Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogado de Lesiones Laborales en Nueva York Preguntas Más Frecuentes

Accidentes de construcción: preguntas frecuentes

P. ¿Qué debo hacer después de un accidente de construcción?

Las horas después de un accidente de construcción pueden ser difíciles de procesar. Junto con el dolor grave y el trauma emocional, es posible que te preocupes por tu familia, ya sea que puedas trabajar o no, y cómo hacer que los fines se reúnan si necesitas tomar tiempo libre.

Probablemente también te enfrentarás a la presión de tu jefe. Su empleador ya está pensando en la posibilidad de una reclamación de compensación de trabajadores, y si sus tarifas subiran después de presentar para los beneficios.

1. obtener atención médica inmediata

Si bien puede parecer difícil, este es un momento para la toma de decisiones de nivel de cabeza. Su salud es la primera prioridad, así que busque atención médica inmediatamente.

Si su jefe le ofrece atención en el sitio, acéptarla amablemente, y luego vaya a su propio médico para una opinión independiente.

2. recopile la documentación

No importa cómo reciba atención, obtenga copias de todos los documentos que hagan sus médicos. Estos son Prueba que se lesionó, y puede ir a indicar cuán severamente se lastimó.

A largo plazo, las demandas de compensación más exitosas se construyen sobre este tipo de pruebas.

Si puede, recoja las declaraciones de los testigos que vieron su accidente. Anote sus nombres e información de contacto para que un abogado pueda seguirlo más tarde.

Si es posible, tome fotografías de la escena. Asegúrese de obtener fotos del peligro que causó su accidente, junto con algunos mostrando la magnitud de sus lesiones.

3. contacte a un abogado con experiencia

Si necesita atención médica o tiempo fuera del trabajo para recuperarse, su empleador querrá que pague su bolsillo. En el mejor de los, querrán que se conformen con los trabajadores COMP beneficios.

Pero, ¿qué pasa si la negligencia de otra persona condujo a sus lesiones? Usted puede ser elegible para presentar una demanda por lesiones personales. Pero nunca lo averiguarás a menos que contacte con un abogado.

Los abogados de accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. ofrecen una consulta gratuita a todos los trabajadores lesionados en Nueva York. Simplemente llame al 917-261-3488 o llene nuestro formulario de contacto para hablar con un abogado con experiencia hoy sobre su situación. No hay obligación ni cargo. Sólo las respuestas que mereces.

4. resistir la presión

Es muy probable que la oferta inicial de una aseguradora sea inferior a la que usted realmente tiene derecho.

Usted puede ser abordado por su empleador y su compañía de seguros muy rápidamente. Si te ofrecen un acuerdo o te piden que firmes algún documento, comunícate con tu abogado primero.

P. ¿tengo que decírselo a mi empleador?

Sí.

La Junta de compensación de trabajadores del estado de Nueva York requiere que todos los trabajadores lesionados denuncien lesiones a su empleador en un plazo de 30 días. Si no lo haces, es posible que pierdas el derecho a los beneficios de los trabajadores comp.

Desafortunadamente, muchos trabajadores sienten una presión injusta para soportar el dolor solo, y las lesiones de trabajo están crónicamente subreportadas. De hecho, el New York Times informa que un asombroso 66% de todos los accidentes laborales puede ir completamente sin ser reportado.

Tanto las leyes federales como las estatales le protegen de cualquier represalia del empleador. Si su jefe corta sus horas, salarios o beneficios, están infringiendo la ley y enlatar rendir cuentas.

P. ¿debo hablar con una compañía de seguros?

Usted tiene derecho a la representación legal. Si la compañía de seguros de compensación de trabajadores de su empleador se pone en contacto con usted, debe decirles que desea hablar con un abogado primero.

Usted no está legalmente obligado a describir su accidente, o los eventos previos a él, sin un abogado. Cualquier declaración que haga puede ser utilizada para reducir o negar sus beneficios.

Retener a un abogado es la única manera de asegurar que usted reciba la compensación y la atención que usted merece.

P. ¿para qué paga la compensación de trabajadores?

En Nueva York, cada política de compensación de trabajadores está obligada a cubrir:

Salarios perdidos

Estos beneficios en efectivo se calculan como dos tercios de su salario semanal promedio. Ese importe se multiplica por un porcentaje que representa Cómo está desactivado.

Si estás totalmente discapacitado, dos tercios de tu salario semanal se multiplicarán por 100%. Si un médico determina que solo tienes un 50% de discapacidad, recibirás la mitad de eso.

Solo recibirá estos beneficios en efectivo si no puede trabajar por más de siete días. Si no puede trabajar durante más de 14 días, puede (o no) recibir una compensación por la primera semana.

Gastos médicos

Los trabajadores COMP cubrirán toda la atención que resulte directamente de su lesión en el lugar de trabajo. Esta cobertura incluye procedimientos quirúrgicos, prescripciones y pruebas diagnósticas (como radiografías y resonancia magnética).

Si usted tiene que tomar un taxi o transporte público a las citas de los médicos, su compañía de seguros debe cubrir los costos, pero asegúrese de guardar los recibos.

Beneficios de muerte

En el caso de la muerte de un trabajador, los dependientes sobrevivientes tienen derecho a un beneficio en efectivo semanal, igual a dos tercios del salario semanal del difunto.

Los gastos funerarios también están cubiertos, hasta un máximo de $6.000 en la ciudad de Nueva York.

¿Tiene más preguntas sobre el sistema de compensación de trabajadores de Nueva York? Encuentra las respuestas Aquí .

