Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Los Accidentes De Andamios Pueden Dejar A Las Víctimas Con Lesiones Extremadamente Graves

La nueva construcción es una constante en la ciudad de Nueva York, y la última década ha visto un auge de la construcción que está empezando a mostrar signos de desaceleración. Mientras que la nueva construcción sin duda puede beneficiar a los desarrolladores, trabajadores de la construcción, propietarios de propiedades, y otros, también pone a los trabajadores y transeúntes en un riesgo de lesiones graves causadas por accidentes de andamios.
Read More

Camiones Comerciales Con Neumáticos Que Explotan Pueden Causar Accidentes Graves

Grandes camiones comerciales como semis, tractor-remolques, camiones cisterna y transportistas de automóviles son una constante inevitable de carreteras en todo Estados Unidos. Estos vehículos y su carga pueden pesar hasta 80,000 libras y viajar a velocidades de 70 millas por hora o más, y cuando sus neumáticos se desploman, puede hacer que los conductores pierdan el control y causen accidentes catastróficos.
Read More

Abogados De Exposición Tóxica en New York

Los pulmones son una parte vital del cuerpo y están trabajando constantemente para proporcionar oxígeno al cerebro y al cuerpo. Los trastornos respiratorios pueden ser dolorosos, costosos y pueden causar impedimentos respiratorios que le alejan del trabajo o incluso viven una vida normal sin asistencia médica.
Read More

Opciones Legales Para Trabajadores de la Construcción Lesionados en NYC

La construcción es clasificada sistemáticamente como una de las industrias más peligrosas en las que una persona puede trabajar. Si alguna vez ha estado en un sitio de construcción, es fácil entender por qué – entre trabajar desde alturas, herramientas eléctricas, maquinaria pesada, cableado eléctrico expuesto, y otras cosas comunes a los sitios de construcción, hay peligros de lesiones en cada turno.
Read More