de un accidente de compresor pueden ser extremadamente graves, incluyendo:

Un accidente de compresor puede alterar el curso de su vida en un instante, y los daños físicos y financieros asociados con estos terribles accidentes pueden ser abrumadores.

Sus daños

Es probable que los daños que sufra como resultado de un accidente del compresor sean extensos. Por lo general, las lesiones en el trabajo se procesan a través de la compensación del trabajador, que cubre sus costos médicos y un porcentaje específico de sus ingresos perdidos. La idea detrás de la compensación de los trabajadores es ayudar a equilibrar la necesidad del empleado de recuperarse de sus pérdidas con el riesgo financiero sin control que enfrenta el empleador de las demandas por lesiones relacionadas con el trabajo, incluidas las que se derivan de accidentes de compresores. En situaciones muy específicas, sin embargo, es posible que pueda buscar daños y perjuicios más allá de los cubiertos por la composición de los trabajadores, incluyendo su dolor físico y emocional y sufrimiento. Los factores que le permiten perseguir una reclamación fuera de la compensación de los trabajadores incluyen:

Contacta a un experimentado abogado de accidentes de construcción de NYC

Los respetados abogados de accidentes de construcción de Lipsig, Shapey,Manus & Moverman - una de las firmas de lesiones personales más antiguas y respetadas de la ciudad de Nueva York - entienden la difícil posición en la que se encuentran y están comprometidos a abogar hábilmente por la resolución más favorable de su reclamo. Nuestro equipo legal experto está aquí para ayudar, así que por favor póngase en contacto con nosotros al 212-285-3300 hoy.