Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados De Accidentes De Monopatín En Nueva York

Abogados de Scooter y Monopatín en Nueva York comprometidos con los derechos de las víctimas

Motorización por las calles de Nueva York en un ciclomotor o scooter le permite la libertad de moverse fácilmente a través del tráfico, para disminuir su huella de carbono, y para reducir su tiempo de viaje. Esto es, por supuesto, siempre y cuando no se lesiona en el proceso. El hecho es que los ciclomotores y scooters, ya sea su propio o un e-scooter, le dejan mucho más vulnerable a accidentes y lesiones. Y cuando estás en un vehículo así, nada se acerca a ti y al impacto de un accidente. Si un motorista negligente le deja lesionado en un accidente de ciclomotor o scooter, consulte hoy con un abogado de accidentes & scooter con experiencia en ciclomotor .

Ciclomotores & scooters: los riesgos

Los ciclomotores y los scooters son una excelente manera de moverse, disfrutar del viento en el cabello e incluso renunciar a los gastos de un coche. A medida que estos vehículos de dos ruedas continúan avanzaron, están equipados con motores cada vez más grandes y una velocidad cada vez mayor. Sin embargo, estos vehículos no pueden competir con el poder de los mucho, mucho más grandes coches, furgonetas y camiones a su alrededor en la carretera. Cuando está en un ciclomotor o scooter, es fundamental que reconozca su desventaja de seguridad distintiva y proceda con precaución.

Causas comunes de los accidentes de ciclomotor & scooter

Hay casi tantas causas para los accidentes de ciclomotor y scooter, ya que hay tales accidentes. Algunas causas, sin embargo, se asocian más comúnmente con estos accidentes peligrosos:

Además de estas causas comunes, es importante reconocer que cuando se está haciendo herramientas alrededor de su ciclomotor o scooter, su perfil físico es insignificante. Esto hace que sea mucho más difícil para otros conductores verte.

Seguro: es complicado

Si usted ha sido herido en un accidente de ciclomotor o scooter que fue causado por la negligencia de otro conductor, su póliza de seguro de scooter puede no tener el mismo componente sin culpa que su seguro de automóvil hace probablemente. Esto tiene que ver con cómo el DMV clasifica su vehículo de dos ruedas y cómo su seguro está estructurado. Esto probablemente significa que usted tendrá que presentar su reclamo con la compañía de seguros de la parte culpable. Si otro conductor le ha dejado herido en un accidente de ciclomotor o scooter, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado experimentado en accidentes de & scooter.

Accidentes De Monopatín y Reclamos son Complicados-Consulte con un Abogado Experimentado

Si la negligencia de otro automovilista le deja lesionado en un accidente de ciclomotor o scooter, el equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York está aquí para ayudar. Nuestra firma ha estado sirviendo orgullosamente a Nueva York por 80 años, y nuestros expertos abogados de accidentes de ciclomotor y scooter están comprometidos a honrar nuestro antiguo legado de abogar por los derechos legales de clientes como usted. Para una consulta inicial gratuita, por favor Contacto o llámenos al 917-813-3514 hoy.