Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados De Accidentes De Estacionamiento De New York City

Representando a víctimas de accidentes de estacionamiento en la ciudad de Nueva York, Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens

Tanto los peatones como los vehículos de motor pueden participar en accidentes de estacionamiento en la ciudad de Nueva York y en las áreas circundantes. La buena noticia, sin embargo, es que debido al espacio limitado en los estacionamientos, los vehículos tienden a moverse más lentamente, y los accidentes y lesiones sufridas no suelen ser tan graves como los que ocurren en la carretera abierta.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión en un accidente de estacionamiento, debe contratar a un asesor legal con experiencia para que lo represente en su caso lo antes posible. Los experimentados abogados de accidentes de estacionamiento de la ciudad de Nueva York en Lipsig, ShapeyGuión Moverman puede revisar e investigar su caso, explicarle sus opciones legales y ayudarle a perseguir la recuperación monetaria de sus lesiones y daños.

Responsabilidad de los dueños del estacionamiento

En algunos casos, el propietario del estacionamiento donde se produce el accidente puede considerarse total o parcialmente responsable del accidente y las lesiones resultantes sufridas. Además de asegurarse de que sus estacionamientos cumplen con todas las normas de seguridad aplicables, los propietarios de estacionamientos también deben realizar inspecciones razonables de sus estacionamientos y tomar medidas para advertir o reparar cualquier condición peligrosa.

Aunque la negligencia del propietario del estacionamiento debe conducir al accidente y a las lesiones, los dueños del estacionamiento solo son responsables de advertir o corregir los riesgos o condiciones no razonables en las instalaciones, no las imperfecciones más pequeñas.

Responsabilidad de los conductores de vehículos de motor

Además de los propietarios de estacionamientos, o con la alternativa, un conductor de vehículo de motor negligente podría ser total o parcialmente culpable de un accidente peatonal que se produce en un estacionamiento. La negligencia del conductor del vehículo de motor puede tomar varias formas diferentes en el contexto de un accidente de estacionamiento, incluyendo lo siguiente:

● Conducción distraída, incluyendo GPS inadecuado o uso de teléfono celular mientras se conduce

● Acelerando el estacionamiento

● Desobedeciendo señales de tráfico y señales presentes en todo el lote

● No permitir a los peatones el derecho de paso en las pasarelas peatonales que se encuentran en todo el estacionamiento

● Conducir bajo la influencia inadecuada de drogas o alcohol

● Conducir demasiado rápido para el clima o las condiciones del tráfico en existencia en el momento del accidente

Llame a un abogado de accidentes de estacionamiento de la ciudad de Nueva York hoy

No hace más que decir que los peatones que están presentes en los estacionamientos tienen una protección limitada. Cuando un peatón cae al suelo y golpea su brazo, espalda, cabeza u otra parte del cuerpo, pueden producirse lesiones graves. Esas lesiones podrían incluir lesiones traumáticas en la cabeza, fracturas, huesos rotos, lesiones de tejidos blandos, lesiones de la médula espinal, parálisis e incluso la muerte.

Si usted ha sufrido lesiones en un estacionamiento, los abogados conocedores de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden ir a la escena, investigar las circunstancias de su accidente, y ayudarle a perseguir la compensación monetaria de la parte culpable.

Para programar una consulta gratuita o evaluación de casos con un abogado de accidentes de estacionamiento de la ciudad de Nueva York, por favor llámenos hoy mismo al 917-813-3514 o Contáctenos en línea.