Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados En Nueva York Para Accidentes Con Vehículos Volcados

Experimentados abogados de lesiones personales de Nueva York ayudando a las víctimas de Accidentes Con Vehículos Volcados a recuperar compensación

Todos los accidentes automovilísticos serios son aterradores, pero si su SUV se acerca en el proceso, es difícil exagerarlo exactamente lo aterrador – y peligroso – que es. Sin embargo, accidentes SUV rollover ocurren. De hecho, hay varias causas contributivas que comúnmente se asocian con estos accidentes mortales a menudo. Si usted ha sido herido en un accidente de rollover SUV que fue causado por la negligencia de otra persona, consulte con un experimentado abogado de accidentes de sustitución de SUV de Nueva York hoy.

Accidentes Con Vehículos Volcados: las estadísticas

la Asociación Nacional de seguridad vial y de tráfico (NHTSA) comparten estadísticas alectales relacionadas con Accidentes Con Vehículos Volcados:

Los accidentes de rollover son con frecuencia accidentes mortales, y si conduces un SUV, es importante reconocer que tienes más probabilidades de rodar.

SUV conductores cuidado con

Si conduce un SUV, usted está en mayor riesgo de rodar su vehículo en un accidente de tráfico grave. Según la NHTSA, muchos de los rollovers provienen del error del conductor, incluyendo la sobrecompensación en situaciones de conducción de emergencia. Si bien es difícil saber exactamente cómo reaccionarás ante una emergencia detrás del volante, manteniéndose al tanto de la seguridad puede ayudar:

No acelere

Observe el límite de velocidad registrado y ajuste hacia abajo si las condiciones de la carretera lo llaman. El exceso de velocidad desempeña un papel mayor en las rollovers mortales – en carreteras con límites de velocidades de 55 mph o más – que en cualquier otro tipo de accidente de tráfico fatal.

No conduzca deteriorados

La conducción deteriorada es siempre una conducción peligrosa, pero esto no va lo suficientemente lejos para describir el papel perjudicial que la conducción deteriorada juega en accidentes de rollover peligrosos. Incluso una pequeña cantidad de alcohol puede dejarlo en desventaja si de repente tiene que maniobrar con seguridad a través de una emergencia de conducción. Y el hecho es que la mitad de todas las muertes por rollover involucran a conductores deteriorados.

Mantenga sus llantas en buen estado

Los neumáticos de su SUV son lo que conecta su vehículo de forma segura a la carretera, y son su primera línea de defensa cuando se trata de mantenerse a salvo allí. Los neumáticos desgastados, inadecuadamente inflado y/o dañados le dejan en una clara desventaja de seguridad. Su capacidad para controlar de forma segura su SUV se correlaciona directamente con el estado de sus llantas. Cuando los neumáticos de su SUV no están bien mantenidos, usted es más susceptible a accidentes de rollover peligrosos.

Por último, la mayoría de los rollovers ocurren en carreteras rurales y caminos. Tenga esto en cuenta cuando planee su ruta de viaje.

Si otro motorista te deja lesionado en un accidente de rollover SUV, contacta hoy con un abogado de accidentes de sustitución de SUV con experiencia en Nueva York

Los abogados de rollover de SUV dedicados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York tienen la experiencia y la compasión para ayudarle a través de las secuelas difíciles de un accidente de rollover SUV aterrador. Nuestra firma ha estado en el negocio durante ocho décadas, y nuestro equipo legal capacitado está aquí para ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho. Para una consulta inicial gratuita, por favor Contacto o llámenos al 917-813-3514 hoy.