Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado De Lesiones De Espalda De La Ciudad De Nueva York

Ayudando a los trabajadores en la ciudad de Nueva York, Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens que han sufrido una lesión en la espalda mientras trabajaba en un sitio de construcción

Después de estar involucrado en un accidente de construcción mientras que en el trabajo, muchos trabajadores se quejan de lesiones en la espalda. En algunos casos, estas lesiones en la espalda son lesiones de tipo de tejido blando, mientras que en otros, las lesiones son mucho más graves e implican daño limitado o permanente a la médula espinal.

Si usted ha sufrido una lesión en la espalda mientras trabajaba en el trabajo en un sitio de construcción, los abogados calificados de Nueva York de lesiones de espalda en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman podría ayudar. Nuestros abogados pueden determinar cómo ocurrió su accidente y podrían ser capaces de presentar una reclamación por beneficios de compensación de trabajadores en su nombre.

Tipos de lesiones en la espalda sostenidas en obras

Las obras son lugares peligrosos. Cuando los trabajadores caen de las alturas y aterrizan en sus espaldas, pueden sufrir lesiones graves que a veces se vuelven mortales. Algunos de los tipos más comunes de lesiones en la espalda que los trabajadores pueden sostener en una obra de construcción incluyen los siguientes:

● Los esguinces de espalda

● Los discos hernias o abulados

● El daño de la médula espinal

● Fracturas y huesos rotos

La dificultad con las lesiones en la espalda es que el dolor resultante puede ocurrir no sólo en la región posterior, pero también puede irradiar a otras áreas del cuerpo, incluyendo las extremidades inferiores.

Lesiones de la médula espinal

Una de las lesiones de espalda más graves que un trabajador del sitio de construcción podría sostener en el trabajo es una lesión de la médula espinal. Las lesiones de la médula espinal pueden causar dolor intenso y podrían resultar en complicaciones a corto y largo plazo. Algunas consecuencias comunes de las lesiones en la médula espinal del sitio de construcción incluyen:

● Parálisis parcial o completa de la médula espinal

● Dificultad para respirar

● La pérdida de sensibilidad en el área afectada

● El entumecimiento en la zona afectada

● Reducción de la capacidad de funcionamiento sexual

● Pérdida del control intestinal o de la vejiga

● Los espasmos musculares

Además de estas lesiones, un trabajador podría sufrir una fractura de médula espinal o una hernia de disco, las cuales pueden ser debilitantes.

Reclamos de beneficios

Si usted ha sufrido una lesión en la espalda mientras trabajaba en un sitio de construcción, usted puede ser elegible para presentar una reclamación por compensación de trabajadores y perseguir beneficios. Al perseguir beneficios, usted podría recuperar los costos de su tratamiento médico, una porción de sus salarios perdidos del trabajo, compensación por incapacidad temporal y/o permanente, y rehabilitación vocacional y capacitación (es decir, si debe cambiar de empleo o carreras debido a las lesiones que sufrió).

Hable con un abogado de lesiones de espalda de la ciudad de Nueva York hoy

Si sufrió una lesión grave en la espalda mientras trabajaba en un sitio de construcción, los abogados conocedores en Lipsig, ShapeyGuión Moverman podría ayudarte a perseguir los beneficios que mereces. Nuestro equipo legal puede presentar una reclamación en su nombre y presentarla le todas las las opciones legales disponibles en las circunstancias.

Para programar una consulta gratuita o evaluación de casos con un abogado de lesiones de espalda de la ciudad de Nueva York, por favor llámenos hoy al 917-813-3514 o Contáctenos en línea.