Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas de Nueva York

Abogados de Accidentes de Construcción de NYC ayudando a individuos lesionados en accidentes de resbalones y caídas

Cada año, innumerables personas son enviadas a la sala de emergencias debido a un resbalón y caída. Los accidentes de viaje y caída pueden ocurrir en cualquier lugar, en un negocio, en una casa privada o en una propiedad pública. Si se ha caído, probablemente necesite una compensación por sus lesiones. Hable con un abogado de responsabilidad de las instalaciones de la ciudad de Nueva York para revisar su caso.

Causas de accidentes de tropiezo y caída

Muchos peligros diferentes pueden hacer que una persona tropiece y caiga, pero nuestros abogados tienden a ver algunos patrones comunes.

En una tienda u otro negocio, los clientes pueden tropezar con:

En la propiedad privada, es fácil de tropezar en:

Los peligros de viaje en público pueden incluir:

Después de un accidente, asegúrese de tomar una foto del peligro que le causó tropezar. Utilice su teléfono inteligente si tiene uno en usted; de lo contrario, pregúntele a un transeúnte si puede tomar una foto. Obtener una imagen hace que sea mucho más fácil obtener una compensación porque puede probar que el peligro existía y no tropezó sobre sus propios pies.

Ley de Responsabilidad de Locales

Bajo la ley de Nueva York, los propietarios deben un deber de cuidado a aquellos que visitan la propiedad. Lo que el propietario debe hacer depende de las circunstancias y por qué usted está en la propiedad. Si usted es un cliente de negocios, por ejemplo, el propietario le debe el deber más alto de cuidado porque le han invitado a entrar en su negocio.

Por el contrario, si usted estaba en la propiedad de alguien sin permiso, entonces se le debe menos cuidado, especialmente si el propietario de la propiedad no tiene idea de que estuvieron allí. A los niños se les podría deber más alto de cuidado, incluso si un niño está entrando ilegalmente.

En algunos estados, los deberes adeudados se basan en una clasificación rígida de su "estado" en la propiedad, ya sea como invitado, licenciatario o intruso. La ley de Nueva York es más flexible; en las palabras de nuestro más alto tribunal, el deber adeudado es "cuidado razonable bajo las circunstancias." Reúnase con un abogado de responsabilidad de locales de la ciudad de Nueva York para revisar los hechos únicos de su caso.

Demandar a la ciudad o al Estado

Si te hirieron en público, tendrás una batalla cuesta arriba para obtener una compensación. Presentar una demanda contra el gobierno no es lo mismo que demandar a una persona privada, y necesita un abogado que entienda los requisitos únicos. Tampoco debe retrasar la reunión para una consulta gratuita, ya que tiene plazos ajustados.

Hable con un abogado de responsabilidad de locales en la ciudad de Nueva York hoy

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una de las firmas de lesiones personales originales de la ciudad. Nuestra experiencia es amplia y profunda, y hemos obtenido más de $800 millones colectivamente para nuestros clientes. Podemos ayudarle a presentar una reclamación de compensación si llama al 917-813-3514 o rellena nuestro formulario de contacto.