Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado De Lesiones Por Artritis De La Ciudad De Nueva York

Ayudando a los trabajadores de Nueva York, Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens que sufren de lesiones de artritis en el sitio de construcción recuperar beneficios

Las lesiones sufridas mientras se trabaja en un sitio de construcción tienen una tendencia a agravar las condiciones médicas preexistentes, incluyendo la artritis. Si usted sufre una lesión en la construcción que agrúa su artritis, usted podría ser elegible para presentar un reclamo legal para los beneficios de compensación de trabajadores.

Los hábiles abogados de lesiones de artritis de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Moverman puede explicar sus opciones y ayudarle a decidir sobre el mejor curso de acción para perseguir beneficios en su caso. Si usted es elegible, nuestro equipo legal experto puede ayudarlo a perseguir los beneficios de compensación a los trabajadores a los que tiene derecho.

Tipos de artritis

La artritis es un término médico de fantasía para la inflamación articular y se utiliza para describir una variedad de condiciones médicas que pueden afectar las articulaciones de una persona y el tejido conjuntivo de la articulación. En algunos casos, el inicio de la artritis es extremadamente gradual, mientras que en otros, el inicio es extremadamente repentino y parece ocurrir de la nada. Los síntomas comunes de la artritis incluyen enrojecimiento, rigidez, hinchazón y dolor que se produce cerca de la articulación (p. ej., caderas, rodillas, manos, muñecas y hombros).

Cómo las lesiones en el sitio de construcción agravan la artritis

La artritis puede dificultar que un trabajador mueva la parte o partes del cuerpo afectadas y puede causar dolor extremo al trabajador al emprender movimientos extenuantes o levantar.

Las lesiones en el lugar de construcción tienden a agravar la condición artrítica de una persona. Este agravamiento a menudo ocurre porque los trabajos de construcción requieren actividades de alto impacto, movimientos repetitivos y, a veces, largos periodos de actividad sedentaria. Estos trabajos también requieren torsión, levantamiento pesado y torneado, todo lo cual puede conducir a la aparición (o agravación) de la artritis.

Buscando compensación

Los trabajadores del sitio de construcción son elegibles para recuperar beneficios para el agravamiento de la artritis preexistente, incluso en los casos en que la condición artrítica preexistente no está relacionada con el trabajo de construcción. Los trabajadores también son elegibles para beneficios en situaciones donde la condición artrítica preexistente hizo al trabajador más susceptible a sostener una condición médica en el futuro.

Para que un trabajador obtenga beneficios de compensación derivados de la agravación de una condición artrítica preexistente, el trabajador sólo necesita demostrar que la agravación del daño estaba relacionada con el trabajo en obras. El trabajador también debe ser capaz de demostrar que la discapacidad que resultó le impidió continuar trabajando. Por último, con el fin de recuperar los beneficios, el trabajador debe avisar a su empleador dentro del período de tiempo requerido.

Llame a un abogado de lesiones de artritis de la ciudad de Nueva York hoy sobre perseguir beneficios

Si una lesión en el sitio de construcción ha agravado su artritis o la de un ser querido, usted debe buscar ayuda legal tan pronto como sea posible. El equipo legal experimentado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman puede determinar si usted es elegible para una indemnización, y si es así, puede perseguir beneficios de compensación de trabajadores en su nombre.

Para programar una consulta gratuita o una evaluación de casos con un abogado de lesiones por artritis de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al 917-813-3514 o Contáctenos en línea.