Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Accidentes de Maquinaria En La Ciudad De Nueva York

Más de $800 millones en veredictos y acuerdos de su lado

El uso de maquinaria en el curso de un trabajo de construcción es una ocurrencia regular. Desafortunadamente, los accidentes de maquinaria también son una ocurrencia regular. En algunos accidentes de maquinaria, el equipo defectuoso es el culpable. En otras situaciones, el comportamiento negligente es culpable. La ley de lesiones personales protege a aquellos que han sufrido lesiones en accidentes que se deben a negligencia, que proporcionan una compensación por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de salarios. Los abogados de accidentes de maquinaria en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. en la ciudad de Nueva York, tenemos más de 80 años combinados de experiencia representando a víctimas de accidentes, con un historial de recuperación exitosa de sus lesiones.

Accidentes de equipos mecánicos en la ciudad de Nueva York

De acuerdo con el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York, cuyo propósito es promover trabajos de construcción seguros y conformes en la Ciudad, los accidentes en equipos de construcción mecánicos incluyen todas las máquinas o equipos accionados por dispositivos eléctricos o mecánicos para grúas, montacargas, trabajos de tierra y equipos de demolición. El informe de accidentes relacionados con la construcción más reciente del Departamento, que incluye fallas o uso incorrecto de los sistemas de maquinaria y equipo, indica que, desde enero hasta noviembre de 2018, hubo 19 accidentes de equipos de construcción mecánicos. Estos accidentes resultaron en 21 heridos y una muerte.

Normas de seguridad de la maquinaria OSHA

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) es una división del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Todos los empleadores en los Estados Unidos son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados y la función de OSHA es garantizar la salud y seguridad de los trabajadores. OSHA establece y hace cumplir las normas de seguridad, proporciona capacitación, lleva a cabo actividades de divulgación, brinda educación, establece asociaciones y apoya el mejoramiento continuo de la seguridad y la salud en el lugar de trabajo .

Los empleadores son responsables de proteger las máquinas y OSHA establece criterios para este propósito. OSHA define la salvaguardia como "la protección del personal contra peligros mediante el uso de guardas, dispositivos de protección de dispositivos de protección, métodos de salvaguarda o procedimientos de trabajo seguros".

Varios tipos de protección incluyen los siguientes:

Guardia: una barrera física que evita la exposición a un peligro identificado

Dispositivo de protección (protector): un dispositivo que detecta o evita el acceso involuntario a un peligro

Dispositivo de concienciación: una barrera, señal o señal que advierte a los trabajadores de un peligro inminente, que se aproxima o existe.

Método de protección: la protección que se implementa para proteger a las personas de los peligros, que se realiza mediante la colocación física de la máquina o el sistema de producción de la máquina, mediante la distancia, la retención, las aberturas o la posición, para garantizar que el operador de la máquina no pueda alcanzar el peligro

Procedimientos de trabajo seguro: instrucciones escritas precisas desarrolladas por el usuario de la maquinaria que describen cómo se debe realizar una tarea

OSHA también establece los criterios para la protección de máquinas, que incluyen lo siguiente:

• Debe evitar que el empleado entre en contacto con el peligro durante la operación de la máquina.

• Es seguro, duradero y resistente a la manipulación

• No crea riesgos de seguridad adicionales

• Evita las interferencias con el funcionamiento normal de la maquinaria.

• Permite la lubricación segura y el mantenimiento de la máquina.

New York’s labor laws protect workers against workplace injury

New York’s labor laws were developed to protect workers from sustaining workplace injury while performing a job. New York labor laws include the following provisions:

New York Labor Law Section 200 – both owners and contractors are required to maintain a safe workplace and adhere to safety precautions designed to protect workers

New York Labor Law Section 240 – commonly known as the “scaffold law”, this provision affords protection for workers if they are injured in a high fall or are struck by a falling object

New York Labor Law Section 241 – specifies that certain safety precautions must be implemented at the workplace, and that work sites must have specific safety equipment available to ensure the safety of the workers.

Ley de lesiones personales proporciona protección

La ley de lesiones personales protege a las personas que han sufrido una lesión porque otra persona o entidad fue negligente. Debido a que la negligencia está en el corazón de todos los reclamos por lesiones personales, se debe probar que la otra parte fue legalmente responsable por el daño que resultó. En muchos casos de lesiones personales, la otra parte tratará de asignar parte de la responsabilidad por el accidente a la víctima u otra parte. Tampoco es inusual que una compañía de seguros se comunique con la víctima lesionada para hablar sobre los detalles del accidente de la maquinaria y ofrecerle alguna compensación. Le conviene evitar hablar con la compañía de seguros de la otra parte y, en su lugar, comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes de maquinaria que analizará su caso, explicará las opciones disponibles y analizará a qué compensación puede tener derecho según la ley.

¿Qué son los daños compensatorios?

En una demanda por lesiones personales, los daños compensatorios se refieren a la compensación monetaria que se otorga a la víctima lesionada. Esto puede incluir facturas médicas, pérdida de ingresos, pérdida de tiempo por enfermedad y pérdida de tiempo de vacaciones. Todas estas son pérdidas mensurables y el valor de éstas es claro. Algunos daños, como el dolor y el sufrimiento de la víctima lesionada, son pérdidas inconmensurables y su valor debe ser estimado.

¿Cuáles son los límites de tiempo para presentar una demanda por lesiones personales en Nueva York?

Los estados individuales tienen estatutos de limitaciones: los plazos legales para presentar reclamaciones en el sistema judicial civil. En el estado de Nueva York, el plazo de prescripción para las lesiones personales es de tres años desde el momento en que ocurrió el accidente. Este es un plazo importante. Si no presenta su reclamo antes del plazo de tres años, su caso será desestimado y usted renunciará a la oportunidad de recuperar cualquier compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, y la pérdida de salarios.

¿Herido en un accidente de maquinaria? Permítanos darle la compensación que usted merece

Las lesiones que resultan de accidentes de maquinaria pueden ser bastante graves. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de maquinaria, comuníquese con los abogados expertos en accidentes de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Para recuperar la indemnización que mereces por tus lesiones. Nuestro dedicado equipo cuenta con más de 80 años de experiencia combinada luchando por los derechos de los trabajadores de la construcción lesionados de la Ciudad de Nueva York y asegurando con éxito la máxima compensación para ellos. Nuestros abogados de accidentes trabajan de manera contingente, así que no nos pague nada hasta que ganemos su caso con éxito. Para programar una consulta confidencial para discutir el accidente de su maquinaria, comuníquese con nuestra oficina al 718-395-4669 o al 917-268-6710 o contáctenos en línea.