Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Accidente de Demolición

Los principales abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York han recuperado más de $800 millones en compensación para las familias y las víctimas de accidentes.

El trabajo de construcción es una parte regular de la Gran Manzana, pero no está exento de riesgos. Según el Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York , hubo 699 accidentes relacionados con la construcción en la ciudad de Nueva York durante los primeros once meses de 2018. Los abogados experimentados en accidentes de demolición en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. en la ciudad de Nueva York tienen un historial demostrado de asegurar la máxima compensación para los heridos en accidentes de demolición.

Normas de seguridad de demolición.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA), una división del Departamento de Trabajo de los EE. UU., Establece y hace cumplir las normas de protección que están diseñadas para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores de los Estados Unidos. OSHA proporciona educación, capacitación y divulgación tanto a empleadores como a empleados. Si bien el trabajo de demolición es intrínsecamente peligroso, los riesgos se pueden controlar y eliminar con la planificación adecuada, el equipo de protección personal adecuado, la capacitación necesaria y el cumplimiento de las normas de seguridad de OSHA.

El trabajo de demolición es particularmente peligroso

De acuerdo con OSHA, la demolición se define como "el desmantelamiento, arrastre, destrucción o destrucción de cualquier edificio o estructura o cualquier parte del mismo". Todos los trabajos de construcción conllevan cierto nivel de riesgo. Sin embargo, el trabajo de demolición es particularmente peligroso debido a la presencia de factores desconocidos. Algunos de estos peligros adicionales pueden incluir cualquiera de los siguientes:

• Cambios de diseño estructural que se introducen durante el proceso de construcción.

• Modificaciones al diseño original, tanto aprobadas como no aprobadas.

• Riesgos para la salud de los materiales ocultos dentro de la estructura, incluyendo asbesto, plomo, sílice, metales pesados ​​y otros productos químicos

• La incertidumbre de la resistencia o debilidad de los materiales de construcción.

• Riesgos planteados por los métodos de demolición empleados en el sitio

OSHA recomienda que para reducir los riesgos inherentes al trabajo de demolición, todos los que están en el sitio de demolición deben ser informados de los peligros que pueden enfrentar y recibir instrucciones sobre las precauciones de seguridad que deben adoptar para protegerse a sí mismos y a sus empleados.

La planificación adecuada para la demolición es crítica

OSHA recomienda que, antes del inicio de cualquier demolición, los individuos a cargo de la demolición tomen medidas para prepararse adecuadamente para el trabajo de demolición teniendo en cuenta la salud y seguridad de todos los trabajadores en el sitio. La planificación adecuada de una operación de demolición incluye, entre otros, lo siguiente:

• Planificación de los métodos que se utilizarán para derribar la estructura

• Selección del equipo requerido para completar la demolición.

• Finalización de una encuesta de ingeniería realizada por una persona calificada antes de la demolición

• Identificar, asegurar y, cuando sea necesario, reubicar los servicios públicos cercanos

• Revisión de las precauciones de seguridad que deben tomarse para garantizar la seguridad de los trabajadores

• Desarrollo de un plan de prevención y evacuación de incendios.

• Inspección de todos los equipos de protección personal (PPE) disponibles antes de comenzar la demolición

• Selección del equipo de protección personal adecuado para la tarea.

• Aplicación de las directrices recomendadas con respecto al uso de equipos de seguridad

Los trabajadores están protegidos por las leyes laborales de Nueva York.

Las leyes laborales de Nueva York fueron diseñadas para proteger a los trabajadores de sufrir lesiones en el lugar de trabajo. Estas leyes incluyen las siguientes disposiciones :

Sección 200 de la Ley Laboral: los propietarios y contratistas deben mantener ambientes de trabajo seguros e implementar procedimientos de seguridad diseñados para proteger a los trabajadores de lesiones.

Ley Laboral, sección 240: esta disposición también se conoce como la "Ley de Andamios", que protege a los trabajadores si han sido golpeados por un objeto que cae y ha sufrido lesiones o si fueron lesionados en una caída alta.

Sección 241 de la Ley Laboral: se deben hacer cumplir las precauciones de seguridad establecidas en el lugar de trabajo y se debe tener acceso al equipo de seguridad específico en el lugar de trabajo para proteger la seguridad de los trabajadores.

La firma de lesiones Premier NYC obtiene veredictos y acuerdos multimillonarios

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C., nuestros experimentados abogados de accidentes de Nueva York tienen un historial de éxito, recuperando exitosamente varios veredictos y acuerdos multimillonarios para nuestros clientes. Algunos de esos casos incluyen:

Veredicto de $20,000,000 para nuestro cliente que sufrió lesiones graves al realizar trabajos de construcción. Los apuntalamientos inadecuados causaron un colapso del agujero en nuestro cliente mientras él estaba trabajando en una zanja de excavación. Sufrió serias laceraciones además de lesiones en la espalda, el cuello y los hombros. El equipo experto en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. probó ante un jurado que el empleador de nuestro cliente era responsable de sus lesiones, lo que resultó en un premio de $ 20 millones por su dolor, sufrimiento, gastos médicos y pérdida de ingresos.

Veredicto de $8,000,000 para nuestro cliente en un caso particularmente interesante. Nuestros abogados de accidentes de construcción demostraron ante un jurado que la hernia de disco lumbar que sufría nuestro cliente, así como las cirugías relacionadas, se debieron a una caída defectuosa de los andamios que sostuvo tres años antes. El jurado otorgó a nuestro cliente más de $ 6 millones que, cuando se combinan con intereses legales, ascienden a un total de más de $ 8 millones recuperados por Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. bufete de abogados

Acuerdo de $4.5 millones para nuestro cliente que sufrió una caída de 15 pies cuando la escalera en la que estaba parado se deslizó durante los trabajos de construcción. Nuestro cliente sufrió múltiples lesiones en los talones y se sometió a una cirugía en ambas piernas. Los abogados de accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Aseguramos un acuerdo de $ 4.5 millones para nuestro cliente.

Hacemos responsables a las partes responsables

Los accidentes de demolición a menudo resultan en lesiones graves, que no solo traen dolor y sufrimiento a la víctima, sino también la carga financiera de los gastos médicos y la pérdida de salarios debido a la ausencia del trabajo. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. en la ciudad de Nueva York, nuestros abogados especializados en accidentes de demolición de la Ciudad de Nueva York creen que cuando se produce un accidente, la parte responsable debe rendir cuentas. Con ese fin, luchamos implacablemente en nombre de nuestros clientes para asegurar la compensación que merecen por sus lesiones. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de demolición, comuníquese con un miembro de nuestro equipo hoy mismo al 718-395-4669 o al 917-268-6710 o comuníquese con nosotros en línea para programar una consulta confidencial para discutir su caso. Nuestros abogados trabajan de manera contingente, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos.