Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Las Causas más Comunes de Accidentes Automovilísticos en Nueva York

Según el Asociación para el viaje seguro internacional por carretera , alrededor de 2.350.000 estadounidenses están heridos o discapacitados en accidentes automovilísticos cada año. Otros 37.000 murieron.

En el estado de Nueva York, aproximadamente 124.500 colisiones causaron lesiones personales en 2013 solo. 1.109 personas perdieron la vida en las carreteras de nuestro estado.

En otras palabras, 5 de cada 100 accidentes automovilísticos que ocurren en Estados Unidos lo hacen en Nueva York.

¿Qué causó mi accidente automovilístico?

¿Se lesionó en un accidente automovilístico? Probablemente te enfrentas a una serie de gastos médicos, tiempo libre de trabajo y una larga recuperación. Puede ser difícil ver la luz al final del túnel, especialmente cuando las compañías de seguros hacen que sea casi imposible para obtener la atención que necesita.

Creemos que usted merece ser totalmente compensado y atendido por profesionales de confianza. Creemos que mereces prosperar.

Pero si usted está buscando para perseguir la máxima compensación justa a la que tiene derecho, usted tendrá que responder a una pregunta engañosamente compleja: "¿Qué causó mi accidente de coche?"

Error humano: simple error o negligencia legal?

A primera vista, la mayoría de las colisiones de tráfico parecen accidentes raros. Pero sólo porque no hemos visto el accidente que viene, no significa que cada accidente es verdaderamente "accidental."

De hecho, los investigadores de Stanford Law School han encontrado que una abrumadora 90% de accidentes automovilísticos "son causados al menos en parte por error humano."

Por supuesto, la gente comete errores todo el tiempo. Algunos errores son inocentes y, en esos casos, no es un aborto de justicia cuando nadie es responsable. Pero en el caso de muchas colisiones de tráfico, los conductores Debe rendir cuentas por sus acciones.

¿Qué es la negligencia y cómo afecta a una demanda por lesiones personales?

Cuando conducimos, especialmente en áreas congestionadas como la ciudad de Nueva York, le debemos a otros conductores un "deber de cuidado." A cambio del derecho a viajar por las calles, carreteras y autopistas del estado, todos acordamos mantenernos seguros, siguiendo la ley, manteniendo nuestras manos en el volante, y vigilando los peligros.

Pero cuando los automovilistas operan sus vehículos de manera irresponsable, sin tener en cuenta la seguridad de los demás, han roto este "deber." En términos legales, llamamos a sus acciones "negligentes." Y si otra persona se lesiona porque de su negligencia, estos conductores pueden ser encontrados responsables en un tribunal de la ley.

En Resumen, si usted fue herido, y la esperanza de perseguir una demanda, usted tendrá que demostrar que la negligencia de otra persona contribuyó a sus daños. Si puede, la corte puede otorgarle una compensación significativa, poniéndole a usted y a su familia en el camino hacia la recuperación.

Los 10 tipos principales de negligencia del conductor en NYC

Como ya mencionamos, casi todos los accidentes automovilísticos son causados por algún tipo de error humano. La mayoría involucra a un conductor actuando negligentemente. Y gracias a la El Departamento de policía de Nueva York (NYPD), tenemos datos exhaustivos sobre las causas de estos accidentes devastadores.

1. conductor inattention & distracción

En diciembre de 2014, las calles de la ciudad de Nueva York vieron un total de 4.129 colisiones de tráfico que resultaron en lesiones personales o la muerte.

De esos 4.129 accidentes, más de 73% implicó la falta de atención o distracción del conductor. Voltear las emisoras de radio, maquillarse, leer un mapa – incluso la menor distracción puede volverse fatal.

En un porcentaje relativamente pequeño, los conductores negligentes hablaban en sus teléfonos celulares o enviando mensajes de texto mientras conducían. Al menos 77 accidentes involucraron a pasajeros que distraen activamente a los conductores.

2. siguiendo demasiado de cerca

el 35% de las colisiones dañinas de la ciudad de Nueva York fueron causadas por "tailcompuerta", cuando un conductor sigue a otro coche demasiado cerca.

Aunque hacer cola a otro conductor generalmente resulta en lo que las autoridades consideran accidentes "menores", incluso el doblador de guardabarros más ligero puede tener consecuencias desastrosas.

Las lesiones de latigazo son particularmente frecuentes, y a menudo requieren largos periodos de rehabilitación para recuperarse completamente. Puede obtener más información sobre las lesiones por accidentes automovilísticos Aquí.

3. incapacidad de ceder el derecho de paso

Las reglas de "derecho de paso" son las que dan a las intersecciones de la ciudad una reputación tan notoria de peligro.

De los 4.129 accidentes de lesiones personales de diciembre, casi el 28% fueron causados por conductores que no pudieron ceder a otros conductores con el derecho de paso.

4. cambios de carril no seguros

1 de cada 5 accidentes que causaron lesiones personales en diciembre ocurrieron mientras los conductores hacían cambios peligrosos en el carril. La mayoría no pudo señalar sus intenciones antes de tirar temerariamente al tráfico.

