Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Lesiones Cerebrales en Nueva York

Abogados que se especializan en casos de lesiones cerebrales traumáticas.

Una lesión cerebral traumática (TBI) es el resultado de un golpe repentino en la cabeza o un temblor violento de la cabeza o el cuerpo, lo que hace que el cerebro impacte violentamente en el cráneo. Una lesión cerebral traumática puede ocurrir incluso sin pérdida de conciencia y puede tener efectos devastadores que cambian la vida.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C., entendemos la devastación involucrada con las lesiones cerebrales traumáticas y nos esforzamos por ofrecer una representación compasiva y agresiva para las personas y familias afectadas por este tipo de lesiones personales .

Síntomas de lesión cerebral

En algunos casos de lesión en la cabeza, el daño al cerebro puede no ser inmediatamente aparente para la víctima o para su familia y amigos.

Los síntomas de la lesión cerebral pueden variar desde dolores de cabeza sutiles hasta extremos, confusión, pérdida de memoria, mareo, somnolencia, pérdida de conciencia, convulsiones y un cambio en el comportamiento. Si usted o alguien que ama ha sufrido un golpe en la cabeza y comienza a experimentar cualquiera de los síntomas enumerados, tratamiento médico debe ser buscado inmediatamente.

Aprenda más acerca de los síntomas de la lesión cerebral traumática de la Asociación de Alzheimer.

Las víctimas de lesiones en la cabeza y el cerebro necesitan tratamiento médico inmediato

Con una lesión traumática en la cabeza, obtener la atención médica adecuada de manera oportuna puede ser muy importante para la recuperación de un paciente. Por lo tanto, si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión en la cabeza, es vital buscar inmediatamente un tratamiento médico capaz y experto.

Los tratamientos para lesiones en la cabeza incluyen evaluaciones diagnósticas, cirugía, medicamentos y rehabilitación. En casos severos, varios especialistas diferentes deben trabajar juntos para proporcionar atención y tratamiento completos y completos, que pueden implicar cuidados a largo plazo.

Complicaciones comunes causadas por lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales traumáticas de cualquier tipo pueden causar complicaciones serias que alteran la vida, como las siguientes:

Tratar el TBI puede ser una proposición larga y costosa. Averigüe lo que se necesita para recuperarse de una lesión cerebral traumática, visite la Asociación de lesiones cerebrales de América.

¿Cómo un abogado de lesiones cerebrales le puede ayudar?

Las demandas de lesiones personales que implican lesiones cerebrales traumáticas pueden ser extremadamente difíciles y emocionales para todas las partes involucradas. Es por eso que es tan importante contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia que se especializa en casos de lesiones cerebrales. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C., nuestros abogados de NY para lesiones cerebrales luchan incansablemente para averiguar quién o qué causó la lesión y lucha incansablemente para asegurar que todas las partes responsables sean responsabilizados por sus acciones.

Contacte A un abogado de lesiones cerebrales hoy

Todos los trajes de lesiones personales están sujetos a un estatuto de limitaciones. Esto limita el tiempo que una víctima de lesión cerebral traumática tiene que presentar una reclamación, por lo que debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones cerebrales inmediatamente después de su sospecha de que usted puede tener motivos para una demanda.

Nuestros abogados calificados le ayudarán a determinar si ha habido una lesión cerebral traumática, y si estaba directamente relacionada con la negligencia o la injusticia de otra parte. Tomaremos medidas inmediatas para obtener una indemnización. Usted puede tener derecho a recuperar daños por dolor y sufrimiento, gastos médicos pasados y futuros, pérdida de ganancias pasadas y futuras, el costo de la atención futura y la pérdida de servicios.

Lesiones cerebrales traumáticas muertes por negligencia

Si su ser querido muere como resultado de una lesión cerebral traumática, puede ser elegible para recuperar una indemnización por sus pérdidas presentando una reclamación por muerte injusta. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje de la liquidación. No hay ningún cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación.

Las personas que han sufrido de su implicación en un accidente cerebral traumático tienen derechos legales que serán protegidos y defendidos por un abogado experto en lesiones cerebrales de Nueva York de nuestra firma. Las pérdidas debidas a un accidente de deslizamiento y caída pueden ser elegibles para una compensación financiera. Comuníquese con nuestras oficinas para programar una consulta gratuita con un abogado hoy.