Abogado de Infeccion por Herida en Nueva York
Abogados de nyc que ayudan a los trabajadores de la construcción que han sufrido heridas infectadas
Muchos cortes, pinchazos, abrasiones o quemaduras sufridas en un sitio de construcción pueden parecer menores. Podrías abofetear un vendaje sobre la herida y volver al trabajo después de tomar un puñado de aspirina. Sin embargo, si no limpia correctamente la herida, entonces pueden infectarse y causar lesiones devastadoras, incluyendo hospitalización y sepsis, que es una infección de la sangre.
Los abogados de accidentes de construcción de Manhattan en nuestra firma animan a los trabajadores a tratar adecuadamente todas las lesiones, incluso las que parecen menores. Si no lo hace, podría ser mortal. Después de recibir atención médica, comuníquese con uno de nuestros abogados.
Tipos de infecciones por heridas
Una herida puede infectarse cuando las bacterias u otros microorganismos rompen la superficie de la piel y entran en el torrente sanguíneo o en el tejido subyacente. Cualquier herida que rompa la superficie de la piel puede conducir a una infección si no se limpia correctamente.
Hay muchos tipos de infecciones, incluyendo:
- Estafilococo. La bacteria Staphylococcus se encuentra normalmente en la piel por lo que puede infectar una herida con bastante facilidad.
- Estreptococos. Las bacterias Streptococcus también se encuentran comúnmente en la piel y pueden infectar fácilmente una herida sufrida en un lugar de trabajo.
- Tétanos. Causado por la toxina de Clostridium tetani,el tétanos afecta los nervios y puede conducir a espasmos musculares. La bacteria crece en el suelo y en el polvo de la casa, por lo que los trabajadores de la construcción son susceptibles, especialmente si sufren una herida punzante de una uña vieja. Usted debería haber recibido una vacuna contra el tétanos cuando era niño y haber recibido inyecciones periódicas de refuerzo.
Signos de una infección por herida
No todas las heridas se infectan. Sin embargo, debe prestar atención a los siguientes síntomas en los días siguientes a una lesión:
- La piel cerca de la herida se hincha, se enroja, se calienta o es dolorosa al tacto
- Pus o sangre sale de la herida
- La herida desarrolla un mal olor
- Tienes problemas con la fiebre
Si nota alguno de estos síntomas, consulte al médico u hospital. Un médico puede diagnosticar una infección de la herida mediante la realización de un análisis de sangre o un cultivo de la herida.
Tratamiento de una infección
Su tratamiento dependerá del tipo de infección que tenga. Muchos responderán a los antibióticos, aunque algunas bacterias ahora son resistentes a los antibióticos más comunes, por lo que podrían ser necesarias diferentes terapias. Si tienes tétanos, entonces podrías recibir una inyección de refuerzo para aumentar tu inmunidad.
Algunos pacientes necesitan cirugía para extirpar el tejido muerto y promover la curación. Otras técnicas incluyen sentarse en una oxigenoterapia hiperbárica, que ayuda a suministrar oxígeno a la herida afectada para acelerar el proceso de curación.
Llámenos hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción de Nueva York para una consulta gratuita
Con el tratamiento médico adecuado, las infecciones de heridas deben aclararse en una o dos semanas. Sin embargo, algunos trabajadores de la construcción heridos sufrirán lesiones graves y debilitantes, posiblemente incluso la muerte.
Si usted o alguien que le importa ha sido lesionado en el trabajo, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Uno de nuestros abogados se reunirá con usted para revisar su caso. La compensación es posible.
Puede llamar al 212-285-3300 o completar nuestro formulario de contacto.