P. ¿Qué pasa si mi empleador no tiene seguro?

Si su empleador no ha comprado un seguro de compensación a los trabajadores para cubrir los costos de su lesión, usted tiene el derecho de presentar una demanda.

Esto le permite exigir el monto total de sus daños, en lugar de vivir bajo el límite arbitrario establecido por la Junta de compensación de trabajadores del estado de Nueva York.

P. ¿puedo presentar una demanda?

Las leyes de compensación de trabajadores fueron diseñadas para evitar que usted demande a su empleador. A cambio de ese derecho, todos los trabajadores tenían garantizada una cobertura de seguro para pagar los gastos necesarios.

Pero Nueva York es única. Nuestras leyes laborales incluyen un estatuto usualmente llamado "la ley scaffold." Esta ley da a los trabajadores el derecho de demandar a sus empleadores por negligencia después de accidentes que implican andamios, escaleras y cualquier otro equipo que le eleva por encima del suelo. Para obtener más información sobre la ley, y si tiene o no un caso cubierto por sus protecciones legales, haga clic en Aquí .

Es posible que también pueda presentar una demanda por lesiones personales de "terceros". Muchos accidentes no son causados por la negligencia de un empleador, sino por la falta de cuidado de otra persona en el lugar de trabajo.

Arquitectos, ingenieros, contratistas, contratistas independientes, subcontratistas e incluso fabricantes de equipos pueden ser responsabilizados legalmente por las lesiones de un trabajador en las circunstancias correctas.

Encuentre más información sobre negligencia en el lugar de trabajo Aquí .

P. ¿Qué pasa si el accidente fue mi culpa?

El estado de Nueva York utiliza una regla de "negligencia comparativa" para determinar la culpa en casos de lesiones personales. En el caso de que un jurado considere que tanto el demandante como el acusado son parcialmente responsables de las lesiones del demandante, intentarán determinar Cómo responsable de cada parte.

Si el tribunal le considera responsable del 25%, y el acusado es el 75% responsable, se le otorgará el 75% de los daños que haya exigido.

P. ¿existe un estatuto de limitaciones?

El estatuto de limitaciones de las demandas de lesiones personales por parte del estado de Nueva York es tres años después de la fecha de su accidente, o después de que los síntomas de una enfermedad ocupacional se presentaron por primera vez.

Después de tres años, es improbable que un tribunal escuche su caso.

P. ¿Qué significa compensación "justa y adecuada"?

Incluso las reclamaciones de COMP de trabajadores exitosas proporcionan una compensación mínima. Los gastos médicos necesarios estarán cubiertos, junto con una fracción de lo que podrías haber hecho, pero eso es todo.

Una demanda por lesiones personales, por otro lado, le permite perseguir una gama más amplia de daños. El punto es hacer que "todo", y devolver su calidad de vida a los días antes de su accidente tanto como sea posible. En lugar de cojear, estarás construyendo la piedra angular para un futuro exitoso.

Trabajadores COMP le obliga a "pagar a medida que vaya." Para la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, tendrá que buscar la autorización de su aseguradora antes de la mano, y siempre estará en riesgo de una denegación.

En una demanda por lesiones personales, puede solicitar una indemnización no solo por la atención médica que ya ha tenido, sino también por los gastos en el futuro. Con la ayuda de sus propios médicos de confianza, puede estimar el costo de la atención para los días, meses y años venideros.

Estos daños típicamente incluyen procedimientos, prescripciones, servicios de rehabilitación, junto con los costos de vivir con una discapacidad, como modificar su casa para hacerla accesible en silla de ruedas.

Los trabajadores COMP solo le reembolsarán un Fracción de los salarios que has perdido al no poder trabajar. E incluso si está permanentemente discapacitado, Nueva York solo requiere que las aseguradoras cubran su potencial de ganancias perdidas por un máximo de 10 años.

En una demanda civil, usted puede exigir el monto total que ha perdido debido a su lesión, sin excepciones o límites arbitrarios. Si no puede trabajar de forma continua, puede solicitar una compensación que compensará completamente su capacidad de acumulación perdida.

A pesar de que lo sientes todos los días, y puede hacer la vida miserable, el dolor físico no lo convierte en los cálculos de una compañía de seguros.

La gran mayoría de los demandantes en demandas exitosas de lesiones personales se conceden daños por "dolor y sufrimiento", que cubren las enormes dificultades de experimentar el dolor, así como los efectos psicológicos de un accidente grave.

Si su cónyuge ha sido afectado negativamente por su lesión, el Tribunal puede otorgar daños para compensar a su ser querido por la pérdida de los placeres y la seguridad de una relación.

Los casos en los que la negligencia de un acusado se considera particularmente atroz pueden incluir daños "punitivos". Estos premios están destinados a castigar a los acusados, y disuadir el comportamiento similar, en lugar de hacer una pérdida particular sufrida por un demandante.

Según el Centro de justicia y democracia , el 5% de todas las demandas civiles exitosas resultan en la adjudicación de daños punitivos.

Q. ¿Cuánto costará hablar con un abogado?

Nada.

Nuestros abogados de accidentes de construcción ofrecen una consulta inicial gratuita. Después de revisar su caso, le ayudaremos a comenzar a tomar la mejor decisión para su futuro.

P. ¿Cuánto costará si lo contrate?

Los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. trabajan en base a honorarios de contingencia. Si ganamos su caso, nuestros honorarios serán pagados de los daños garantizados en un acuerdo o veredicto. Si no ganamos, no nos pagas nada.