Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Accidentes multi-vehículos y amontonamientos

Los accidentes automovilísticos son lo suficientemente peligrosos y aterradores cuando hay dos coches involucrados. Sin embargo, cuando empiezas a añadir vehículos adicionales a la mezcla, las cosas pueden salirse de control rápidamente. Los accidentes y amontonamientos multi-vehículos son tan peligrosos como sus afirmaciones tienden a ser complicadas. Si un accidente o amontonamiento de varios vehículos te deja a ti o a alguien que te importa lesionado, no tomes cartas en el asunto, busca el asesor legal profesional de un abogado experimentado de accidentes automovilísticos de Nueva York que necesites.

Determinación de fallos

La determinación de la falla en cualquier accidente automovilístico puede ser complicada, pero cuantos más coches estén involucrados, más complejo será el asunto. Cada automovilista es responsable de conducir con seguridad en relación con lo que realmente encuentra en la carretera, y esto significa que, si se encuentra con un obstáculo por delante que absolutamente impide su movimiento hacia adelante, es su responsabilidad llegar a una parada segura – y es responsabilidad de todo el tráfico trasero responder con seguridad a su respuesta. En otras palabras, no se nos garantiza una navegación suave por delante cuando nos pongamos al volante, y cada uno de nosotros debe hacer todo lo siguiente para ayudar a asegurar que estamos preparados para reaccionar con seguridad a lo que venga a nuestro camino:

  • Conducir a una velocidad segura que tenga en cuenta el estado de la carretera y los efectos del clima adverso
  • Permítanos suficiente espacio en el camino para llegar a salvo a una parada abrupta en una emergencia
  • Permanezca alerta ante los cambios en el flujo de tráfico y esté preparado para reducir la velocidad y/o detenerse repentinamente si es necesario

En última instancia, los responsables de accidentes multi-coches y amontonamientos tienden a ser aquellos automovilistas que no permanecen alerta y que no están preparados para responder con seguridad a lo que encuentren en la carretera.

Falla compartida

A veces, los accidentes y amontonamientos de varios vehículos son causados cuando un automovilista trasero arado en la ralentización del tráfico y hace que varios coches delanteros se estrellen entre sí. En otros casos, sin embargo, el error se comparte. Por ejemplo, si te encuentras con un accidente por delante que fue causado por la negligencia de un conductor, tendrás que reducir la velocidad en respuesta a ese accidente. Si un conductor trasero, sin embargo, arado hacia adelante sin tener en cuenta el obstáculo por delante, este conductor trasero puede compartir la responsabilidad con el conductor negligente delantero para cualquier automovilista – como usted – que quedan atrapados entre los dos conductores negligentes. Para complicar aún las cosas, la negligencia de los conductores atrapados en el medio también puede contribuir a la gravedad de la acumulación. 

Un experimentado abogado de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York puede ayudar

Los accidentes y amontonamientos multi-vehículos son accidentes excepcionalmente peligrosos que a menudo requieren una atención legal más cuidadosa. Los ingeniosos abogados de accidentes automovilísticos de Lipsig,Shapey,Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York entienden lo grave que es su situación y están comprometidos a emplear toda la fuerza de su impresionante experiencia en la búsqueda del resultado óptimo de su reclamo. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, no espere para comunicarse con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More