5. copia de seguridad de forma no segura

Por más estúpida que parezca, algunos pilotos no miran detrás de ellos antes de retroceder. En la ciudad de Nueva York, alrededor del 16% de todos los accidentes automovilísticos graves involucran a las víctimas, muchos de ellos peatones, que son golpeados por los automovilistas en reversa.

Respaldar sin comprobar si tu camino es claro no es simplemente estúpido; es negligente.

6. paso inseguro

Todos hemos visto a los conductores latigazos y salir de los carriles a altas velocidades. Y mientras que pueden tener cosas "importantes" para cuidar, más a menudo que no, estos conductores temerarios colocan a cada uno de los demás en el camino del peligro.

Casi el 15% de las colisiones mensuales de la ciudad de Nueva York son causadas por conductores que pasan otros coches sin tener en cuenta la seguridad.

Un Adicional 467 accidentes graves fueron el resultado de pasar demasiado de cerca.

7. exceso de velocidad

¿Sorprendido de que las velocidades inseguras sólo vinieron en #7 en nuestra lista? Nosotros también. Sólo el 8% de los accidentes de la ciudad que resultan en lesiones personales o la muerte implican velocidades excesivas.

Mayor la reciente reducción del límite de velocidad en toda la ciudad de Blasio a 25 millas por hora sin duda ha reducido la cantidad de conductores de exceso de velocidad en nuestras calles.

8. Conductores inexpertos

el 7% de los accidentes de Nueva York involucran a jóvenes automovilistas, que a menudo carecen de una comprensión adecuada de las reglas de conducción de la ciudad y pueden encontrar difícil lidiar con las presiones de conducir en un área urbana.

Echa un vistazo a nuestro " Guía para adolescentes para conducir "para encontrar Consejos sencillos para los automovilistas más jóvenes.

9. desinformación de las señales de tráfico

Las luces y las señales de parada están ahí por una razón. Inyectan una medida de armonía y sentido común en una escena de conducción que de otra manera caótica. Casi el 7% de las colisiones dañinas de la ciudad de Nueva York en diciembre fueron causadas por conductores que corrieron luces rojas o no pudieron detenerse en las señales de parada.

10. conducción borracha

En la parte inferior de nuestra lista, pero un asesino probado, conducir mientras está intoxicado es un factor que contribuye en el 4% de los accidentes graves de la ciudad.

Según el Fbi, casi 300.000 americanos conducen borrachos todos los días. Menos de 4.000 son capturados.

Para encontrar más estadísticas de accidentes automovilísticos, haga clic en Aquí.

Avería del vehículo

Sin duda, la negligencia del conductor es la principal causa de accidentes automovilísticos. Pero otra forma de irresponsabilidad, más insidiosa, amenaza nuestras vidas todos los días.

En un análisis de largo alcance, el Administración Nacional de seguridad vial de tráfico (NHTSA) encontró que un estimado 6,8% de todas las colisiones de tráfico implican algún tipo de mal funcionamiento del vehículo.

Las deficiencias más comunes se rompieron así:

1. Los neumáticos calvos

2. Frenos ineficaces

3. Mal funcionamiento del sistema de dirección

4. Fallo del motor

5. Transmisión mantenida indebidamente

6. Suspensión inadecuada

7. La cabeza rota o las luces de freno

Con el tiempo, los coches se rompen como una cuestión de rumbo. Sin un mantenimiento adecuado, nuestros vehículos eventualmente se vuelven inaptos para conducir. En el caso de que la condición de un vehículo contribuya a un accidente, los conductores son en realidad legalmente responsables para el Estado inseguro de sus coches.

Defectos del vehículo: ¿son responsables los fabricantes de automóviles?

Durante el último año, hemos visto millones de vehículos retirados por los principales fabricantes de automóviles de Estados Unidos. General Motors sacó 1 millón de la carretera, después de que 42 conductores fueron asesinados debido a un interruptor de encendido defectuoso. Y 11 millones fueron retirados después de que las bolsas de aire Takata comenzaron a explotar violentamente durante choques de bajo impacto.

Se ha convertido en un conocimiento común que las compañías de automóviles a menudo hacen serios errores en el diseño y la fabricación. A menudo, ignoran el problema hasta que los consumidores están gravemente heridos. Takata tardó diez años en informar a la NHTSA de sus bolsas de aire defectuosas. En otros casos, los problemas graves se hornean directamente en el producto. Los SUV, por ejemplo, son mucho más propensos a estar involucrados en el rollo de un solo vehículo sobre accidentes que otros vehículos de pasajeros. Para averiguar por qué y conocer más sobre determinados tipos de accidentes automovilísticos, haga clic en Aquí.

Cuando las grandes empresas amenazan la vida de los consumidores estadounidenses, enlatar rendir cuentas. Si se lesionó debido a un defecto del vehículo, comuníquese con los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. para obtener más información sobre cómo presentar una demanda por responsabilidad del producto.

Diseño de carretera inadecuado

Más del 16% de todos los accidentes de tráfico implican factores "relacionados con la carretera". En muchos casos, los conductores emplean tácticas que no se adaptan a las condiciones climáticas: exceso de velocidad en superficies resbaladizas o carriles cambiantes sin cuidado durante una tormenta de nieve de baja visibilidad.

