Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Infecciones por Heridas en la Ciudad de Nueva York

Abogados de nyc que ayudan a los trabajadores de la construcción que han sufrido heridas infectadas

Muchos cortes, pinchazos, abrasiones o quemaduras sufridas en un sitio de construcción pueden parecer menores. Podrías abofetear un vendaje sobre la herida y volver al trabajo después de tomar un puñado de aspirina. Sin embargo, si no limpia correctamente la herida, entonces pueden infectarse y causar lesiones devastadoras, incluyendo hospitalización y sepsis, que es una infección de la sangre.

Los abogados de accidentes de construcción de Manhattan en nuestra firma animan a los trabajadores a tratar adecuadamente todas las lesiones, incluso las que parecen menores. Si no lo hace, podría ser mortal. Después de recibir atención médica, comuníquese con uno de nuestros abogados.

Tipos de infecciones por heridas

Una herida puede infectarse cuando las bacterias u otros microorganismos rompen la superficie de la piel y entran en el torrente sanguíneo o en el tejido subyacente. Cualquier herida que rompa la superficie de la piel puede conducir a una infección si no se limpia correctamente.

Hay muchos tipos de infecciones, incluyendo:

Signos de una infección por herida

No todas las heridas se infectan. Sin embargo, debe prestar atención a los siguientes síntomas en los días siguientes a una lesión:

Si nota alguno de estos síntomas, consulte al médico u hospital. Un médico puede diagnosticar una infección de la herida mediante la realización de un análisis de sangre o un cultivo de la herida.

Tratamiento de una infección

Su tratamiento dependerá del tipo de infección que tenga. Muchos responderán a los antibióticos, aunque algunas bacterias ahora son resistentes a los antibióticos más comunes, por lo que podrían ser necesarias diferentes terapias. Si tienes tétanos, entonces podrías recibir una inyección de refuerzo para aumentar tu inmunidad.

Algunos pacientes necesitan cirugía para extirpar el tejido muerto y promover la curación. Otras técnicas incluyen sentarse en una oxigenoterapia hiperbárica, que ayuda a suministrar oxígeno a la herida afectada para acelerar el proceso de curación.

Llámenos hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción de Nueva York para una consulta gratuita

Con el tratamiento médico adecuado, las infecciones de heridas deben aclararse en una o dos semanas. Sin embargo, algunos trabajadores de la construcción heridos sufrirán lesiones graves y debilitantes, posiblemente incluso la muerte.

Si usted o alguien que le importa ha sido lesionado en el trabajo, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Uno de nuestros abogados se reunirá con usted para revisar su caso. La compensación es posible.

Puede llamar al 212-285-3300 o completar nuestro formulario de contacto.