Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Recursos para Accidentes Automovilísticos En Nueva York

Preguntas de escena de el accidente

Incluso un accidente menor puede ser extremadamente estresante, y no nos quejaremos por perder la calma. Pero en el momento en que se obtiene la parte trasera, o accidentalmente toque ese coche estacionado, puede ser crítico de otra manera, también.

Si esperas asegurar una compensación justa, necesitarás tu ingenio sobre ti inmediatamente después de un accidente.

Hemos hecho una guía con 9 sencillos pasos para sacar el máximo provecho de un reclamo de seguro o fortalecer un posible caso de lesiones personales.

Aprenda los fundamentos antes de su próxima colisión Aquí.

Preguntas de la compañía de seguros

Lidiar con una compañía de seguros es uno de los aspectos más estresantes de la vida después de un accidente automovilístico. Especialmente si usted es aseguradora de automóviles se ha negado a establecerse, o te dejó mirando una oferta de pelota baja.

Debido a que Nueva York es un estado "sin culpa", casi todas las víctimas de accidentes tienen garantizado un mínimo de compensación por gastos médicos.

Pero, ¿cuánto y para qué? Más importante aún, ¿qué pasa si necesitas más para recuperarte?

¿Quieres saber qué sucede si el otro conductor no tiene cobertura de responsabilidad? ¿Y si sus tarifas aumentarán automáticamente después de un accidente?

Encuentra las respuestas Aquí.

Estadísticas de bloqueos

¿Desea obtener el panorama general de los accidentes automovilísticos en Estados Unidos, estado de Nueva York y NYC? Hemos analizado los números para averiguar por qué ocurren los accidentes, Cuándo ocurren y cuántos resultan en lesiones.

Echa un vistazo más de cerca Aquí.

Consejos para la prevención de accidentes

La mejor manera de manejar un accidente es no tener uno en primer lugar. Nuestro guía le dará diez pasos de sentido común para reducir drásticamente la probabilidad de un accidente.

Obtén más información sobre Cómo protegerte a ti mismo y a tus seres queridos Aquí.

Guía para adolescentes para conducir

Los adolescentes de entre 16 y 19 años tienen cuatro veces más probabilidades de lesionarse fatalmente en un accidente automovilístico que los conductores entre 25 y 69. Es esencial desarrollar hábitos de conducción seguros desde el principio.

Usted puede encontrar consejos para los conductores adolescentes y sus padres Aquí.