Pero el mismo diseño y mantenimiento de las carreteras y autopistas de nuestro estado también puede contribuir a accidentes. ¿Qué tan de cerca inspeccionar la escena de su accidente ?

1. geometría de carretera

Las carreteras no solo entran en vigor; están exactamente diseñados de acuerdo con las normas federales y estatales.

Por ejemplo, cada curva de una carretera debe diseñarse para maximizar el área que cubren los faros. Las pendientes ascendentes deben ser lo suficientemente suaves como para permitir que los conductores vean sobre ellas.

Hay un millón de pequeños requisitos como los; agregarlos todos juntos y usted tiene una carretera aceptable. Pero no tomar en consideración, y usted ha diseñado peligro potencial directamente en el asfalto.

En aproximadamente el 1% de los accidentes, la NHTSA señaló que la "geometría vial" era una causa de daño.

2. señales de tráfico faltantes o signos

Señales y señales están destinadas a hacer nuestras carreteras "inteligible." Nos dicen qué esperar más adelante y cómo actuar en situaciones potencialmente peligrosas.

Cuando faltan estos marcadores necesarios, ocurren accidentes. La NHTSA estima que más de 10.000 accidentes de tráfico ocurren cada año debido a las señales faltantes.

En algunos caminos, las señales están presentes, pero peligrosas en sí mismas. No es raro que los legisladores de un estado establecen un límite de velocidad de la carretera más alto de lo que es seguro o factible. En esencia, están dando a los conductores licencia "legal" para conducir a velocidades no adaptadas a su entorno.

3. baches y otros defectos de la carretera

Las calles de la ciudad de Nueva York están plagadas de baches, desde pequeñas grietas hasta enormes depresiones. Aunque no se han publicado estadísticas precisas, el La ciudad de Departamento de transporte (DOT) informa que 2014 vio 493.306 baches llenos. Obviamente, hay mucho más que se han dejado abierta.

El DOT es responsable de mantener nuestras calles de la ciudad en condiciones seguras. Pero con más de 6.000 millas de calle y carretera para monitorear, el Departamento de transporte no se convierte inmediatamente en legalmente responsable de las lesiones sufridas debido a un bache.

Con el fin de mantener a la ciudad de Nueva York responsable de un accidente, el DOT debe tener:

1. recibido notificación por escrito de la existencia de un defecto de carretera,

2. sido dado una "razonable" cantidad de tiempo para solucionar el problema

3. no pudo reparar el defecto

La ciudad de Nueva York solía ser el hogar de una iniciativa que catalogó los defectos viales de la ciudad e informó regularmente al DOT de su existencia. Mientras que ese programa ya no está, y discutir reclamos relacionados con el bache se ha vuelto más difícil, está lejos de ser imposible.

Con un abogado de accidentes de auto experimentado a su lado, usted enlatar responsabilizar al estado o a la ciudad de Nueva York por su negligencia.

4. otros factores

Aunque comparativamente raras, los accidentes pueden ser contribuidos por estas otras formas de diseño y mantenimiento de carreteras inseguras:

Presentar una demanda por diseño de carretera inseguro o mantenimiento

Si se lesionó debido a una carretera de diseño inadecuado, Nueva York tiene leyes que protegen sus derechos.

Las carreteras están diseñadas, construidas y mantenidas por agencias gubernamentales. Como es de esperar, es más difícil demandar al Gobierno que a un individuo privado. Pero tu caso no es desesperanzador.

Con el fin de ganar, usted tendrá que demostrar que la carretera:

1. era inseguro

2. podría haber sido diseñado mejor

3. fue diseñado o construido "sin un estudio adecuado o carecía de una base razonable."

Las demandas de diseño de carreteras son extremadamente complejas. La ley está plagada de reglas, excepciones y precedentes históricos. Menos mal que no tienes que ir solo.

Contacte a los abogados de accidentes automovilísticos de LIPSIG hoy

Con más de 80 años de experiencia combinada de prueba, los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. están completamente dedicados a la protección de sus derechos.

En esta página, hemos citado una gran cantidad de hechos y cifras. Nuestra intención era mostrarte que no estás solo. Muchos neoyorquinos se han enfrentado a los mismos desafíos que ustedes ahora, y salen más fuertes a largo plazo.

Pero no queremos que caiga en otra pila estadística. No eres sólo un número; eres un ser humano pensante, un miembro de la comunidad robusta de Nueva York, y la gente depende de ti. Lo sabemos, y creemos que te mereces el mejor futuro posible.

Entendemos lo devastador que puede ser un accidente automovilístico. Nuestra única misión es hacer este tiempo más fácil para usted. Ya sea que eso signifique perseguir a una parte negligente con agresión , o simplemente de pie a su lado en su tiempo de necesidad, haremos lo que sea necesario.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos hoy para una consulta gratuita. Simplemente llame al 917-261-3488 o complete nuestro formulario de contacto. Hable con un abogado con experiencia inmediatamente y empiece a revisar sus opciones legales.