Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Responsabilidad Local de Nueva York

Abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York representando los derechos de las víctimas lesionadas

Si sufrió lesiones en la propiedad de otra persona , el propietario de dicha propiedad podría ser responsable de todos los daños en los que incurra como resultado. Aunque algunas lesiones locales ocurren como resultado de un accidente de deslizamiento y caída, la seguridad negligente y otros problemas en la propiedad también podrían ser la culpa.

Los hábiles abogados de responsabilidad local de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman tienen más de 80 años de experiencia estableciéndose y litigando pretrata los casos de responsabilidad en la estado de Nueva York. Nuestro equipo legal puede poner su experiencia a trabajar para usted y ayudarle a perseguir los daños legales que usted merece.

Estatuto de limitación de responsabilidad local

Las lesiones personales de Nueva York que surgen de un caso de responsabilidad local típicamente tienen un estatuto de limitaciones de tres años. Esto significa que una demanda por lesiones personales debe presentarse dentro de los tres años de la fecha del accidente. Si la víctima del accidente no hace una demanda en ese período de tiempo, él o ella no puede volver más tarde y tratar de reclamar daños.

¿Qué constituye una acción por responsabilidad local?

Los visitantes de la propiedad de otra persona podrían estar involucrados en cualquier número de accidentes. Algunos ejemplos comunes son los siguientes:

Demanda al dueño de la propiedad

En algunos casos, una víctima de un accidente puede ser capaz de presentar una causa de acción contra un propietario de la propiedad. Con el fin de recuperar los daños, la víctima del accidente debe la tasa de demonstque el propietario de la propiedad le debía un deber. Los dueños de propiedades deben a los clientes empresariales y a los huéspedes sociales un deber de cuidado. En la mayoría de los casos, elpropietario es responsable de las condiciones peligrosas conocidas en la propiedad y tiene la obligación de corregir esas condiciones o de advertir sobre ellas. En pocas palabras, entonces, el dueño de la propiedad debe ser consciente del defecto y tener una oportunidad razonable para remediarlo, con el fin de ser responsable de las lesiones resultantes.

Llame a un abogado de responsabilidad local de la ciudad de Nueva York hoy para programar una evaluación de casos gratuita

Si usted sostiene lesiones en la propiedad de otra persona, usted puede ser elegible para presentar una reclamación por daños y perjuicios contra el propietario o el administrador de la propiedad – o contra la compañía de seguros. Específicamente, you podría ser elegible para recubrir compensación por ganancias perdidas, facturas médicas, molestias, y el dolor y el sufrimiento derivado del accidente.

Los abogados experimentados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman puede revisar su asunto legal y podría ser capaz de presentar una reclamación de responsabilidad local por usted.

Para programar una consulta gratuita y una evaluación de casos con un abogado de responsabilidad local de la ciudad de Nueva York, llámenos al (212) 285-3300o Contáctenos en línea hoy mismo.