Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Nueva York

Los abogados de accidentes automovilísticos en Nueva York ayudando a las víctimas lesionadas a recuperar compensación

Si te lesionaste en un accidente automovilístico, entiendes lo abrumador que es. El hecho es que incluso un accidente vehicular relativamente menor puede conducir a considerables daños financieros, físicos y emocionales. La recuperación de sus pérdidas es demasiado importante para dejar al azar o la compañía de seguros involucrados – busque el asesor legal profesional de un abogado experimentado de accidentes automovilísticos de Nueva York hoy.

Tipos de Accidentes Automovilísticos

Cada accidente automovilístico es completamente único en las circunstancias involucradas en el caso. Los abogados expertos en accidentes automovilísticos de Nueva York son expertos en representar una amplia variedad de tales accidentes:

Si usted ha sido herido en cualquier tipo de accidente de tráfico, un abogado de accidentes de vehículos de motor dedicado puede ayudar.

Tratar con la compañía de seguros

Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico, es casi una certeza que usted va a tratar con una compañía de seguros o dos. Es importante reconocer que la compañía de seguros está en el negocio de hacer dinero y minimizar los pagos de liquidación es un componente de esto.

Usted no está obligado a dar una declaración grabada al representante de seguros acerca de su accidente, y es en su mejor interés para evitar hacerlo. Cualquier cosa que diga, y después de un accidente, no es probable que esté en su más coherente, se puede utilizar en su contra en la determinación de la culpa, y más, en su reclamo. Permita que su abogado experto en accidentes automovilísticos use su vasta experiencia para lidiar con la compañía de seguros en su nombre.

Busque atención médica inmediata

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico – incluso si usted no cree que está gravemente herido – busque atención médica inmediata. El hecho es que la adrenalina que su cuerpo libera bajo la extrema coacción de una situación como un accidente automovilístico puede enmascarar cualquier lesión que pueda haber sufrido. Además, algunas lesiones, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de tejidos blandos y lesiones de la médula espinal, pueden comenzar asintomáticamente. La lenta progresión de tales lesiones les permite mucho tiempo para volverse más serios y más difíciles de tratar antes de obtener la atención médica que necesita.

Si un accidente automovilístico le deja lesionado, póngase en contacto con un abogado experimentado de accidentes automovilísticos de Nueva York hoy

Los accidentes automovilísticos vienen en una variedad de formas, pero son todos peligrosos. Si la negligencia de otro motorista le deja lesionado en un accidente automovilístico, el equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York tiene la experiencia, el compromiso y la habilidad para luchar por sus derechos y por la compensación a la que tiene derecho. Nuestra firma tiene 80 años de fuerza, y nuestros expertos abogados de accidentes automovilísticos están orgullosos de nuestro legado duradero de ayudar a clientes como usted a recuperarse completamente de sus daños. Para una consulta inicial gratuita, por favor llámenos al 917-813-3514 hoy.